domingo, 16 de septiembre de 2012

CAMINO A ROSARIO

Comienza una semana especial, la previa a la vuelta de la hinchada tricolor de visitante, aunque sea por un partido. Frente a Central Córdoba en Rosario el próximo domingo Almagro visitará al Charrua y con toda la expectativa del pueblo tricolor que ya está preparando la caravana para copar Rosario.
Desde la página oficial se anuncian micros para acompañar al equipo por 100$, desde otros sectores, socios e hinchas irán también en combis y en forma particular.
Se viene una semana especial, en una tierra especial. Que nos recuerdan el gol de Alianello frente al mismo rival o el gol de Miranda para amargar a Rosario Central en primera división. La última visita a Central Córdoba fue un 2 a 2 en el torneo de primera b en el año 2009. Los goles de aquel partido fueron del "titi" Milla y del "beto" Yaqué, en un partido donde Almagro ganaba tranquilo 2 a 0 y se lo terminan empatando con dos goles del gordo Real.
Se viene una semana muy esperada, la de acompañar al equipo de visitante, donde seguro el hincha va colmar las instalaciones del Gabino Sosa.