martes, 11 de septiembre de 2012

TRIPODI SIGUE sin ganar

ALMAGRO 0 - SAN CARLOS 0

El Tricolor no ganó de local todavía en el campeonato y la gente despidió con silbidos al equipo de Diego Trípodi. Si bien Almagro sigue invicto, se estan dejando muchos puntos en el camino para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Además, se jugó mal en un empate intrascendente con San Carlos de local.
 
Luego del partido hubo rumores de renuncia de Diego Trípodi, Almagro100 se comunicó con la dirigencia y desmintieron absolutamente el rumor, confirmando la continuidad del DT.

El empate esta vez cayó mal, por eso la hinchada que llegó en muy buen número al Tres de Febrero, despidió con silbidos al equipo. Reflejo de lo mostrado por el conjunto de Diego Trípodi que esta tarde mostró la versión mas floja en el campeonato.
El equipo retrocedió porque antes mostraba una cierta solidez defensiva que fue perdiendo con el transcurso del campeonato y esta tarde Villa San Carlos llegó con mas peligro que Almagro.
Un Tricolor que casi no tuvo jugadas de riesgo a favor. Con los ingresos en el segundo tiempo de Maxi y Lucas el equipo no pudo ganar en profundidad aunque si en tenencia de balón, pero al equipo le falta cambio de ritmo y llegar al arco rival con peligro.
Con cinco defensores, el equipo puede andar de visitante, pero de local Trípodi debe ser mas ofensivo, que si bien Iglesias y Ruquet puedan jugar en el medio s o n  d e f e n s o r e s. Y parece que el DT no le encuentra la fórmula.
Esta tarde en un partido aburrido, San Carlos mereció un poco mas, lo positivo fue el regreso de Lucas Sparapani y la seguridad de Nico Peranic en el arco.
La próxima fecha Almagro queda libre y luego viajamos a Rosario.
Mas allá de los rumores Trípodi sigue en su cargo, sigue invicto, sigue empatando y sigue sin ganar y cada vez mas lejos de la punta del campeonato. Por eso los silbidos para un equipo que debe ser mas ambicioso y arriesgar más, debe salir a llevarse por delante al rival de local que con cinco defensores y un doble cinco parece difícil.