miércoles, 17 de noviembre de 2010

POR AHORA SIGUE...

Luego de la derrota del lunes por la noche frente a Temperley los rumores sobre la posible ida de Rizzi empezaron a sonar cada vez más fuerte. Se alcanzó a decir que ayer mientras el DT se encontraba en Junín, en su día libre, aseguraba que hoy presentaría la renuncia. Pero esta mañana entrenó normalmente con el plantel en el predio de Empleados de Comercio con la presencia del vicepresidente Pereyra.

La historia viene hace un tiempo pero dicen que se incrementó la semana pasada cuando Mario Rizzi habría tenido una reunión muy fuerte con integrantes de la “barra”, donde los mismos le pedían explicaciones en tono elevado sobre el bajo rendimiento del equipo.
Un nuevo capítulo se habría vivido el lunes por la noche luego del partido con el gasolero, donde otra vez los “barras” le habrían pedido personalmente y telefónicamente la renuncia al DT y Rizzi cansado de estas “sugerencias” habría asegurado su renuncia.

Consultando fuentes oficiales aseguraron la continuidad de Rizzi hasta finalizar el contrato como nos había dicho Carinelli la semana pasada en una entrevista exclusiva por este medio.
Hoy hemos hablado nuevamente con el presidente y además de confirmarnos lo que nos decia en la nota, nos agregó que hoy se reunió la subcomisión de fútbol con el cuerpo técnico y le manifestó el apoyo total porque mas alla de que los resultados nos se den, están conformes con el trabajo que viene realizando.
De todas formas Carinelli nos señaló que la comisión directiva le da la libertad al DT si quiere desvincularse al sentir que no tiene fuerzas para continuar y revertir la situación.

La realidad indica que los números de Mario Rizzi son muy pobres, solamente sumó 28 puntos sobre 75 jugados, además nunca encontró al equipo, es evidente lo que le pasa con los arqueros y la falta de conducta de sus jugadores dentro de la cancha con 7 expulsados y 36 amonestados.
Veremos que pasa luego del encuentro con Armenio, un duelo clave, ante un rival que pelea en la tabla de los promedios, que lamentablemente tenemos que seguir mirando por la desprolijidad con la que ha armado la comisión directiva anterior, este plantel numeroso y con falta de jugadores de jerarquía en puestos claves, como la falta de un nueve de área.

Los Números de Rizzi:

Debutó como DT de Almagro el viernes 9 de abril como local en la derrota 1 a 0 frente a Sarmiento en la fecha 36 de la temporada pasada 2009/2010.
Jugó 25 partidos
Ganó: 7
Empató: 7
Perdió: 11

1º partido: Almagro 0 – Sarmiento 1
2º partido: Tristán Suarez 1 – Almagro 0
3º partido: Almagro 1 – Acassuso 1
4º partido: Morón 2 – Almagro 0
5º partido: Almagro 0 – Los Andes 1
6º partido: Def de Belgrano 1 – Almagro 1
7º partido: Talleres Escalada 0 – Almagro 3
8º partido: Almagro 1 – Talleres Escalada 0
9º partido: San Telmo 1 – Almagro 0
10º partido: Almagro 2 – Español 1
11º partido: Sarmiento 1 – Almagro 1
12º partido: Almagro 1 – Flandria 0
13º partido: Defensores 2 – Almagro 0
14º partido: Almagro 0 – Acassuso 1
15º partido: Los Andes 1 – Almagro 1
16º partido: Almagro 1 – Colegiales 1
17º partido: Sociedad de fomento 1 – Almagro 1
18º partido: Almagro 1 – Chicago 1
19º partido: Comunicaciones 5 – Almagro 1
20º partido: Almagro 1 – San Carlos 0
21 º partido: S Italiano 1 - Almagro 2
22º partido: Almagro 2 - D Morón 4
23º partido: Barracas C 0 - Almagro 1
24º partido: Almagro 1 - Platense 2
25º partido: Temperley 3 - Almagro 2