sábado, 20 de noviembre de 2010

AIRE ARMENIO



















ALMAGRO 1 - Armenio 0

Luego de una semana dificil, llena de rumores sobre la continuidad de Rizzi y sus declaraciones donde manifestaba cierto cansancio, el tricolor consiguió una victoria importante ante Armenio, con gol de la figura e ídolo del equipo el "Gordo" Diego Figueroa a los 33 minutos del segundo tiempo.

Fue un encuentro parejo y entretenido donde ambos equipos tuvieron sus chances de convertir, el tricolor acertó en una y tuvo dos chances clarísimas que abajo del arco se devoró Claudio Acosta, para estirar el marcador.
Para conseguir la victoria Almagro se apoyó en la solidez de Pave, que volvió al arco y salvó su caída en tres oportunides nítidas que tuvo Armenio para convertir.
Otro de los puntos altos del equipo fue Esteban Giambuzzi quien sacó todo del fondo, anticipó a sus rivales y empujó al equipo al ataque.
Y quien brilló nuevamente fue Diego Figueroa, manejando los hilos del equipo, tirandose para los costados, parándose como delantero y dándole el gol de la victoria al equipo.
Tres puntos importantes que le dan aire al equipo y al DT, ante un rival directo en la tabla de los promedios. Ojala que le permitan al equipo llegar de mejor forma a una seguidilla de encuentros complicados, dos en condición de visitante en forma consecutiva, ante Tristán Suarez y Brown de Adrogue, para luego cerrar ante Atlanta, uno de los equipos que pelea en los primeros puestos como local.