miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASI TE QUIERO VER

Almagro se trajo un triunfazo de Lomas frente a Tristán Suárez 4 a 1. El equipo de Rizzi jugó bien, comenzó perdiendo y lo dio vuelta con goles del “mono” Madrid, dos de la figura del partido del “rifle” Bonfigli y definió el partido Alex Cabrera. Sin dudas el mejor partido del campeonato.

PARTIDAZO. ¡ASI TE QUEREMOS VER ALMAGRO QUERIDO!

La cosa comenzó torcida. Fernando Pasquinelli, el nueve que quería traer Rizzi a Almagro, marcó el primero para los locales a los 23 minutos del primer tiempo.
El tricolor no se volvió loco y diez minutos después empató con gol del “mono” Madrid.
Se fueron a descansar al entretiempo con el empate parejo hasta ese momento.
En la segunda etapa tuvo una muy buena actuación la “pantera” Murillo que como volante por la derecha le aporta velocidad y sacrificio al equipo.
El que no tuvo una buena tarde esta vez fue Diego Figueroa pero asistió en el primero a Madrid.
Almagro intentaba mas y proponía el juego que manifestó Rizzi en Almagro100 la semana pasada “salir a ganar de visitante y a jugar bien”.
De repente explotó el rifle Bonfigli y convirtió dos golazos para el tricolor el segundo fue en posición dudosa y el tercero fue con ayuda del arquero local.
Tristán contra las cuerdas quedo por el piso definitivamente cuando luego de otra jugada electrizante del payaso asistió para que Alexis Cabrera marque el 4 a 1 definitivo.
Además de la goleada otra buena noticia fue el debut oficial en el primer equipo del juvenil Nicolás Ruben Caputto con la camiseta 17.
Sobre el final quisieron salir jugando entre Palavecino y Pave y una desinteligencia entre ellos pudo haber terminado en descuento de los lecheros.
Sin dudas fue el mejor resultado del campeonato, ahora a seguir mejorando y buscar los tres puntos de Adrogué.