viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A EMILIANO "CHOLO" BONFIGLI

“Lo de ayer se lo dedico a los que están en las buenas y mucho mas en las malas”

Explotó frente a Tristán, es el goleador del equipo y ya figura en la tabla de máximos anotadores de la categoría. Almagro100 los invita a conocer a la nueva figura del tricolor en una entrevista exclusiva que recorre cuales son sus sensaciones después de la gran actuación de ayer, cuáles fueron sus primeros pasos como jugador, qué opina sobre la realidad del equipo e intimidades del nuevo goleador tricolor. Ah! Entérate porque lo apodamos “Cholo”:

¿Ayer entraron todas? Lo que le faltaba al equipo...
Si, los partidos que veníamos ganando lo estábamos haciendo x la minima diferencia y sufriendo por no aprovechar la cantidad de situaciones de gol que crea este equipo pero x suerte esta vez entraron

¿Cuanto sirven estos dos triunfos seguidos?
Sirven muchísimo, primero para alejarnos de la zona de descenso y segundo para seguir sumando y terminar el año lo más arriba posible y comenzar el próximo prendido bien arriba.

Me imagino como te sentiste ayer...¿Se lo dedicas a alguien?
A los que están tanto en las buenas y mucho mas en las malas, ellos son mi familia, mis amigos que me apoyan siempre y mi novia que es la que me aguanta y me apoya en todo.

¿El equipo merece estar en el lugar que se encuentra de la tabla?
Yo pienso que si, un equipo que se armo sobre la hora, no hizo pretemporada y no hizo ningún amistoso por ahí por todas esas desventajas tendría que estar mas abajo. Igualmente perdimos muchos puntos sobre la hora y tendríamos que estar quizá un par de posiciones mas arriba.

Viste que Rizzi dice que al equipo le falta un 9...¿Qué opinas al respecto siendo vos el goleador del equipo?
Yo en eso no me fijo mucho, trato de hacer las cosas como me las dice el técnico y lo trato de hacer de la mejor manera posible!. Ahora estoy cumpliendo una función que por ahí yo no estaba muy acostumbrado que es la de tratar de suplantar a ese 9 de área y gracias a dios me están saliendo bien las cosas, espero seguir así!

Contame un poco de vos....¿Donde hiciste inferiores?
Tengo 22 años y las inferiores las hice en Tiro Federal de Bahía Blanca hasta jugar en 1ra, a los 19 llegue a Racing de Avellaneda hasta firmar contrato.

En Almagro100, te pusimos “rifle” de apodo… ¿Te gusta? ¿Tus compañeros te llaman por algún apodo en especial?
Jaja, yo no tengo ningún problema, me gusta que me llamen de cualquier forma, los chicos del plantel me dicen "flaca", igual me gusta también como me pusieron ustedes!. En Bahía Blanca de donde soy yo, todos me dicen "cholo" desde chico, ese es el que mas me gusta porque ya estoy acostumbrado jajaja, pero acá nadie me conoce por ese apodo!.

¿Cuáles eran tus expectativas al llegar a Almagro?
Las expectativas son siempre las mismas, tratar de crecer como persona y futbolísticamente dando siempre lo mejor de uno.

¿Cómo definirías al Club Almagro?
Un club grande que no se merece estar en la situación en que esta.

¿Qué compañero te sorprendió?
Ninguno en especial, todos! Porque son todos muy buena gente, muy buenos chicos y muy buenos jugadores. En si, me sorprendió mucho el grupo lo tan bien que se lleva.

¿Qué mensaje le darías al hincha de Almagro?
Que se quede tranquilo, se que es difícil pero que sepa que vamos a dejar todo en la cancha para que a Almagro le valla lo mejor posible y que regrese a donde realmente se lo merece.