martes, 30 de mayo de 2017

MANO A MANO CON "PATRULLA"

Almagro100 dialogó con el nuevo entrenador Jorge "Patrulla" Jimenez, quien asumió ayer como técnico luego de acompañar a Mayor como ayudante de campo. Nos cuenta sus sensaciones tras el primer entrenamiento como DT del plantel, repasa su trayectoría y ya planifica el encuentro ante Chacarita.

FOTO: LEI RAJTMAN
¿Qué sensaciones tuviste en este primer entrenamiento ya como técnico del plantel?
Muy buenas...
Es una continuidad del trabajo que veníamos haciendo con Carlos (Mayor). Ahora me toca la posibilidad a mí de ser la cabeza del grupo luego de su ida a Japón. 

¿Cómo tomaron ustedes como cuerpo técnico y el plantel la salida de Mayor?
Fue muy sorpresivo todo, pero el fútbol tiene estas cosas, hoy estuvo Carlos en la práctica en el predio y bueno no fue fácil...
Pero esto es tan dinámico que hay que reponerse rápido, por suerte el apoyo del plantel es incondicional y me dan  la posibilidad de trabajar tranquilo y seguir el mismo rumbo.

¿Tu idea es continuar con la misma línea de juego?
Vimos que el equipo levantó mucho el nivel y mostró pasajes de buen fútbol...
Nosotros buscamos la generación de juego, es lo que queremos y como sentimos el fútbol.
Por suerte el equipo fue creciendo, tenemos un muy buen plantel, de a poco se acomodaron las cosas y conseguimos el funcionamiento que queríamos.
Por mi parte es una continuidad de lo que veníamos haciendo con Carlos y yo también lo siento así.

¿Es tu primer experiencia como técnico?
Como técnico si, pero arranqué hace bastante.
Estuve dos años seguidos con Jorge Almirón en Defensa y Justicia, en Tijuana de México, trabajando con Jorge allá.
FOTO: PRENSA ALMAGRO
Aca después estuve en Boca Unidos e Independiente Rivadavia de Mendoza. Tengo experiencia, ahora es distinta la situación pero hasta ahí nomas, así que bien contento y con muchas ganas.

¿Como planificas el duelo ante Chacarita?
Vas a tener dos bajas importantes como Grahl y Reniero...
Si lógicamente son dos jugadores importantes dentro del sistema, pero bueno los que están afuera están muy bien y al que le toque estar lo va a hacer de gran forma..

¿Tenes una alternativa con Mateo Acosta que debutó el otro día?
Es una buena alternativa la de Mateo, tengo la posibilidad de utilizarlo.
Veremos en estos días como definimos el equipo, pero estoy tranquilo porque la realidad es que tanto los que vienen jugando como los que están afuera están haciendo un trabajo bárbaro y eso a uno lo deja tranquilo.

¿Imaginás como se puede dar el trámite?
Nos conocemos.
Nosotros venimos en levantada
Chacarita es un equipo dinámico que intenta jugar, lo conozco a Coyette y se la idea que tiene.
Seguramente va a ser un partido parecido al que jugamos con Argentinos. Chacarita es un equipo que intenta manejar el juego, así que estamos preparados para eso seguramente va a ser lindo partido.

¿Tenés esperanza de poder pelear por el segundo ascenso?
La verdad que la esperanza no se pierde nunca, pero nosotros nos propusimos ir partido a partido, final a final, como dijimos apenas llegamos.
Tenemos una final el viernes y apuntamos directamente a esa final , despuès veremos que pasa pero el primer objetivo es Chacarita.

¿Que mensaje le darías a la gente de Almagro que tomó con sorpresa y dolor la salida de Mayor, con que técnico se va encontrar con vos?
Agradecer en general a la gente  por lo del apoyo se fue contenta aplaudiendo al equipo.
Lógicamente Carlos en una persona muy querida en el Club, la gente está triste porque se va, pero acá de mi lado es una continuidad de lo que dejó él. Entonces yo de mi lado tratar de hacer lo mejor para que Almagro siga en los puestos de arriba.

www.almagro100.com.ar