viernes, 5 de mayo de 2017

OTRO EMPATE DE LOCAL, Y VAN...

FINAL: ALMAGRO 0 - LOS ANDES 0
 
El tricolor igualó sin goles ante el conjunto de Lomas en un encuentro que fue malo.
Si bien Almagro tuvo un par de chances para convertir, también las tuvo el rival con un cabezazo en el palo y un remate en el travesaño.
El equipo no logra ganar de local desde que se reanudó el torneo y en el Tres de Febrero es donde más le cuesta generar juego y ocasiones de gol.

Almagro volvió a empatar de local, y eso no es bueno.
Es cierto que el equipo no pierde hace siete partidos, pero cada vez que parece tener la oportunidad de prenderse arriba, no logra quedarse con los tres puntos.
En la tarde de hoy el equipo jugó mal.
Yal vez no tan mal en el primer tiempo en el que tuvo más tiempo la pelota, se mostró ordenado, buscando jugar por abajo, tranquilo esperando el momento exacto para atacar, llegando por afuera y encontrando profundidad, sin suerte en los últimos metros.
La mano de Mayor comienza a verse en la cancha.
Su estilo lo conocemos y el equipo empieza a jugar así, pero evidentemente le falta mucho trabajo para que se evidencie con más claridad.
Hoy Chaves no estuvo en su nivel habitual  y a Reniero se lo vio apagado, aún habiendo tenido pocas chances.
Almagro tuvo dos posibilidades claras tras errores del arquero de Los Andes: una en cada arco, la primera de Barboza y la segunda de Piovi, en ambas se encontraron sorpresivamente con posibilidades claras de gol frente al arco y no supieron resolverlas.
Los Andes tuvo dos chances muy claras: un cabezazo en el palo y y remate en el travesaño tras un contrataque que pudo ser letal.
El segundo tiempo fue lo peor de Almagro y tal vez nos fuimos con esa imagen, por lo que la sensación es negativa.
Entraron Grahl por Barboza, Ronconi (muy bien de 8) por Piovi y Scatolaro por Chaves, pero los cambios no llegaron a cambiar el destino de un partido que estaba condenado a ser un pobre empate.

www.almagro100.com.ar