martes, 23 de mayo de 2017

EMPATE INTELIGENTE

Si alguno de los dos equipos mereció ganar, fue Almagro.
Mediante un gran planteo táctico, mucha entrega física, y cuatro chances claras para convertir el Tricolor hizo méritos para traerse los tres punto de La Paternal.
El equipo se paró muy ordenado en toda sus líneas, pudiendo soportar el acoso inicial del local, para luego de neutralizarlo y emparejar el partido, ir en busca del triunfo.
En el final llegó una jugada polémica en la que le anularon un gol a Almagro por un supuesto offside tras un tiro libre desde la izquierda que conectó Luciatti de cabeza.
Fue empate 0-0 en la Paternal, un buen resultado que pudo ser mejor.
FOTO LEI RAJTMAN
No hay dudas que Almagro fue en cantidad y en peligro el que tuvo las chances más claras de convertir, en el primer tiempo fueron tres: un gran remate del "negro" Quiroz desde afuera del área que sacó el arquero volando al corner y luego dos de Nico Reniero, primero un mano a mano que tapó el arquero Lanzilota y luego en una pelota que anticipó al propio arquero y al superarlo definió pero le quedó poco ángulo para darle más fuerza a su remate, que si bien fue al arco lo tomó el 1 local en la línea de gol.
Por su parte Argentinos tuvo dos chances primero un remate que tapó muy bien Limousin y luego un cabezazo en el área chica que se perdió sólo MacAlister.

FOTO LEI RAJTMAN
Almagro lo controló en la mitad de cancha donde Mayor propuso desde los nombres con Quiroz y Basualdo de entrada más combativo para trabar el circuito de juego del local, la defensa se mostró sólida y del medio para arriba hizo un gran primer tiempo Grahl en la elaboración de juego juntándose con Gallegos y Reniero.Para el complemento, los primeros 30 minutos transcurrieron casí sin chances de peligro, si bien Argentinos tuvo un poco más la pelota y trató de aproximarse sobre el área tricolor, no pudo romper el orden del equipo.En los 15 minutos finales Almagro tendría dos chances clarísimas, primero Ledesma quedó sólo y con espacio para para definir dentro del área y le pifió en su remate, luego Nico Reniero encaró desde tres cuartos para dentro del área donde quedó de nuevo mano a mano, pero no logró definir bien, la quizo colocar junto al palo izquierdo del arquero pero se fue afuera.Argentinos tuvo una sola clara un tiro libre que dió en el travesaño.
Para el final luego de la expulsión de Torren, marcador central del bicho, llegaría la polémica de la noche, un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Ledesma y conectó de cabeza al gol Luciatti pero el arbitro Ceballos junto al línea anularon por supuesto offiside. Siguen quedando dudas sobre esa jugada que le podría haber dado la victoria al equipo porque el partido ya se termina.
Más allá que nos fuimos con la bronca por esta jugada y porque Almagro tuvo las chances para ganarlo, fue muy positivo lo del equipo por como le jugó al puntero en su estadio, por el planteo táctico, el orden y concentración que mostró durante el partido.

FOTO LEI RAJTMAN

www.almagro100.com.ar