domingo, 1 de marzo de 2015

LA CRISIS DE ALMAGRO-OPINA: ENRIQUE BISIO

Enrique Bisio, ex presidente de Almagro se suma a las consultas de Almagro100 sobre el presente y futuro del Club, también opina sobre Sparapani.

¿Qué opina de esta situación?
La verdad es que estamos mal. Yo no lo critico a Romeo a nivel social pero si en el fútbol. Se hicieron las cosas muy mal.

¿Cómo se sale de esta situación?
Lo primero que hay que hacer es reconocer los errores que se han cometido. Reconocerlos de verdad y los responsables del fútbol de Almagro deben renunciar. Porque trajeron jugadores desconocidos, se hicieron malos contratos, trajeron un Dt como Finarolli que no ganó nunca. Lo que si es que confío mucho en este nuevo cuerpo técnico, pero eso si; hay que trabajar mucho, apoyarlos, acompañarlos y escuchar a la gente de experiencia. Yo hablo con Romeo y lo ví deprimido.

Sparapani
En Almagro tratamos a todos los ídolos mal, no se porqué. Yo no se bien lo que pasa con Sparapani ni lo que pasó, yo te hablo por lo que veo en la cancha y claramente Sparapani puede sumar mucho, desde la e experiencia y con su juego. Pero te aclaro, que no se bien lo que pasa en la interna.