lunes, 2 de marzo de 2015

CON MERLO EL JUEVES Y CON URQUIZA EL MARTES

Jugar dos partidos en cinco días puede no ser lo ideal, pero en esta ocasión a Almagro se le presenta como oportunidad para cortar la "interminable" racha de partidos sin ganar.
Será el jueves en el parque San Martin desde las 17 horas visitando a Deportivo Merlo y luego el martes 10 de marzo, en casa, recibiendo a Ferrocarril Urquiza desde las 21 horas (esperemos que las fuerzas de seguridad no cuestionen la nocturnidad).

EL MAL MOMENTO DEL RIVAL

Era el 10 de mayo del año pasado y Almagro obtenía un gran resultado, triunfando por 2 a 1 al Charro, en el Parque, con un golazo de Chávez y otro sobre el final de Bonfigli, el mismo día que debutaba en el arco tricolor facundo Espíndola.
Deportivo Merlo que tiene dos puntos, producto de dos empates y una derrota, vive un momento especial producto de una sanción de la FIFA que implica la quita de 6 puntos y una multa de 450 mil dólares por no haberle pagado oportunamente a Deportivo Capiatá los derechos de formación de los hermanos Francisco y Manuel Peralta Salinas.
La sanción es inapelable y si la institución del oeste no le paga y la Federación Paraguaya vuelve a quejarse las próximas sanciones serían primero la pérdida de la categoría y segundo hasta la desafiliación.