martes, 24 de marzo de 2015

POSSI DENUNCIO A ALMAGRO POR INTENTO DE SOBORNO

Almagro volvió a ser noticia por un hecho desgraciado.
El árbitro del último partido, el clásico, denunció haber recibido un intento de soborno por parte de una persona de sexo femenino, integrante  del personal de seguridad que el Club contrata los días de partido.
Puntualmente Yamil Possi, le informó a Julián Romeo, al finalizar el partido del pasado sábado, que esta mujer, le ofreció delante de los dos asistentes y el cuarto árbitro, la suma de $5000 a cambio de que Almagro ganara el partido.
El presidente Romeo afirmó públicamente al respecto que al principio le pareció  una broma de mal gusto, despegó cualquier responsabilidad de Almagro en referencia a esta situación, se mostró sorprendido, reconoció algunas "actitudes peculiares" de la persona denunciada y prometió investigar al respecto.

Almagro100 cuenta con mucha más información sobre el hecho, aunque por el momento preferimos reservarla, entendiendo que la principal finalidad de este medio es contribuir al engrandecimiento de nuestra amada institución, por lo que consideramos prudente cumplir con el objetivo periodístico y el compromiso con la verdad, sin defraudar al socio y al hincha facilitándole el acceso a la información, pero sin aventurar hipótesis que pudieran dañar a la institución, esperando que a través de los canales naturales, esta denuncia pueda esclarecerse.

En lo que respecta a las autoridades del Club esperamos que se trabaje para llegar a la verdad, buscando establecer: primero si el hecho existió o no.
En segundo lugar, y de comprobarse que sucedió tal como lo plantea la denuncia, se  debería saber: si esta mujer actuó de manera individual o habría recibido la indicación o sugerencia de hacerle la propuesta a Possi por parte de algún dirigente o allegado a la CD.
Si esto último fuera así, Almagro debería separar de sus cargos y sancionar a quienes hubieran cometido este delito.