martes, 10 de marzo de 2015

ALMAGRO EMPATO Y NO GANA HACE 21 PARTIDOS


ALMAGRO 0 URQUIZA 0


En el primer tiempo Almagro tuvo la iniciativa y se aproximó sobre el área rival, pero le faltó precisión para tener chances claras de gol. 
Aveska llegó con un cabezazo tras un corner desde la derecha que atrapó el arquero, luego Bilbao envió cruzado al medio del área una especie de centro bajo picante que despejó la defensa de la UAI Urquiza.
El rival tendría una chance clara a través de Suarez que quedo mano a mano con Espíndola, pero el "águila" cubrió bien y el volante visitante no pudo convertir.
El complemento fue flojo con pocas llegadas en ambos arcos. El tricolor bajó el nivel en el complemento y no tuvo juego para para generar peligro sobre el arco de la UAI.
El conjunto de Linch intentaba animarse con algún contraataque en la que tuvo Suarez nuevamente tapó muy bien Espíndola
En los minutos finales Almagro intentó arrimarse con más ganas que con fútbol pero no inquietó al arco defendido por Cano.
Poco de Almagro, lo más destacable lo de Aveska que le dió seguridad en defensa al equipo y respondió bien haciendo dupla con Schunke. 
Lo más flojo del tricolor que le costó armar juego y generar peligro en el área rival y el poco peso que tuvo en ofensiva, ya que los delanteros ofrecieron muy poco, salvó algunos intentos de Bilbao y de Castano cuando ingresó.
Cuando el juez señaló el final del partido la gente expreso su enojo con los jugadores por el rendimiento con cantos y  algunos silbidos.