sábado, 21 de marzo de 2015

ALMAGRO 0 - SOC DE FOMENTO 0

El tricolor no pudo ganar y se sigue hundiendo en la crisis. Jugó feo, no generó ninguna jugada de riesgo y se mostró mal en todas las líneas. Hace 23 partidos que no gana. La gente que copó el  Tres de Febrero y alentó todo el partido, sobre el final despidió con insultos al equipo y la Comisión Directiva.



Era una buena oportunidad para poder salir adelante, dar vuelta este presente, pero fue muy pobre lo de Almagro, que solo tuvo algunas aproximaciones en el primer tiempo pero que no llegaron a ser jugadas claras de peligro. 
El tricolor, sigue siendo un equipo cortado, con un mediocampo que no genera juego ni fútbol, ni abastece a sus delanteros, que tampoco ofrecen peso en ofensiva.
En todo el partido parecía muy difícil que Almagro, como estaba jugando, pueda conseguir un gol.
Del equipo poco para destacar Aveska y Luciatti en defensa y Basualdo por la entrega en el mediocampo, también Espíndola respondió en el arco.
Un Almagro que no pudo quebrar a un rival flojo que encima jugó media hora del segundo tiempo con un jugador menos.
La desazón de toda la gente en el final, porque el pueblo tricolor está esperanzado fecha a fecha que este presente cambie, pero el triunfo tan ansiado no aparece.
¿Será tiempo de probar otras variantes en el equipo?
¿Jugar con mas gente con vocación ofensiva en el medio y apostar a dos delanteros rápidos en la delantera más que a un referente de área?