domingo, 8 de marzo de 2015

NUEVO RECLAMO JUDICIAL CONTRA ALMAGRO


La semana pasada la institución recibió un nuevo reclamo judicial de un trabajador de las inferiores de la gestión anterior.
Se trata de Cristian Esteban García quien se desempeñaba como Preparador Físico en las categorías menores.
En el reclamo se destaca que en las mediaciones conciliatorias no se presentó nadie representando al club.
Asimismo con la documentación se entregaron fotos con dirigentes en situación de trabajo, para acreditar la relación laboral.
En ellas se ven los rostros de integrantes de la Comisión Directiva anterior. 
Cabe destacar que la CD investiga otros hechos y está tratando de entender y destrabar cuestiones del mundo de las Divisiones Inferiores que pudieran derivar en nuevos reclamos de la gestión anterior.
Según pudimos saber muchas de estas irregularidades son producto de desmanejos, desprolijidades y/o errores, incluyendo la grave situación de un jugador colombiano que sufrió una lesión y no estaba inscripto correctamente por lo que no se lo pudo fichar en AFA, dado que el responsable  de dicha gestión se quedó con la documentación del jugador y su familia.
Según entiende esta CD hay otras personas en condiciones de accionar contra el Club, pero creen que no lo hacen porque quieren a el club y tienen apellidos de familias históricas almagrenses.
Estos son temas importantes de nuestra institución que quedan eclipsados por la situación deportiva pero causan mucha preocupación.