jueves, 5 de febrero de 2015

#ElClasicoDeTresDeFebrero EN INGENIEROS Y CON PÚBLICO

Que el domingo, que el sábado. que a puertas cerradas, que el Ministerio sí pero la Policía local no, que gratis en la cancha de Tristán Suarez, que se suspende... Señores todas fueron posibilidades, pero finalmente el objetivo se logró y se jugará como pedía la gente en la calle protestando y en las redes sociales reclamando: en casa y con las tribunas llenas.

Hay que sacarse el sombrero con la gestión realizada por Julián Romeo y el resto de la CD para revertir una decisión injusta y arbitraria que perjudicaba a nuestra querida institución.
Fue una jornada de mucho trabajo y negociación, pasando por momentos tensos en los que parecía que se perdía todo, hasta la localía.
Nosotros fuimos informando al hincha durante toda la tarde a través de las redes sociales de todas las instancias que atravesamos (ver nota anterior, debajo).
Almagro finalmente jugará en su cancha el cásico de Tres de Febrero y con presencia del público local.
Ahora bien, para que la celebración sea completa será imprescindible que no se produzca ningún hecho de violencia y para ello todos los que asistamos a la cancha debemos ser "custodios de la paz" atentos a persuadir a cualquiera que se le desborden las emociones.