lunes, 16 de febrero de 2015

DERROTA CON FLANDRIA Y CHAU FINAROLLI

En el comienzo del campeonato el tricolor cayó ante Flandria por 1 a 0. Montenegro a los 11 del segundo tiempo le dió la victoria a los de Jauregui.
Otra floja actuación del equipo, que se lo vió lento, nuevamente abusó de los pelotazos, le faltó conexión entre los mediocampistas para generar juego en el medio, los delanteros no pesaron y si bien tuvo algunas aproximaciones sobre el arco rival le costó mucho crear situaciones de peligro.

En el primer tiempo la más clara la tuvo "el canario" Ronconi se equivocó en defensa y le regaló la pelota a Montenegro que mano a mano con Gómez, quedó sólo para definir pero erró el gol.
Almagro se había aproximado con algunos remates débiles desde afuera que pasaron a metros del palo o atrapó el arquero.
En el complemento Flandria llegó con un remate desde afuera de González que atrapó bien abajo Gómez. A los 12 minutos Montenegro convirtió el gol de la victoria tras un envío desde la izquierda y fallo en la defensa de Almagro el nueve visitante la empujo ante la salida de Gómez.
Finarolli intentó meter mano en el equipo pero se equivocó con los cambios, lo sacó a Nico Yaqué, que era el más movedizo en ataque y lo puso a Brittes, cuando el cambio era por Altamirano que estuvo muy estático. El otro fue Villalba por Chaves.
El tricolor tuvo en una misma jugada dos chances para empatar primero Arce no logra definir bien y su remate lo tapa el arquero, después de una serie de rebotes, Ronconi disparó desde afuera y pegó en el palo izquierdo.
Almagro se desesperaba y le costaba porque chocaba contra la defensa de Flandria y también abundaba en impreciso. Villalba de tiro libre lo tuvo, tras rematar desde la puerta del área y la pelota pasó cerca del palo izquierdo.
Para el final, Flandría tendría otra chance de aumentar de tiro libre, pero no lo logró, aunque se llevó el triunfo por 1 a 0.
Un Almagro que no logra levantar cabeza, tras la dura derrota por la copa, este traspie en el comienzo del campeonato y la larga racha sin triunfos desde el año pasado, fin de ciclo para el cuerpo técnico comandado por Finarolli.