viernes, 27 de febrero de 2015

NUEVA DERROTA DE ALMAGRO (19 SIN GANAR)

El tricolor cayó de local por 2 a 1 frente a Brown de Adrogué.
Los goles del visitante fueron convertidos por Maximiliano Brito y Alejandro Quintana, a los 27 y a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Altamirano descontó para Almagro a los 42 del segundo tiempo.


Almagro hizo un mal primer tiempo y se encontró con un Brown que jugaba de memoria.  En los primeros minutos se prestaban la pelota, pero era la visita quien merodeaba el arco de Agustín Gómez.
A los 27 minutos, de un error defensivo, nació una contra en 3/4 de campo y Britto definió en el área grande tras la salida del arco.
A los 40, tras haber hecho una excelente pared, Britto mandó un centro razante que dejó sólo al delantero Quintana que, tras enganchar en el área grande, definió cruzado y estampó el 2 a 0. 
Maxi Castano se tuvo que retirar del campo tras dislocarse el hombro izquiero. En su lugar ingresó Nicolás Yaqué.
En el entretiempo, Luis Tonelotto dispuso dos cambios: el haitiano Aveska ingresó en lugar de Ianiero y Villalba entró por Esquivel. Almagro trató de ser más profundo pero se quedaba sin ideas en 3/4 de campo.
Brown, con algún remate de media distancia y un cabezazo de Quintana, pudo haber aumentado en el marcado.
A los 40 del complemento, Arce mandó un centro desde la izquierda, Yaqué desvió la trayectoria del balón y dejó sólo a Altamirano que definió de derecha y cruzado, inatajable para el arquero Ríos.
Finalmente Almagro no tuvo tiempo para poder empatarlo y terminó perdiendo por 2 a 1.
La polémica de la tarde pasó por un supuesto agarrón a Villalba dentro del área que el árbitro Germán Bermúdez no cobró.