martes, 17 de febrero de 2015

LUIS TONELOTTO ES EL NUEVO DT DE ALMAGRO

HACE INSTANTES SE CONFIRMÓ QUE LUIS TONELOTTO SERÁ EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ALMAGRO, ESTARÁ ACOMPAÑADO POR ROBERTO DEMUS.



Almagro100 dialogó con el flamante DT quien nos dijo:
"Estoy feliz por esta posibilidad que se me dá, agradecido con el presidente y la comisión directiva que me dan la confianza y esta oportunidad"

Agregó que: "Es muy importante para mi, por lo identificado que estoy con el club, por las alegrias que vivimos con los ascensos a primera, quiero transmitir toda mi experiencia y sacar a Almagro adelante" 

Asimismo explicó que va a estar acompañado por Roberto Demus como ayudante y por Cristian Ruggeri, que también será colaborador y formó parte del plantel de ascenso del 2000.

Respecto al presente del equipo, sostuvo: "Lo vi en varios partidos y se de la situación, pero confió a muerte en los jugadores, vamos a darle una inyección anímica para que con este cambio de aire podemos conseguir rápido un triunfo". Añadió que "Ya mañana por la tarde practicaremos en el estadio de cara al partido del domingo". 

Cuando lo consultamos con que estilo de juego se identifica como técnico nos dijo "Trataremos de darle una identidad al equipo con mucho trabajo, me gusta presionar en el campo contrario"

Sobre el final de la charla manifestó que "Estoy muy entusiasmado y ansioso con ganas de darle ya un triunfo a la gente, a quienes les agradezco por todo el cariño y les digo que vamos a necesitar el apoyo de todos, así sacaremos a Almagro adelante".


www.almagro100.com.ar