domingo, 30 de noviembre de 2014

RESULTADOS DEL FUTSAL

Por la copa de Oro estos fueron los resultados:

ALMAGRO 7 - Gimnasia y Esgrima La Plata 2
4° perdía 5 a 2 con Atlanta se suspendió por la lluvia.
ALMAGRO 6 - Juventud de Wilde 5

La tercera y la quinta pasaron a los cuartos de final del torneo.






sábado, 29 de noviembre de 2014

AMISTOSO EN EL ESTADIO

Almagro disputó un amistoso ayer en su estadio ante un combinado de la liga de Lobos, dirigido por Sergio Bustos, ex jugador y goleador de Almagro en los finales de los 80.
El equipo de Finarolli se impuso por 2 a 1 con goles de Castano y Sparapani. El DT tricolor puso a estos once en cancha: Espíndola; Arrechea, Schunke, Ianiero, Luciatti; Quiroz, Lillo; Sparapani, Arce; Castano y Bilbao.
Se especulaba con que este sábado el equipo iba a hacer fútbol frente al selectivo, pero finalmente quedó licenciado y volverán a las prácticas el lunes.

viernes, 28 de noviembre de 2014

EDGAR ACOSTA ENTRENA CON EL PLANTEL

El mediocampista paraguayo de 27 años, proveniente del Real Garcilaso de Perú
participa de los entrenamientos del primer equipo de Almagro, y está siendo evaluado por el DT para decidir si se sumará al plantel como refuerzo.

jueves, 27 de noviembre de 2014

NESTOR RAPA: "EN ALMAGRO NO ME RESPETARON"

Néstor Rapa dilogó en exclusiva con Almagro100, quién se muestra todavía dolido por su salida del equipo, cuenta detalles íntimos de su salida como entrenador de Almagro, del que se reconoce hincha.


¿Viste los partidos de Almagro?
 Vi un rato el último contra Los Andes. 

Como hincha de Almagro ¿Qué pensas de este momento del equipo?
Lo que pasa es que es difícil hablar y preguntarme como hincha porque es muy reciente mi salida y me pareció "recontra" injusta mi salida.
Me dijeron "los resultados mandan" y me dejaron afuera. No tuvieron en cuenta los seis partidos del campeonato anterior y donde estuvimos invictos.
Y en este torneo el equipo estaba jugando bien, nos faltaba gol y buena suerte, pero no era una campaña desastrosa, ademas sabiendo todo lo que habíamos vivido en el receso para dejarme afuera tan rápido. Me dijeron los resultados mandan y me dejaron afuera.

El técnico actual no pudo ganar en todo lo que le quedo del torneo...
....(suspiro) A mi me dijeron los resultados mandan en la novena fecha, en la tercera fecha me estaban cuestionando y en la séptima ya estaba afuera y de lástima dirigí dos partidos mas.
Por eso tengo mucha bronca.

¿Cómo fue tu salida? ¿Cómo arreglaste con los dirigentes?
Arreglé una plata, que no es la que dijeron dos o tres meses y la verdad es que no llega a un mes y medio lo que voy a cobrar. Y lo voy a cobrar en seis cuotas, entre noviembre y abril.
O sea que en seis cuotas me pagan algo que no llega al mes y medio de sueldo.
Es lo que acorde porque yo tenia contrato hasta junio del año que viene. Tuve toda la buena voluntad para rescindir, para que el nuevo técnico pueda entrar a la cancha.
No se que dijeron que había cobrado mas plata, pero te digo que no llega a un mes y medio y en seis cuotas.

¿Cómo es tu relación con Julian Romeo?
En la rescisión no me dió bolilla.
Me pareció que estaba ofendido porque yo le reclamé algo de dinero. De nueve meses le reclamé que me de algo.
Además lo hice por la bronca que tenía.
Yo estaba con mucha bronca por la decisión que habían tomado porque me parece que fue muy injusta y ojo yo se que son buena gente, no estoy diciendo que sean mala gente, pero si que se equivocaron, ellos saben todo lo que viví en el receso, todas las cosas que pasaron.
No pude traer jugadores.
Yo solamente lleve dos jugadores solamente a Almagro y se las dije que eran dos apuestas por dos mangos, que eran Leo Gómez y Lezcano. Después vinieron a último momento jugadores.
Fue todo muy difícil de sobrellevar.
Ellos lo sabían y por eso me pareció raro que en la tercera fecha ya me esten cuestionando, cuando habíamos jugado partidos como contra Morón, que no tengo duda que fue lo mejor de Almagro en el campeonato y después de ganarle tres a cero a Platense en Vicente López a la semana me estaban echando.
No lo veo justo.
Se equivocaron.

¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
Lo que le digo al hincha de Almagro es que tiene buen plantel, que adolece de falta de gol.
Eso hay que mejorar si o si.
La ida de Bonfigli se sintió.
Tiene que cambiar también la suerte y bueno apostar a un proceso y respetarlo.
En Almagro a mí no me respetaron que es lo que mas me duele, sabiendo todo lo que vivimos y tuvimos que pasar en el receso.
La gente tiene que tener confianza, creer, controlar, porque la gente lo único que mira es el resultado del sábado como salieron y después si le funden el club no le importa nada, no les interesa.
Lo que digo es que hay que darle importancia a todas las cosas, digo que esta gente de la CD es gente decente, asi cómo digo lo otro también digo esto, que es gente que quiere a Almagro y esta intentando hacer las cosas bien pero creo que pecaron de inexperiencia, creyeron que era yo el culpable de la campaña que no era mala, tampoco era muy buena, pero no era mala, creo que había que esperar y confiar.
Yo me tengo mucha confianza, se que de esto entiendo, pero desgraciadamente me quede afuera y se que me va a costar mucho volver a dirigir, ese es el dolor que tengo.
Estoy muy dolido con lo que paso.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN PARA SOCIOS

Desde la CD informaron que a partir del lunes 1 de diciembre se podrán retirar por la secretaria del estadio los carnet previamente retenidos en el encuentro frente a Villa San Carlos. 
Los socios deberán concurrir con documento de identidad y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo. El horario de atención es de lunes a jueves de 18,00 a 20,00 horas.
Los que quieran retirar por la sede Medrano, previamente deben enviar un email indicando Nº de socio a sedemedrano@clubalmagro.com.ar o al facebook Almagro Sede Medrano para acordar día y hora.
En el momento de retirarlo, se completará una planilla para actualizar los datos personales de cada socio. 


JORNADA DE FUTSAL CON EL CADU

El lunes se llevó a cabo en Zárate una jornada de futsal con los amigos de CADU, que recibieron tanto a los jugadores como a los integrantes del Futsal de Almagro y a los hinchas y socios que también se acercaron desde José Ingenieros.

Durante la jornada se disputaron partidos amistosos en el gimnasio del CADU, donde jugaron la primera tercera y cuarta división del futsal de ambos clubes.
Hubo un agasajo para la comitiva de Almagro, que compartió un almuerzo en un clima agradable y de amistad, y estuvieron presentes el presidente, el vice, el secretario, el jefe de prensa y el coordinador de futsal de Defensores Unidos.





lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS PUESTOS QUE PIDIO FINAROLLI


Los dirigentes están trabajando en el armado del nuevo plantel.
Como se supo ya hubo cuatro jugadores que rescindieron su contratos, ellos son Castiarena, Palacios, Lezcano y Farías, mientras que se estima que a esa lista se le sumarian entre cuatro o cinco jugadores más a los que se les comunicará que no se los tendrá en cuenta, buscando de esa manera la salda.
Fue muy particular la situación que se dio con el jugador Leo Gómez, a quien justamente se le cuando se le comentó que no iba a ser tenido en cuenta, decidió de manera unilateral dejar de ir a entrenar, por lo que hubo que notificarlo mediante una Carda Documento.
El DT Mario Finarolli ya le entregó a los dirigentes cuales son los jugadores que le interesarían para formar parte del nuevo equipo.
Se trata de un arquero, dos delanteros como prioridad, dos carrileros (uno por cada banda) y finalmente un central preferentemente zurdo o con doble perfil.
Finalmente negaron que el jugador paraguayo Edgar Luis Acosta Toledo, proveniente del Real Garcilazo de Perú se haya convertido en el primer refuerzo, aunque se reconoció que existieron conversaciones en las que se lo nombró.
Cuenta regresiva para la dura tarea de no repetir errores y aprovechar el tiempo al máximo para buscar un plantel que pelee el ascenso en la próxima temporada. 

viernes, 21 de noviembre de 2014

FINAROLLI SIGUE


A pesar de los rumores que circulan desde ayer, el DT de Almagro Mario Finarolli continuará en sus funciones.
Ayer habían surgido nombres , como el de Hugo Garelli, ayudante de campo de Carlos Mayor.
Pudimos saber que dentro de la CD es el que más apoyo tiene, en caso de que Finarolli no siga.
Sin embargo Garelli no es del gusto de  cuatro dirigentes importantes que se oponen a su llegada, dos de ellos integrantes de la Sub Comisión de Futbol.
Otros nombres que circularon en las últimas horas fueron la dupla Tonelotto-Demus y Fabián Desarrasqueta.
De todas maneras El Presidente y el Secretario de la institución ya se manifiestaron  en favor de la continuidad del actual DT quien tiene un contrato vigente.


OTROS INTERROGANTES

A esta situación  se suman la decisión sobre todo por la continuidad de algunos jugadores y si habrá más rescisiones de contratos.
Se habla de bajar cinco contratos más de los vigentes.
En base a esto se definirá la cantidad y la calidad de las incorporaciones.
Respecto a la pretemporada se evalúa realizarla en Necochea u otra ciudad de la Provincia de Buenos Aires.

jueves, 20 de noviembre de 2014

SE PRESENTÓ EL LIBRO "ALMAGRO EN PARQUE CHAS"

Anoche en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, se llevó a cabo la primera presentación del libro "Almagro en Parque Chas" de Héctor Mango. Un libro que reune en 200 páginas toda la información, fotos y estadísticas, sobre el paso de Almagro por el Barrio Parque Chas entre 1927 y 1937. 
Del acto participó el presidente del club, Julián Romeo, a quien se le entregó un libro para la institución, acompañado por otros miembros de la comisión directiva.


También asistieron socios del club, vecinos del Barrio de Parque Chas, Villa Urquiza, periodistas partidarios y de otros medios. Además participaron glorias del club como el Beto Horvath acompañado por su familia.
Asistió también Néstor Rapa, ex jugador y DT del club, cuyo padre Osvaldo, forma parte de las dedicatorias del libro por parte de Mango, por la amistad que mantenía con él y su paso como directivo del club.

Durante el acto bailo la pareja Estefanía y Emiliano de Tango Grand Bourg bailó tango y la cantante Barbara Grabinsky, quien entonó el tango "Almagro de mi Vida"
Los interesados en obtener el libro pueden reservar su ejemplar por correo electrónico a: contacto@grupoeditorialsur.com.ar o ingresando en la web: www.grupoeditorialsur.com.ar


miércoles, 19 de noviembre de 2014

ALMAGRO PERDIO Y ASCENDIO LOS ANDES

LOS ANDES 3 ALMAGRO 1

Por la última fecha de un torneo para el olvido, Almagro cayó como visitante 3 a 1 ante Los Andes y con el empate que consiguió Italiano ante Morón, el tricolor quedó último en la tabla con 14 unidades y  sólo dos victorias en todo el campeonato.
En el encuentro, el equipo se había puesto en ventaja a través de Arce, pero luego Los Andes lo empató a través de un cabezazo de Noriega, tras un desborde de Vera que le ganó a Schunke a quien se le escapó el balón y no pudo retenerlo. Mas tarde el local lo daría vuelta a través de un penal que le cometió Peranic al chipi Vera y que Noriega convirtió.
En el resto del encuentro Almagro fue impreciso y no pudo generarle peligro claro al rival para poder encontrar la igualdad.
Ya en el final, Soria marcaría el 3 a 1 final.
Duro momento en lo futbolístico, de bronca y dolor por esta campaña para el olvido. Habrá que barajar y dar de nuevo y trabajar para que la realidad sea diferente en el próximo torneo y lo encuentre a Almagro siendo protagonista y peleando por buscar el ascenso.


martes, 18 de noviembre de 2014

JUECES DE LA DEFINICION

Almagro visita mañana a partir de las 17 horas a Los Andes en Lomas de Zamora con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Mucho fue lo que se habló en la semana respecto a este partido ya que el local necesita los tres puntos para ganar la zona y ascender de categoría.
Almagro en cambio deberá ganar para asegurarse no quedar último el la categoría, en el caso que Italiano le gane a Morón.


El conjunto de Finarolli formaría con: Peranic; Sansotre, Schunke, Ianiero, Luciatti; Ruquet, Chavez, Lillo; Arce Castano y Corado.
El último enfrentamiento entre ambos fue en la primera rueda con victoria de Los Andes 1 a 0 con gol de Noriega.

lunes, 17 de noviembre de 2014

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Resultados de Inferiores

Enfrentaron a Fenix

4ta. ALMAGRO 0 - Fenix 0
5ta. ALMAGRO 2 (Cicicipedix2) - Fenix 3
6ta. ALMAGRO 3 (Oviedo, Szarak y Trupia) - Fenix 0


En los infantiles hay que destacar que la categoría 2001 se consagró campeona tras derrotar a Sportivo Italiano.
¡Felicitaciones para los chicos!


Foto Prensa Almagro

FutSal 

Enfrento a Parque Telmo como visitante

1- Parque Telmo 8 - ALMAGRO 3 -
3- ParqueTelmo 6 - ALMAGRO 8 
4- ParqueTelmo 11 - ALMAGRO 10 - 
5- Ganó
6- Parque Telmo 3 - ALMAGRO 7 

domingo, 16 de noviembre de 2014

ALMAGRO100 PROPONE UN DEBATE PUBLICO

¿ES POSIBLE RECUPERAR LA SEDE?
 

Almagro tiene su Sede ubicada en un lugar privilegiado de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde hace muchos años esta propiedad, de varias plantas, es explotada comercialmente por un concesionario a cambio de una determinada suma de dinero.
Ahora bien, y desde un planteo que nace del deseo:
¿ES POSIBLE RECUPERAR LA SEDE?
Desde lo LEGAL entendemos que el actual contrato que vincula a la institución con el concesionario no fue votado por los socios.
Desde lo ECONOMICO no cuesta mucho imaginar que el que nos alquila gana mucho más que lo que paga, por lo que aunque resulte audaz porque no animarse a que el Club administre un emprendimiento similar.
Desde lo POLITICO sería una causa que podría unir a todos los dirigentes y socios, más allá del sector al que pertenezcan.
Desde lo CULTURAL representaría una gesta histórica de recuperación de patrimonio.
Aquí dejamos plateada la consigna, una idea para debatir, conscientes de cierta "ingenuidad" inicial, entusiasmados por un espíritu utópico, pero convencidos que todo es posible.
Abrimos este debate  como un primer paso, un mojón, un punto de partida.
Queremos saber tu opinión.

 


ENTRENAMIENTO EL SÁBADO Y DOMINGO LIBRE

El plantel de Almagro se entrenó ayer en el estadio donde nuevamente se enfrentaron a un combinado de jugadores libres. Finarolli le quiso dar rodaje futbolístico al equipo aprovechando que el último partido del campeonato ante Los Andes se disputará este miércoles a las 17 horas con el arbitraje de Mastrangelo.
En los encuentros amistosos que disputaron en la práctica el tricolor se impuso por 1 a 0, donde volvió a marcar Gastón Corado, quien se perfila para ser el reemplazante de Octavio Bilbao, que fue expulsado ante San Carlos.
Por otra parte Richard Schunke renovó su contrato con el club hasta 2016.
Este domingo el plantel tiene el día libre, mañana volverá a entrenarse en el club CASA de Nuñez.

viernes, 14 de noviembre de 2014

FÚTBOL EN EL ESTADIO


Almagro se entrenó en el Estadio Tres de Febrero donde jugó dos partidos amistosos contra un combinado de jugadores libres. Ambos juegos duraron media hora y el conjunto de Mario Finarolli se impuso en los dos cotejos. 
En primer turno, los posibles titulares ganaron 3 a 0 con goles de Arce, Castano y Corado. En el segundo partido, el Tricolor ganó 2 a 0 con dos goles de Holgado. Mañana el el equipo se entrenará en el Estadio.



jueves, 13 de noviembre de 2014

LUCIATTI: "ESTOY MUY CONTENTO DE HABER LLEGADO A ALMAGRO"

Abel Luciatti, llego en silencio de San Lorenzo y se transformó en titular indiscutido siendo dentro del pobre campeonato del equipo de lo mejor y lo mas regular. Dialogó en exclusiva del presente y del futuro con Almagro100.

¿Qué balance haces de tu llegada a Almagro?
La verdad es que es muy buena, vine para tener continuidad y la tuve. Me encontre con un muy buen grupo un muy buen Club. Estoy muy contento de haber llegado a Almagro. Me habian hablado muy bien del grupo y del Club.

¿Porqué Almagro esta así en la tabla?
Yo creo que no se nos dieron los resultados. Tuvimos partidos muy buenos que nos tendríamos que haber llevado los tres puntos pero por una cosa u otra no nos llevamos nada. Obviamente que también por errores nuestros también pero sin duda nos merecemos estar mas arriba.

¿Te quedas para el campeonato que viene?
Si, por ahora si. Todavía no llego nada. Me habían dicho que por ahí me llamaban de San Lorenzo para volver  en enero, pero por ahora nadie llamo, asi que si no me llaman sigo en Almagro.

¿Qué mensajes le das al hincha de Almagro?
Le quiere decir a la gente de Almagro que este tranquila que esto lo vamos a sacar adelante, vamos a salir adelante. Ahora hay que prepararse para el campeonato que viene y para el clásico por la copa. Pero nos vamos a preparar con todo en el campeonato que viene para poder ascender.

ENCUENTRO CON LOS AMIGOS DEL CADU

El futsal de Almagro convoca junto con los amigos de Defensores Unidos a una jornada en Zárate el feriado del 24 de noviembre. Allí habrá también un partido amistoso entre el futsal de ambos clubes.



miércoles, 12 de noviembre de 2014

NICO MARAZZI PUSO PRIMERA

Surgido del "Semillero Tricolor" esta semana Nicolás Marazzi comenzó a entrenar con la primera de Mario Finarolli. Tiene 20 años, es lateral por derecha y nos cuenta sus sensaciones en Almagro100.

¿Qué significa para vos subir a practicar a primera?
 La verdad me significa mucho, es muy lindo estar allí.
 
¿Cómo te sentiste?
Me sentí muy bien cuando me dijeron que suba. Me qued aun mes para mostrarme porque tengo 20 años y es lo que quiero.

¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador que cumple en donde me necesiten, de 4 me siento cómodo, ese es mi puesto pero las veces que jugue en otros puestos cumplí.

¿Cuando llegaste a Almagro?
Tengo 20 años, es el último mes de cuarta, llegue a Almagro en pre novena, hice todas las inferiores acá en Almagro.

¿A quién le dedicas este momento de poder practicar en primera?
A mi familia que estuvo siempre apoyando, y a mi abuelo que esta arriba dandome fuerzas.

¿Qué le decis al hincha de Almagro?
Yo le diría que apoyen mucho a las inferiores y apuesten a los pibes, hay muchos jugadores buenos que dejan todo cada partido y que dejan todo por la camiseta.

¿Qué le decis al hincha de Almagro?
Yo le diría que apoyen mucho a las inferiores y apuesten a los pibes, hay muchos jugadores buenos que dejan todo en cada partido.

martes, 11 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO

Almagro practicó hoy en el estadio donde se enfrentó a un combinado de jugadores libres. El DT aprovechó para hacer fútbol en una semana larga que tendrá el equipo, ya que el encuentro por la última fecha ante Los Andes recién se disputará el miércoles 19 a las 17 horas en Lomas de Zamora.
Por otra parte se conoció que la dirigencia llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador Jonathan Lezcano y del precontrato de Matías Farias.



lunes, 10 de noviembre de 2014

VISITA MAYOR


Carlos Mayor estuvo en el Estadio Tres de Febrero, presenciando el partido de pasado sábado por la mañana entre Almagro y San Carlos.
Fiel a su estilo y a su bajo perfil, el ex DT del tricolor, se mantuvo en el extremo superior izquierdo de la platea, rodeado de allegados, saludando amablemente a los que al reconocerlo se acercaban.
Consultado por ALMAGRO100 Mayor nos contó "arreglamos para venir a la cancha, queríamos ver futbol..."
- No se si viniste al lugar correcto entonces...
- Ja ja ja.. (risas)
- ¿Cómo te fue en Mendoza?
- Fue una linda experiencia, el equipo había sufrido muchos cambios, muchos se habían ido... Aún así logramos buen nivel futbolístico, pero tuvimos muchos problemas defensivos.
- ¿Y a Almagro lo pudiste ver?
- Poco, no teníamos mucho tiempo, pero si escuchaba los resultados.
- ¿Estás con proyectos?
- Por ahora estamos descansando y viendo cuales son las oportunidades.
- Con tu evolución como DT y al haber dirigido en primera ya estás un nivel más alto.
- Estamos contentos con nuestro progreso y de cara al futuro, veremos que pasa.
Aceptó posar para la foto, a la distancia levantó el pulgar como gesto de agradecimiento y se quedó en la butaca hasta cinco minutos antes del final, cuando se retiró de la cancha.

SEMILLERO Y FUTSAL TRICOLOR

Las inferiores de Almagro enfrentaron a Brown de Adrogué las categorías más grandes de visitante y las más chicas de local.
Estos fueron los resultados:

4°.Brown 1 -  ALMAGRO 1 (Lopez)
5°.Brown 1 - ALMAGRO 2 (Espindola x 2).
6° Brown 1 - ALMAGRO  5 (Szark x3) y Rebolleda x 2


7°. ALMAGRO 3 (Lopez x 2) y Greco. - Brown 2 
8°. ALMAGRO 1 (Sosa).-  Brown 0 
9°. ALMAGRO 2 (Andrada y Lopez Bertoni). - Brown 0  


Futsal

Almagro recibió al club Cirse con estos resultados:

ALMAGRO 7 - Cirse 6
ALMAGRO 9 - Cirse 6
ALMAGRO 7 - Cirse 1




sábado, 8 de noviembre de 2014

NO PUEDE GANAR

ALMAGRO 0 VILLA SAN CARLOS 0
El tricolor sumó una nueva decepción al empatar sin goles esta mañana frente a San Carlos con otra pobre actuación donde solamente se pateó una sola vez al arco contrario. Fue expulsado Octavio Bilbao.

Pitazo final del partido... otra jornada mas sin poder llegar a la victoria, desaprobación de la gente con silbidos que llegan de la tribuna y desde la voz del estadio, desde los parlantes suena: "Tu equipo volvió a ganar..." la de la Mancha de Rolando, suena autocargada pero fue real, increíble para un Almagro que esta cada vez peor en el torneo.
Una lágrima u otra mas, por la posición en el torneo y porque esta mañana Almagro estuvo mas de 80 minutos sin patear al arco rival, si durante el primer tiempo y durante casi todo el segundo el equipo de Finarolli no le llevo peligro al gato Sessa. Digamos que San Carlos tampoco le generó peligro a Peranic, pero como lo importante es Almagro digamos que no se mejoró en nada y que sigue con las mismas falencias de siempre que lo termina depositando en el último o anteúltimo lugar de la tabla.
No se pudo hilvanar una jugada de peligro hasta cuando terminaba el partido una linda triangulación entre Lillo  (o Lilio como le dice Finarolli) y Arce que dejó mano a mano a Corado con la pelota picando en el área chica pero el delantero tricolor le apuntó al pecho del gato Sessa esfumandose la única jugada de peligro de todo el partido.
Hay que decir que Almagro volvió a tener otro expulsado, como viene ocurriendo lamentablemente en las últimas jornadas, ya que Bilbao se fue expulsado por agresión mutua con el cinco rival.
Almagro jugó con Pernic en el arco que no tuvo ninguna llegada en contra, Ruquet por derecha donde se proyectó poco, Ianiero y Shunke no tuvieron mucho trabajo y por izquierda jugó Sansotre donde anduvo bien en la marca pero tampoco tuvo proyección. En la mitad por las bandas Lucas y Arce y por el medio Quiroz y Lillo donde pudieron generar poco volúmen de juego y arriba Maxi y Bilbao, el pelado fue pura voluntad al igual que Bilbao que se pasó de rosca y vio la roja.
Poco para agregar en otra floja actuación tricolor que no puede ganar todavía con Finarolli en el banco mientras Almagro lamentablemente se hunde en el fondo de la tabla.

viernes, 7 de noviembre de 2014

PREVIA ALMAGRO - VILLA SAN CARLOS

Imagen del último encuentro. que se disputó en Berisso

El tricolor espera por el duelo de mañana ante Villa San Carlos a partir de las 11 en Ingenieros con el arbitraje de Monsalvo. 
Finarolli no podrá contar con Arrechea y Luciatti que llegaron a la quinta amarilla.
Los once serían: Peranic; Ruquet,Schunke, Ianiero, Sansotre; Quiroz, Basualdo, Sparapani, Arce; Castano y Bilbao.
Por su parte San Carlos, el rival, viene de caer como local ante Italiano por 1 a 0 y se ubica tercero en la zona buscando ingresar en el reducido.
El visitante formaría con: Sessa, Raverta, Stezack, Aguimcer, Tarabini; Perotti, Leonardo Morales, Soria, Fernandez, Bordonaro y Héctor Morales
Para Almagro es un encuentro muy importante donde deberá buscar la victoria, para despegar de Italiano que lo igualó en la cantidad de puntos y no quedar en el último lugar de la tabla.




jueves, 6 de noviembre de 2014

RECLAMO DE DOCUMENTACIÓN DE LA CD A LA ANTERIOR COMISIÓN DIRECTIVA

La comisión directiva envió una carta documento a los ex presidente, tesorera y secretario de la anterior CD reclamando por una serie de documentaciones, entre ellas recibos de sueldo de jugadores de las temporadas 2010/2011, 2011/2012, 2012/2013 y de la 2013/2014 del 1/7/13 al 30/6/14.
Asimismo solicita los libros de socios 19 y 20 balances 2011/2012 y 2012/2013 y comprobantes de ingresos y egresos desde el 1/11/2013 al 15/7/2014 para la confección del balance 2013/2014. 






miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO

El plantel que conduce Mario Finarolli se entrenó en el estadio pensando en el próximo encuentro del sábado a partir de las 11 como local en Ingenieros ante Villa San Carlos con el arbitraje de Monsalvo.
En esta práctica, donde realizaron fútbol, el DT paró a un equipo con Peranic; Ruquet,Schunke, Ianiero, Sansotre; Quiroz, Basualdo, Sparapani, Arce; Castano y Bilbao, según informaron desde prensa del club.
Por su parte el rival Villa San Carlos se enfrenta esta tarde ante Italiano como local, hasta el momento se ubica tercero en la zona con 30 unidades, ganó 9 empató 3 y perdió 6.
El último enfrentamiento entre ambos fue por la primer rueda en Berisso con victoria de San Carlos por 1 a 0 con gol de Bordonaro.

RESULTADOS DEL FUTSAL

Enfrentaron ayer en una fecha pendiente al club GON como visitante con estos resultados:

GON 14 - ALMAGRO 3 
GON 8 - ALMAGRO 9
GON 2 - ALMAGRO 8
GON 5 - ALMAGRO 7
GON 1 - ALMAGRO 5

martes, 4 de noviembre de 2014

ÚLTIMAS FECHAS

Almagro quedará libre en la fecha 20° que se disputará entre semana, luego enfrentará a Villa San Carlos como local el sábado a las 11 horas con la presencia solo de socios. 
Mientras que cerrará su participación en el torneo ante Los Andes como visitante.

lunes, 3 de noviembre de 2014

FUTSAL TRICOLOR

El futsal de Almagro visitó a GEVS con estos resultados:

1° GEVS 12 - ALMAGRO 3
3° GEVS 4 - ALMAGRO 6
4° GEVS 5 - ALMAGRO 4
5° GEVS 7 - ALMAGRO 7
6° GEVS 4 - ALMAGRO 4
7° GEVS 0 - ALMAGRO 5

La quinta división del Futsal de Almagro

EL PIBE DE LOS GOLAZOS

Almagro100 dialogó con el delantero Octavio Bilbao, uno de los juveniles provenientes de San Lorenzo, al que Finarolli comenzó a darle más minutos, mostró un buen nivel y convirtió goles que lo llevaron a conseguir la titularidad.


¿Que opinas del partido de ayer. Hicieron un buen primer tiempo, pero bajaron un poco el nivel en el segundo. ¿Coincidis?

Si la verdad que hicimos un muy buen primer tiempo, estuvimos muy tranquilos en todas las lineas ellos  no nos incomodaron estaba muy controlado el partido. En el segundo encontraron el penal y nos caímos un poco anímicamente tratamos de ir a buscar los 3 puntos pero no se nos dió era un partido para ganar pero lamentablemente no se nos pudo dar.

¿Por qué pensás que les está costando tanto conseguir un triunfo, en que están fallando?

Hemos perdidos muchos puntos en el camino hay partidos que no eran para perder o empatar, en otros jugamos bien pero no se nos dieron los resultados. Esperemos levantar este mal momento que estamos pasando nos esta costando ganar, el equipo esta haciendo un esfuerzo enorme por conseguirlo pero estamos de mala racha, esperemos revertirla antes que termine el campeonato

En lo personal atravesás un buen momento, el técnico te dio confianza y respondiste con goles...

Si la verdad que si en lo personal me ciento muy bien , con muchas ganas. Por suerte aproveche los minutos y pude responder adentro de la cancha espero seguir de esta manera 

¿Tu préstamo vence en diciembre o podes continuar el próximo campeonato? 

Puedo continuar en el próximo campeonato ojala pueda hacerlo y seguir en Almagro.

¿Que mensaje le darías a la gente de Almagro, que está preocupada por este momento?

Vamos a dejar todo en estos tres partidos que quedan vamos a salir de este momento feo, tenemos el clásico para hacerlo y vamos a dejar todo en la cancha para poder darle una alegría a toda la gente de Almagro.

sábado, 1 de noviembre de 2014

EMPATE CON EL ULTIMO

SP. ITALIANO 1 ALMAGRO 1
 
Lamentablemente podría ser bautizado como el duelo de los dos peores.
Y por lo visto en la cancha, ambos equipos hicieron honor a ese título.
Finarolli paró el once con Morel, Arrechea, Schunke, Ianiero, Luciatti, Sparapani, Quiróz, Lillo, Arce, Bilbao y Torres.
El primer tiempo fue parejo, aunque Almagro tuvo más la pelota que Italiano.
A los 18 minutos a Bilbao le quedó una pelota en el área, y con mucha inteligencia amagó dos veces, luego enganchó para adentro y definió de zurda arriba, un verdadero golazo.
Almagro no se conformó y siguió buscando pero chocó con sus propias limitaciones y con el viento que se hizo protagonista en la mañana de Ciudad Evita.En el comienzo del segundo tiempo Italiano se encontró con el penal. Fue el delantero Sosa, que había enrado por Di Blasi en el entretiempo, quien ingresando al área por izquierda sin compañeros por el medio, mientras Schunke y Luciatti cerraban, Ianiero se tiró de atrás y lo bajó.
Encima en esa  misma jugada se lesionó el defensor de Almagro que además hoy fue el capitán del equipo, y tuvo que ser reemplazado por Sansotre.
Fue, el ex Almagro, Burzac quien cambió el penal por gol, empatando un partido que ya no podríamos remontar.
A partir de entonces el equipo se fue replegando y poco a poco fue retrocediendo en el campo de juego, metiéndose atrás.taliano aprovechó esos espacios y fue quien dominó encontrando profundidad a partir del mismo Burzac, que fue la figura del partido. Igualmente el local abusó de buscar con centros que generaban peligro pero sin lastimar demasiado, demostrando porque es el último de la tabla.
Dos cambios: Colombini por Lucas y Chávez por Luciatti (que también salió lesionado) que no modificaron la escena, y una sola situación clara para recordar que se gestó en los pies de Arce que eludió a dos rivales por izquierda, se metió al área, pateó fuerte y la pelota dio en el travesaño.
Poco, muy poco de Almagro que sigue sin ganar y esperando que finalice este pésimo campeonato.



www.almagro100.com.ar