lunes, 9 de junio de 2014

RUBEN OTERO: "ES MUY LOABLE LO DE CARINELLI"

Ruben Otero se perfila como posible candidato a presidente por la lista oficial junto a Luis Martinelli y Carinelli. Almagro100 le realizó una entrevista exclusiva donde nos da su opinión sobre la gestión actual, sobre las últimas renuncias y sobre aquellos que lo tratan de panqueque...
¿Qué opina del presente del Club?
El presente de Almagro es mejor que otros presentes. Es muy loable lo de Carinelli de tener un equipo con un promedio altísimo y de haber estado a un penal del ascenso.

Sin embargo hay muchas renuncias como la de ayer de los Bienati...
El tema es que lo dejaron solo a Carinelli. Faltó dirigencia para acompañar al presidente. Se fueron por falta de trabajo. Yo creo que los que se fueron, abandonaron al club y se fueron como ratas. Esta CD parece un puterío, se va uno, se va otro. Por eso es muy loable lo de Carinelli.

¿Porqué es loable lo de Carinelli?
Porque por ejemplo la actitud de Julián Romeo a un mes de haber asumido a su cargo ya estaba organizando un golpe de estado. Mis amigos, que aunque ahora no opinan como yo, te los pueden decir, por ejemplo a Roman Riso en ese momento le ofreció la secretaria del Club por si se iba el "viejo".
Lo de Carinelli es muy loable, el fue quien sacó a los empleados de Sport Club de Almagro, el fue quien lucho por los libros, fue el quien nos deja con uno de los mejores promedios de la categoría, que nos llevó a una final después de que Motolla y compañia casi nos hagan jugar en la C. Por un penal no ascendimos. Terminó junto a nosotros la obra de la "canchita" ahora llamado micro estadio. Redujo en un millón de pesos la deuda en AFA.


Muchos te dicen panqueque...
Votar al lado de Motolla, Delgado, Gómez es vergonzozo, me dicen panqueque a mí pero ellos votaron igual a los que fundieron y dejaron en ruina al club. Me dicen panqueque a mi pero se olvida por ejemplo Nacho Cortina que integró una de las peores comisión directiva de la historia con ellos.
Ahora estan todos juntos votando la quiebra del club, estan con Mottola y compañia. Yo pregunto: ¿Quién esta equivocado? ¿Ellos o yo? Ellos votaron la quiebra del club junto a los que dejaron en ruinas a Almagro.
Sin embargo en las úitmas elecciones usted integró la lista de Mottola...
Yo hize la autorítica en ese momento por haber estado en esa lista. Yo no firme esa lista, simplemente acompañé a mis amigos que pensaron que había que luchar desde adentro porque en ese momento pensabamos que no se iba a presentar la lista de Carinelli.

¿Va a ser candidato a presidente por la lista de Carinelli?
 Es posible. Yo lo que te puedo decir es que voy a acompañar a Almagro. Mas allá de los puestos en la lista yo voy a acompñar al club desde donde me toque. Porque yo creo que al Club hay que levantarlo y poner al club en la B nacional. Conseguir sponsor, trabajar y acompañar.

¿Qué le preocupa del presente?
Me preocupa armar un equipo de primera. Estamos hablando con el tesorero de San Lorenzo, vamos a ayudarlo a Rapa. También estamos hablando con la gente de Boca.
Rapa me parece una muy buena persona y un gran profesional. Todas las reuniones que tenemos con dirigentes de otros clubes es sobre jugadores y que Rapa después nos debe dar el ok.
 
Usted es un referente de la comuna 5 Pro. ¿Desde lo político también va ayudar al club?
Si vamos a trabajar y ayudar al club. Por ejemplo lo del banco Ciudad que en el campeonato pasado aportó 200 mil pesos y esta cifra la vamos a mejorar mucho.

¿Quién es Martinelli?

Martinelli es un socio de Almagro que nunca había participado en la vida política del club. Es un hombre con capacidad y prestigioso que participa en la política de Tres de Febrero. En las reuniones que tuvimos coincidimos en poner a Almagro en el nacional.

El presente también dice que mas allá de lo futbolístico anoche renunció el vice...
Aca lo que pasa es que si hay una mancha ven todo negro. Pero yo digo, si dicen que robo Carinelli, que traigan pruebas y que le hagan la denuncia. Sino no sirve. Si dicen que hizo algo mal que lo denuncien con pruebas.


El argumento de la renuncia fue el llamado a elecciones en José Ingenieros...
Lo que pasa es que despúes de la tensión de la última reunión en Medrano, Dardo De Marchi no quiere que se hagan estos tipos de reuniones ahí porque después si llega a pasar algo Sport Club es responsable.


Pero...¿Se pueden hacer en el estadio?
La IGJ nos dijo que la CD tiene amplias facultades para realizar las elecciones en José Ingenieros. Yo mismo hablé con el inspector y nos ratificó que se puede hacer en el estadio.

¿Qué autocrítica le hace a la gestión de Carinelli?

La autocrítica que le hago a Carinelli es que se equivocó en la gente que eligió para formar las listas anteriores. El amiguismo no sirve. Se armo una CD endeble, sin fuerza que lo fueron dejando solo. Por eso reitero el loable trabajo de Carinelli. Por algo no se presentó nadie en las elecciones pasadas y encima al mes el Vice ya no estaba.

Por último...¿Qué mensaje le das al hincha de Almagro?
Le pido a la gente que me crea. Yo quiero ayudar al Club. No me voy a escapar. Quiero que se acerque gente. La idea y el ojetivo que tenemos es ascender a Almagro al Nacional. Confíen en mí, soy un hombre honesto, vivo en mi casa de toda la vida, no hago obstentación de nada, que no crean en todas las pavadas que dicen por internet.

26 comentarios:

  1. Bueno si vive en la misma casa de siempre que ponga como garantia de que va a hacer las cosas bien la escritura de la misma. Este tipo parece estar medicado no esta bien , yo no dejaria la tesoreria en manos de este señor Otero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la dejaste en manos de Gomez y mira como quedamos jajajajajaja no vuelven mas ratasssss!!!

      Eliminar
  2. VOS SOS UN PERSONAJE NEFASTO Y MAS QUE MITÓMANO. RECORDÁ QUE TE PASABAS EN LA SEDE TOCANDO EL BOMBO "QUE SE VAYAN TOOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!" Y DESPUÉS, JUNTOS CON JUANITA, FUENTES Y DEMÁS TE PRENDISTE CON ESOS A LOS QUE PUTEABAS.
    RECUERDO TAMBIEN EN ASAMBLEA ANTERIOR TU PROPESTA AL ENTONCES CONTADOR DE ESA C.D. Y HOY LE CHUPAS EL CULO A DON JUANCA. TE HICISTES EL PORONGA EN LA ASAMBLEA Y AHORA DEFENDÉS LO QUE SIEMPRE ATACASTE. SOS DE LO PEOR QUE HE VISTO!!! TE LO RESUMO CON UN CANTITO DE LA BARRA DE ALGUNOS AÑOS, ESOS EN QUE VOS NO EXISTIAS; """" CHEEEEE OTERO FRAAAAACASADO EL PROXIMO DOMINGO ESTÁS EN OTRO LADOOOOOOO!!!""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa que violento que sos. Sos terrible!

      Eliminar
  3. Pregunta mal hecha9 de junio de 2014, 15:10

    La autocrìtica no la hace uno mismo?

    ResponderEliminar
  4. Y PENSAR QUE EN LA ESQUINA DE PARANA Y SARMIENTO LE PEDISTE POR FAVOR A MOTTOLA, GOMEZ Y DELGADO QUE TE ACEPTARAN CON ELLOS, PORQUE YA TE HABIAN RAJADO DE TODOS LADOS!!, JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es más falso que billete de 3 pesos! Un caradura!

    ResponderEliminar
  6. Renunciaron 2 mas y el club acéfalo, entonces que se preocupan por el técnico, o jugadores, que vean como hay que actuar cuando hay acefalía, llamado a asamblea o lo que corresponda según estatuto, estos chorros y este panqueque que se vallan ya, ("Continuar con el Estatuto por Acefalía").

    ResponderEliminar
  7. Renunciaron 2 mas y el club acéfalo, entonces que se preocupan por el técnico, o jugadores, que vean como hay que actuar cuando hay acefalía, llamado a asamblea o lo que corresponda según estatuto, estos chorros y este panqueque que se vallan ya, ("Continuar con el Estatuto por Acefalía").

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Almagro 100 Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  9. Y no nos olvidemos que también fué con cianflone en la anterior. Cualquir bondi lo deja en la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Amigos de Almagro Centenario:
    con todo respeto les pregunto ¿cuál es el parámetro que utilizan ustedes para hacer reportajes? porque habiendo tanta gente buena y honorable como pierden el tiempo con estos personajes amanuenses y genuflexos que están donde calienta el sol. Otero en la unidad básica que nos reuníamos en la calle Río de Janeiro tenía fotos del GENERAL por todos lados o sea se consideraba peronista.Más tarde se acercó al calor de los K ,osea dejó de ser peronista y ahora está con el Pro o sea en la otra vereda.Por el amor de Dios como no quieren que diga que este presidente,EL PEOR EN LA HISTORIA DE ALMAGRO -ya van a ver cuando se vaya como dejó la tierra arrasada-sea loable en su administración. Por favor les reitero hablen con la gente sana. No le hagan propaganda a estos NEFASTOS. GRACIAS UN ABRAZO TRICOLOR

    ResponderEliminar
  11. No tienen verguenza ninguno de los dos son de lo peor y quieren dirijir el club. este tipo habla que hubo gente que se fue como ratas por haberse dado cuenta quien es Carinelli. Otero cuatro años tirandole mierda a la gestion, al presidente a la falta de etica por poner a su mujer tesorera, al momento institucional decadente, al contador que siguio con Carinelli y ahora se quiere meter "EL" como una rata por que tranzo con el viejo no tenes dignidad, no sabes de valores , ética te la llevaste a previa de por vida falsos, mentirosos, corruptos, tranzeros. Respeten por lo menos los estatutos y la historia del Club. Andate Carinelli te supero el cargo hace rato y llevate a los 5 gatos que te quedan por ahora.

    ResponderEliminar
  12. Esta persona esta bien? No estaba medicado cuando le hicieron la nota? Este panqueque es impresentable. Ademas nunca gano una eleccion. Que vaya con Carinelli que pierde seguro.

    ResponderEliminar
  13. Renunciaron 2 mas y el club acéfalo, entonces que se preocupan por el técnico, o jugadores, que vean como hay que actuar cuando hay acefalía, llamado a asamblea o lo que corresponda según estatuto, estos chorros y este panqueque que se vallan ya, ("Continuar con el Estatuto por Acefalía").

    ResponderEliminar
  14. pobre club! nose que pasara, los ex los de ahora!, pobre club,

    ResponderEliminar
  15. OTERO PRESIDENTE, CARINELLI VICE 1ro. - MARENDA VICE 2do., ELECCIONES DEFINIDAS Y GANADAS YA 9/6/14, POR FAVOR QUERIDA OPOSICIÓN APAREZCAN, PRESENTEN LA LISTA OPOSITORA URGENTE, QUE ESPERAN QUE PASE COMO EN EL EL 2012 QUE NADIE PRESENTO LISTA OPOSITORA Y FUÉ LISTA ÚNICA, JULIAN ROMEO, JUAN MONTAÑA, MOTTOLA, PREJELD, DELGADO, GRILLO, GOMEZ, QUE ESPERAN PARA REUNIRSE, EL QUE AVISA NO TRAICIONA, CARINELLI LLAMO A ELECCIONES POR SI NO SE DIERON CUENTA "ARMEN LA OPOSICIÓN URGENTE QUEDAN MENOS DE 30 DÍAS".

    ResponderEliminar
  16. Julian presentate, no dejes pasar mas tiempo, dale que el tiempo pasa y no se puede perder mas tiempo, si no te presentas, esperemos que presenten una lista rápido para echar a este viejo ladrón, junto a Martinelli, Otero y todos los troncos que nos quieren copar el club.
    Lo principal las ELECCIONES como corresponde, en MEDRANO no como quiere el viejo para APRETAR a los Socios HONESTOS, por intermedio de los BARRAS como lo efectuó Carineli en la Asamblea del 25 de mayo, VIEJO ANDATE YAAAAAAAAAAA:

    ResponderEliminar
  17. " Pero yo digo, si dicen que robo Carinelli, que traigan pruebas y que le hagan la denuncia. Sino no sirve. Si dicen que hizo algo mal que lo denuncien con pruebas."
    PEDAZO DE HdP CUANDO HABLAS DE CARINELLI PEDIS PRUEBAS Y SI HABLAS DE LOS EX ES SUFICIENTE LAS PELOTUDECES QUE SALEN DE TU PODRIDA LENGUA QUEMADA POR EL ALCOHOL

    ResponderEliminar
  18. Te parece pedir que aparezca mottola y pregeld??????? Dejate de joder, enntiendo la incertidumbre pero tampoco para que vuelvan esas ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE RATAS? VOS TE CREISTE LO QUE DIJO EL DELINCUENTE DE CARINELLI, O TENES PRUEBAS PARA ACUSARLOS DE RATAS?

      Eliminar
  19. La lista se carinelli esta armando con, Martinelli presidente ya le pago a la barra, carinelli vice, Otero vice techorera espina que futuro tiene el club, yo les pido aa los socios que el dia 6 no tenemos que ir nadie a votar y que gane por 50 votos no va a poder manejar el club solo

    ResponderEliminar
  20. violento hijo de puta, le pegaste a ignacio cortina porque piensan distinto a vos, hijo de puta y asi queres ser presidente de almagro, vos y carinelli soretes mal cagado, asi quieren dirigir el club, si la vida te pone de presidente me dedico a alentar a un equipo hockey. todo vuelve panqueque.

    ResponderEliminar
  21. publiquen la opinión de los socios, no censuren

    ResponderEliminar
  22. TE INFORMO QUE EL SR MARTINELLI NO PUEDE SER CANDIDATO A PRESIDENTE, PORQUE NECESITA 5 AÑOS DE SOCIO Y EN LOS PADRONES DEL 2010 NO FIGURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto en los padrones que estan en poder de la IGJ Martinelli no figura, VAMOS CARINELLI!!, HAY QUE TRUCHAR ESTO TAMBIEN, CARAJO BUSCA LA SOLUCION RAPIDO!!

      Eliminar

Comentarios Facebook