miércoles, 25 de junio de 2014

A 2 DIAS DEL PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS

El jueves próximo, 26 de junio, será el tope legal para la oficialización de las listas que competirán en las elecciones del domingo 6 de julio a legalizarse en las instalaciones del Estadio Tres de Febrero.
Según pudimos saber, la lista del oficialismo será presentada el mismo jueves y, aunque se presume quienes serán algunos de sus integrantes, solo adelantan que estará encabezada por Luis María Martinelli.
La única lista que ya hico publico quienes se postularán a cada cargo fue la denominada "Juventud Almágrense" encabezada por el vicepresidente segundo Julián Romeo.
Respecto a la tercera lista nos adelantaron que hasta las últimas horas de la noche se estaba deliberando acerca de sus integrantes, aunque casi con seguridad estaría encabezada por Rafael Mótola u Osvaldo Gómez, dependiendo este segundo de la decisión del primero, ya que en caso de que el ex presidente Motola encabece, Gómez sería el Secretario.
La cuarta lista parece que no existirá ya que Enrique Bisio, uno de los primeros en hacer públicas sus intenciones de postularse, habría cambiado de opinión y no se presentaría. 
Se rumorea que muchos de los que querían acompañar al ex presidente Bisio están desilusionados y enojados ya que no apoyarían a ninguna de las otras listas.
La gran duda es saber si estos socios podrían plegarse ahora a la lista de Mótola-Gómez, más teniendo en cuenta que algunos son ex-directivos renunciantes de la primera CD de Juan Carlos Carinelli.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién escribe está nota! Porque no averiguan bien? No será que los que se distanciaron de la supuesta cuarta lista fue por no querer una unidad con gente del grupo de motola? Como ahora los van a apoyar a estos caraduras de motola y gómez! Sí se presenta esa tercer lista serviría para que nadie los vote así se da cuenta está gente que su tiempo ya pasó que ya no los quieren más los socios y que se dejen de joder con volver a ser dirigentes de almagro y se dediquen a ayudar a quién este a cargo y venir a alentar a la cancha sí es que no tienen el culo sucio! Un abrazo y que gané lo mejor para el club esperemos!igual ninguna lista le muestra al socio un verdadero proyecto de trabajo hasta ahora como para poder inclinar votos a su favor!

Anónimo dijo...

Lo de Romeo me parece más serio. Hicieron lista. Y la verdad meter a la campora de Martínelli. Ni socio era. Lo de lo ex es lamentable. Apoyo a Romeo por que no hay otro.

Anónimo dijo...

En la lista de Martinelli va toda la barra atras . Y la pregunta de siempre : Votarias alguien a quien nunca viste en la cancha alentando a Almagro ? Votarias a alguien a quien casi no le conoces la cara ? La unica opcion parece la de Julian y su gente

Anónimo dijo...

El presidente se fue otra vez a Brasil a ver a la seleccion con el agravante de ser casi el unico directivo que queda . Y aca estan el tecnico y lo que quedo del plantel sin poder entrenar porque no tienen lugar de entrenamiento ni hay lugar de pretemporada . Se esta desmebrando la base del equipo porque no se sentaron a renovar los contratos y tampoco estan gestionando los 4 o 5 refuerzos que pidio el tecnico . Esto es Almagro hoy a 30 dias de empezar el torneo .

Anónimo dijo...

ROMEO , JUGASTE MAL !!! POR TU CULPA MUCHISSIMOOOSS SOCIOS VAMOS A VOTAR EN BLANCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

julian estoy de acuerdo con el anterior , baja la sobervia, van a haber mucha gente que vote en blanco lamentablemente !

Anónimo dijo...

Habia mucha gente con bissio que hubieran aportado mucho a nuestro querido Almagro, lastima que prime siempre la postura personal antes que nuestro club. Mucha tristeza por nuestro futuro !

Anónimo dijo...

VAMOS JULIAN!

Anónimo dijo...

si no se unen los " mejores" el unico que pierde es nuestro club ! les pido que reflexionen por el bien de Almagro . Mottola y el forastero estan al acecho !!!! DESPIERTENSEN Y ACTUEN EN EQUIPO !!!!

Anónimo dijo...

ALMAGRO ESTA POR SOBRE LOS NOMBRES !! NO PERMITAN QUE NOS ROBEN EL CLUB ! SE ESTA JUNTANDO MUCHA GENTE OSCURA, VALLAN TODOS JUNTOS O PERDEMOS !!!!

Anónimo dijo...

Martinelli y la barra.!!!! Muy mala formula.si ahora la barra hace lo que quiere imaginate con el presidente con ello.deplorable y sin futuro ...QUE PENA UN CLUB SIN FUTBOL NI DIRIGENTES....

Anónimo dijo...

No me siento representado por nadie, voto en blanco o me quedo en mi casa comiendo un asado!, asi no tenemos salida

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD.NO HAY DIRIGENTES DEL CLUB.NO HAY PRIMERA.NO HAY SOCIOS.NI HAY INFERIORES.NO HAY PLATA.NO HAY FUTBOLLLLLL.PARA QUE MIERDA EXISTE EL CLUB.PARA QUE SE VOTA.'

Anónimo dijo...

¿quien es Martinelli? 59 años y se hizo socio hace 10 años,la pucha eso es ser HINCHA DE ALMAGRO.
que hizo durante 40 años?
Igual Romeo fue vice de la actual comisión con fines de arañar un cargo y después pegar el salto.
O CUANDO EL VIEJO LE OFRECIÓ EL CARGO NO SABIA LO QUE AGARRABA?
Por dios Julián bajate de la soberbia...porque para déspotas ya tuvimos a yu viejo

Anónimo dijo...

ahhhh bueno !!! se presenta una nueva lista CON APOYO Y MUCHA MOSCA !!! Y AHORA ????

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.martinelli va a poner plata ?? por favor.viene a robar la poca que queda .igual que carinelli.!!!!

Anónimo dijo...

NO ES MARTINELLI , ES OTRA LISTA

Anónimo dijo...

OLIVA, SIMONINI, CUCHI, LIOTA, ESTA LISTA ES UNA JODA PARA TINELI NO ? JAJAJA

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE SE PRESENTE ALGUNA LISTA EN SERIO, PORQUE CON ESTA NO SABEMOS SI LLORAR O REIRNOS A CARCAJADAS

Anónimo dijo...

te olvidas de juanita tomaro, los bianchi, el relojero, el gordo matias " jefe de prensa" natale???? que banda !!!!!!!!!!! tienen todos el bolsillo agujereado !!!!!!

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA REUNION DE CD CUANDO HAYA QUE METER LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS NO QUEDAN NI LAS CUCARACHAS, NO ENCONTRAS NI UN 6 DE ORO SON TODOS 4 DE COPAS

Anónimo dijo...

Esta lista es impresionante: Motola, Lloren, Bisio, Delgado, Pellegrini, Lilianaaa, Gomez, Carinelli, Marenda y Martinelli. Entre todos no terminaron ni la primaria, y el único logro en su vida es haber fundido al club. No hace falta mas palabras.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA LISTA QUE PRESENTAN HOY : PRESIDENTE : OSVALDO GOMEZ . SECRETARIO GENERAL : TITO PELEGRINI . TESORERO : EDUARDO DELGADO . VICE 1 : RAFAEL CIANFLONE MOTOLA . VICE 2 : IGNACIO LLOREN .

Anónimo dijo...

QUIEN CARAJO ES LIOTA ?

Anónimo dijo...

Es un petiso que va a la platea y siempre se la agarra con los arbitros

Anónimo dijo...

Julian trata de conseguir algún acuerdo con la gente de Bissio, separados ganan el Paracaidista y el Viejo chorro, yo te apoyo Julian pero creo que tenes que acercarte a alguien mas, para poder echar a estos que se quieren hacer dueños del club, SUERTE JULIAN ROMEO.

Anónimo dijo...

Y aparte Bianchi, Paludi, Oliva, entre estos tres no haces unooooo jajajaja

Anónimo dijo...

UNO QUE ESTA SIEMPRE CON UN GORDITO MEDIO RARO ?

Anónimo dijo...

carinelli =motolla
motolla metio al panadero y al rengo tito
carinelli arma lista con martinelli y la barra
2 basuras
juventud almagrense es lo mas rescatable

Anónimo dijo...

claudio bianchi=benjamin buttom

Agrupaciòn Fuerte Apache dijo...

Por què hablan mal de nosotro? Vamo a seguir en el clù gane quien gane y vamo a seguir hasiendo negosio, gilunes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La lista del oficialismo es Martinelli Presidente y el resto de los cargos de la CD toda la barra del Fuerte Apache ( ver en facebook unidos por fuerte apache )

Anónimo dijo...

que bien , el club en llamas y la futura " supuesta comision directiva " de joda por brasil. en vez de trabajar en proyectos para su lista . Asi esta Almagro !!

El equipo de ESTO ES ALMAGRO dijo...

Ya se presento la lista JUVENTUD ALMAGRENSE en Medrano 522 como decia el edicto.

Anónimo dijo...

LOS QUE VOTEN EN BLANCO O NO VAN A VOTAR NO SOLO SON COMPLICES DE MARTINELLI Y DE CARINELLI SI NO QUE ADEMAS SON FUNCIONALES A LOS CAPRICHOS DEL VIEJO.

Jerry Lee dijo...

Sobra con esos 4 de copas, comparados con los inútiles actuales que no pueden juntar 2 monedas para garpar una persona que barra jajajajaja.

Anónimo dijo...

Todo es lamentable. No hay uno que pueda ser medianamente presentable.
Nos esperan tiempos de amargura. Sin gente creìble y sin guita en el club. Una combinación explosiva.
Abrazo tricolor.

Anónimo dijo...

La verdad que nadie me representa Ni Romeo Ni Martinelli, pero a Martinelli no lo voto porque no es socio , en el padron del 2012 no esta y tengo en mi poder una copia , asi que no puede ser presidente, si se presenta es porque Carinelli tucho los padrones y ahi si que se va pudrir todo , espero tener apoyo para denunciar a Carinelli a Martinelli y a las carnet truchos que estan dando vueltas. Por el bien de Almagro ,

los verdaderos socios de ALMAGRO dijo...

muchachos julian es la verdadera opcion, alguien bien de ALMAGRO, una persona con proyecto, no bissio que quiso meter a los allegados a mottola en su lista, no a MENTINELLI-LADRINELLI- y los mogolicos de la barra, que solo quieren robar, son todos truchos hinchas de ALMAGRO, y mottola y gomez que se presenten y van a ver como los verdaderos socios de ALMAGRO le damos la espalda asi se dejan de joder

Anónimo dijo...

Que linda elecciones van a ser muy reñidas, están todos parejos nadie saca ventajas, pienso que Martinelli como integrante del Municipio de 3 de Febrero puede ser fundamental para conseguir una mano en lo que va a ser el nuevo predio que ya se conoce el nombre sera "CLUB ALMAGRO, PREDIO MUNICIPIO DE 3 DE FEBRERO", ya está hasta el nombre.

Anónimo dijo...

Que panorama negro Almagro!!! el unico que incorporo a nadie! Despues no putee al DT cuando no le ganemos a nadie,hay que putear a la CD.

Anónimo dijo...

me pareció mal redactada la nota,por que yo conozco a la gente que estaba con bisio y ellos decidieros dar un paso al costado x que no querían la unidad con los ex,aso para mi tiene mas valor que un puesto de CD x que no se vendieron con nadie,no metan a todos en la misma bolsa primero investiguen despues publiquen .chau damian.

Anónimo dijo...

conformense con romeo van a ver lo que va ser

Anónimo dijo...

ya van a ver al despota de Romeo

Enero de 2016: C dijo...

Sabias palabras!