viernes, 20 de junio de 2014

EL OFICIALISMO COMENZO LA CAMPAÑA

Los afiches aparecieron en la zona del Estadio Tres de Febrero, y confirmaron que Luis María Martinelli será quien encabezará la lista del oficialismo.
El ex concejal de Tres de Febrero y actual integrante del gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se presume que competirá con tres listas opositoras.
Aún no hay listas oficializadas y el plazo para la presentación vence el próximo jueves 26 de Junio.
Por ahora son solo declaraciones periodísticas y ahora estos afiches.



22 comentarios:

  1. no lo voten es de lo peor

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a dar mi opinión por todo lo que escucho y leo
    Va a haber sólo 2 listas y la oposición está haciendo creer que se divide hasta el 26
    Martinelli espera hasta el 27 para ver con quien compite y en esos10 días previos arreglara o anunciara lo que tiene como proyecto .Sin conocerlo y entendiendo que se tira a ganar la intendencia y el cargo que ocupa detrás de la K con más guita para repartir
    Gane quien gane hay jugadores de sobra y nosotros necesitamos la base que está más 3 jugadores buenos
    Ahora quiero saber de los candidatos de donde sacan la tarasca para seguir
    Bissio ya experimento y ahora debe documentar lo que pondría porque nadie le cree
    Romeo no se con qué va a solventar el presupuesto cuando Sport club y AFA no le larguen un mango
    Los ex ni hablar
    Martinelli debe comprometerse antes del 6 de julio con lo que tendrá de presupuesto porque a Carinelli no le creó
    En síntesis :sólo Martinelli si quiere nos salva si no es así estamos en el horno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No
      es errado tu analisis pero no creo que Martinelli sea una solución.
      Ojala que Bisio y Romeo lleguen a un acuerdo y va ver que barajar y dar
      de nuevo gracias y exclusivamente a Carinelli que deja el club peor de
      lo que el le critico a lo ex.

      Eliminar
    2. Algo de razón le encuentro,porque POR EL NO AL CONTRATO DE LA SEDE no lo convierte en héroe a Romeo.
      Ahora Dardo es un fondo buitre? por favor, sin poder (DINERO,TARASCA,COMO GUSTE LLAMAR)es imposible gobernar,
      Y me parece que este chico grandulón tiene poco paño y compañeros de lista escasos de morlacos.
      Como siempre asumirán e irán a llorarle a Demarchi por un poco de afecto y mucho dinero.

      Eliminar
    3. Creo que las especulaciones que planteàs son posibles. Políticamente es un movimiento que alguien con cierta "cintura" haría. Tanto el oficialismo como los opositores. Lo preocupante del caso es poder saber desde cuàndo es socio el potencial candidato oficialista. En la CD no queda nadie para consultar. Solo el presidente (y no creo que tenga respuesta a esta pregunta)

      Eliminar
    4. Es algún poder superior este Martinelli? Porqué si quiere nos salva? Si como dicen, ya está poniendo dinero en el club, donde está ese dinero? Porque a los jugadores se les debe sueldo y medio (promesas incumplidas en el medio del 30%, del 60%...bla bla). De la única manera que puede aportar es adelantando el presupuesto del plantel por adelantado (jajajaja). Sino es un aventurero más, de la mano de otro aventurero, que no tuvo otra opción que ir a buscarlo. Parece q nadie es capaz de generar recursos genuinos.

      Eliminar
    5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ21 de junio de 2014, 20:04

      JULIAN ROMEO Y BISIO NO PUEDEN VOLVER A ALMAGRO, EL PRIMERO POR TRAIDOR Y LO HIZO 2 VECES O MAS ??? EL SEGUNDO NO ES CONFIABLE ESTANDO AL MANDO DEL CLUB RECUERDEN EL TRISTE FINAL DEL 2010, SOLO TIENE PLATA, PERO NO LA VA A PONER EN ALMAGRO SI NO SACA EL DOBLE O SI NO ES NEGOCIO SEGURO.
      PARA JULIAN ROMEO PROMETISTE QUE NUNCA MAS VOLVERÍAS A SER DIRIGENTE DE ALMAGRO A LO SUMO IBAS A COLABORAR CON LA CD.- QUE GANARA LAS ELECCIONES, POR ÚLTIMO TENES LOS BOLSILLOS VACÍOS Y TE LOS QUERES LLENAR CON NUESTRO CLUB LADRÓN Y TRAIDOR "KARATEKA TROLO".

      Eliminar
    6. Este ladro es un mitómano y que cuente la verdad es de estudiante

      Eliminar
  3. POR FAVOR.... PONGAN UNA FOTO DE MARINELLI... LO QUIERO CONOCER...

    ResponderEliminar
  4. Martinelli nos salva ? Martinelli es un chanta de cuarta , que aterriza a Almagro a hacer su negocio . No va a a poner un peso , sino hubiera puesto al dia a los jugadores y al cuerpo tecnico y ya se habria puesto a la cabeza en la negociacion de mantener el plantel y traer 4 jugadores distintos que pide el tecnico y pedimos los hinchas . Y una pregunta a todos los socios de Almagro : VOTARIAN A ALGUIEN QUE JAMAS SE LO VIO EN LA CANCHA ALENTANDO AL TRICOLOR ? VOTARIAN A ALGUIEN QUE LA MAYORIA NO LE CONOCEMOS LA CARA ?

    ResponderEliminar
  5. Y mientras tanto....como siempre el unico Club que no incorpora es....Almagro.En Diciembre me veo ultimo comodo!!!!

    ResponderEliminar
  6. martinelli no salva a nadie. el no puede ser presidente del club por que no figura en los padrones del 2010 .para ser presidente prinero tenes que ser socio. segundo tener 5 años. de antigüedad interunpida. el estatuto. sera viejo pero lo aclara bien. ahora yo no digo que puede ayudar al club estaria buenos por sus contactos. pero la politica en la intendencia o en la casa rosada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Luis maria martinelli el único contato que tiene es cagar a la jente ojo es un ladrón preguntelen a panadero para quien le juntaba los 5o de los pobre para este ladro andante a choria a oto lado martinelli

      Eliminar
  7. carinelli: SOS LO PEOR QUE LE PUDO HABER PASADO A MI QUERIDO ALMAGRO. COMO ES POSIBLE QUE MIENTRAS EL CLUB SE DESANGRA VOS PONGAS DE CANDIDATO A UN IMPRESENTABLE LADRON QUE SE COMIA JUNTO AL PANADERO UNA PART6E DE LOS PLANES ASISTENCIALES QUE ENTREGABAN,JUGANDO CON EL HAMBRE DE LA GENTE.ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDE TOLERAR ESTO.PRIMERO NQUE4 NO ES SOCIO DEL CLUB Y SI TRUCHARON ESTO NO TIENE LA ANTIGUEDAD PARA PRESENTARSE COMO CANDIDATO. SUPONGO QUE TODOS L0OS CHUPACULOS DE CARINELLI-BIONDI,REPETTO,MITELMAN,CARBONE,ROCO,ETC,ETC,ETC,-NO SOPORTARAN ESTA AFRENTA A NUESTRO CLUB.POR FAVOR PIENSEN CON EL ALMA,ESTA EN JUEGO 103 AÑOS DE GLORIOSA HISTORIA.ESTA EN NUESTRAS MANOS NO DEFRAUDAR A QUIENES NOS ANTECEDIERON. UN ABRAZO TRICOLOR.

    ResponderEliminar
  8. Martinelli, en Almagro no queremos políticos que quieren aprovecharse de nuestro club. En Almagro nadie te conoce. El club tiene que seguir siendo gobernado por Almagrenses y no tipos como vos que quieren venir al partido de 3 de febrero y hacer pie en nuestra institución para realizar un salto a la intendencia del partido.
    EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.
    Carinelli, te di mí voto de confianza y me defraudaste. Realizaste una perversa administración y ahora intentas regalar el club a los políticos baratos. Juan Carlos Carinelli sos nefasto. Metiste a la barrabrava dentro del club, que la maneja LUIS MARTINELLI con los fondos de la sociedad argentina.
    Los socios NO VAMOS A PERMITIR QUE MARTINELLI SE QUEDE CON EL CLUB.

    ResponderEliminar
  9. Falta que lo prendan, nomás21 de junio de 2014, 18:39

    Ya están en el horno, no te diste cuenta?

    ResponderEliminar
  10. LA OPOSICION TIENE QUE UNIRCE ALMAGRO ES DEL BARRIO Y DE INGENIEROS.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. solo quiero que cada candidato oficialista u opositor presente como va a manejar el Club y con que presupuesto.

    ResponderEliminar
  13. Se nota que martinelli sólo quiere esto para robar y no piensa en otra cosa! Todavía ni mostraron una lista para ver con que gente cuenta además de los ladrones que queden de la comisión actual que no son muchos!como se puede votar un ladrón que nunca se lo vio en la cancha y encima viene de la mano de la barra y carinellí! Ninguno de estos quiere al club y está demostrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no hay descensos!22 de junio de 2014, 17:32

      Que verguenza, somos 50 y hay 4 listas, de terror!!!!!

      Eliminar
  14. mentirelli es del pincha

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar