jueves, 19 de junio de 2014

¿Y EL PLANTEL?

En el medio del clima mundialista y en particular en los movimientos políticos en el club de cara a las elecciones, peligrosamente se pasa por alto el armado del plantel para el campeonato de la B Metropolitana modificado, donde más que nunca cobra importancia buscar el ascenso en el medio de la reestructuración de los torneos.
Almagro está quieto, mientras los demás equipos de la categoría incorporan jugadores y planifican el trabajo de cara a la pretemporada.
Para colmo el plantel tricolor sufre algunas bajas como en el caso de Emiliano Bonfigli y de Bruno Centeno cerca de incorporarse a Almirante Brown.
Además todavía no hay definiciones con los jugadores que tienen que firmar primer contrato y algunos que deben renovar como el caso de Ariel Chávez.
El plantel está citado el lunes 23 para comenzar con los entrenamientos en el estadio
En tanto, Néstor Rapa el DT parece moverse solo y ser el único preocupado por el plano futbolístico, conversando con algunos jugadores para que continuen y con otros para que se incorporen, aún sin saber que pasará con su futuro si continuará como técnico luego de las elecciones.
Almagro deberá moverse para resolver estas cuestiones, porque el tiempo corre y ya está dando mucha ventaja.




21 comentarios:

  1. Esto se lo debemos a la falta de Honestidad y Humildad del actual presidente que no llamo a los socios opositores a reunirse para la conformación del futbol , además creo que la opositores no son ninguna garantía ya que se pelean por un puesto donde demuestran que les importa muy poco el club en realidad pobre Almagro , que futuro nos depara con esta actualidad todos peleándose

    ResponderEliminar
  2. Mientras todos se sacan los ojos para ver quien agarra el poder.se acentua mas la desprolijidad.ningun sector trato de unirse con otro sector politico y ponerse de acuerdo en hablar con rapa para decirle que siga o se vaya.se nota que nadie le importa almagro y les importa sus bolsillos,pero despues son los primeros que critican,piensen una vez por almagro.y su gente!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al tecnico se le fueron los preparadores fisicos porque no le pagan . El lunes tendrian que empezar a entrenar y no seria nada raro que Rapa y los jugadores se encuentren en la puerta de la cancha con el porton cerrado porque ni un directivo aparece . Esto no pasa ni en la peor sociedad de fomento

    ResponderEliminar
  4. actuales dirigentes y oposicion todos son responsables del futuro de almagro,es imposible que no se pongan de acuerdo por el tema de los jugadores y DT.
    tenemos tiempo hasta el 30 de Junio,un poco de armonia por favor.
    si no lo solucionamos vamos a vejetar en esta division...aguante tricolor.

    ResponderEliminar
  5. A juntarse Bisio, Romeo por ALMAGRO, y el viejo traidor en el mundial espero que con sus compañeros los de la barra los apretadores de socios honestos.
    VAMOS ROMEO; BISIO. A JUNTARSE RÁPIDO YA.

    ResponderEliminar
  6. Con tres listas opositoras , gana el forastero Martinelli . Una apuesta : alguien lo vio alguna vez en la cancha de Almagro? Alguien lo conoce de alguna asamblea? POR FAVOR ROMEO Y BISIO A JUNTARSE , ES LA HORA DE NO ENTREGARLE EL CLUB A UN FORASTERO

    ResponderEliminar
  7. ahora resulta que romeo es candidato? el no representa a nadie, se canso de jurar que no queria participar en politica y al otro dia se autoproclamo como candidato. este muchacho no representa a nadie. no confundamos una asamblea con la conduccion del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira C,D acéfala, Cualquiera También Romeo tiene que juntarse Almagro no puede regalas el club a, un Viejo que esta EN EL MUNDIAL, y a un señor desconocido para los hinchas de Almagro.
      JÚNTENSE ROMEO, BISIO., juntos por el bien de Almagro y ya, para poder FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO CON UN TÉCNICO CON EL NIVEL PARA ALMAGRO.

      Eliminar
  8. Despues no se la agarren con el DT ehhhh!!!!!! Pobre Rapa, te compadezco.

    ResponderEliminar
  9. Dirigentes, hay que ponerse las pilas ya, si queremos que Almagro este dentro de las 3 posibilidades de ascenso que nos esta brindando el nuevo torneo. Ya todos los clubes se están armando, Tristan suarez arreglo con el Dt Caruso Lombardi, los vecinos están trayendo jugadores de la categoria del Nacional B y el Argentino A, mientras que nosotros nada, se pelean por la politica y nombran que están viendo jugadores de la C. Que están haciendo, dejen de joder y trabajen, no roben mas, si se sigue de esta manera, no va haber masa de socios, lo contrario, no va ir mas nadie a la cancha. Un hincha. Espero que alguien coherente y del club, vea estos mensajes y recapaciten, por el bien de todos.

    ResponderEliminar
  10. CON SOLO VER ESTA CLOACA DE COMENTARIOS, TE DAS CUENTA QUE LE CHUPAN UN HUEVO ALMAGRO, SINO QUE SOLO LE IMPORTA DIRIGIR PARA ROBAR AL CLUB. EL OFICIALISMO,LOS OPOSITORES SON TODOS CHORROS. COMO SE EXPLICA QUE HAYA MAS LISTAS QUE VOTANTES. Y LO PEOR QUE SON TODOS RATAS SIN DINERO QUE SE MATAN PARA ADMINISTRAR POBREZA Y CURRAR CON QUIOSKITOS, HASTA EN ESO SON MEDIOCRES.POBRE ALMAGRO EL DIA QUE ESTE COMO ESTUVO TEMPERLEY O ATLANTA, HABER SI TODOS ESTOS RATAS QUE SE MATAN POR FIGURAN EN LISTAS DARAN LA CARA PARA AYUDAR AL CLUB. CON DECIR,QUE NO LES DA LA CARA HASTA PARA HACERLE JUICIO AL CLUB. RATAS SON TODOS RATAS, CHORROS SON TODOS CHORROS, DESDE EL QUE QUIERE SER PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO VOCAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la cara vos quien carajo sos y que hiciste por el club xq Almagro esta como esta por los pelotudos como vos que tiran mierda y nunca se comprometen con el club a participar a tomar responsabilidad y no hace falta que vengan personajes adinerados o políticos de 4ta, necesitamos unidad, compromiso, y gestión aguante Almagro...

      Eliminar
  11. lo q tienen q hacer es renovarle a los juveniles como chavez, antes de q se vallan

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR,POR FAVOR, POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO ALMAGRO, BASTA DE DIVIDIR, JUNTEMONOS TODOS Y ARMEMOS UN EQUIPO PARA ASCENDER, ES AHORA O NUNCA MAS,POR FAVOR, POR FAVOR.......

    ResponderEliminar
  13. por el bien de almagro, unidad.... afuera las diferencias.

    ResponderEliminar
  14. UNIDAD MUCHACHOS, TODOS JUNTOS ARMEMOS UN BUEN EQUIPO PARA SALIR DE LA TERCERA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  15. Me extraña que el señor romeo no iba a participar de política y ahora se postula, querido julian vos nos dijiste que no te presentabas, por que no te juntas con bissio y hacen una lista de unidad y se ponen de acuerdo y hacen de presidente un año cada uno. Miremos el bien de almagro acordarte de tu viejo lo que quería al club, fue una persona muy honesta.
    ¿señores queremos el bien de nuestro querido club almagro?
    ¿queremos un intruso dentro del club como lo seria el señor Martinelli cómplice del señor carinelli?
    ¿queremos una techorrero como la señora Espina esposa de ladrinelli?
    ¿queremos seguir con un coordinador de inferiores puto y ladrón como leandro centurión luzzi alias la gorda?
    JUNTEMOS NOS TODOS PARA GANARLES A MARTINELLI Y CARINELLI .

    ResponderEliminar
  16. cocenso y rojas esta pagina no es para poner los comentarios ahora tienen la orden de carinelli de no publicar lo que piensa el socio .
    acuerden sen que ustedes están para informar y no quiero pensar que son oficia listas

    ResponderEliminar
  17. hace 40 años q sigo a almagro jamas vi algo como nuestra situacion actual es una verguenza de q sirven las elecciones el 6 de julio cuando ya no quede un solo jugador bueno para incorporar y el tecnico q puede hacer a partir del lunes si no sabe si queda como tecnico y los jugadores si no renuevan sus contratos ustedes creen q van a esperar hasta el 7 de julio para saber si tienen trabajo o quedan en la calle? a esa altura donde van a ir? que triste parece el tango hecho realidad almagro de mi vida.........quedan cenizas de lo que fue....pobre club y le decimos sociedad de fomento a los vecinos...miremos un poquito lo q hoy somos nosotros como institucion....impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook