jueves, 19 de junio de 2014

¿Y EL PLANTEL?

En el medio del clima mundialista y en particular en los movimientos políticos en el club de cara a las elecciones, peligrosamente se pasa por alto el armado del plantel para el campeonato de la B Metropolitana modificado, donde más que nunca cobra importancia buscar el ascenso en el medio de la reestructuración de los torneos.
Almagro está quieto, mientras los demás equipos de la categoría incorporan jugadores y planifican el trabajo de cara a la pretemporada.
Para colmo el plantel tricolor sufre algunas bajas como en el caso de Emiliano Bonfigli y de Bruno Centeno cerca de incorporarse a Almirante Brown.
Además todavía no hay definiciones con los jugadores que tienen que firmar primer contrato y algunos que deben renovar como el caso de Ariel Chávez.
El plantel está citado el lunes 23 para comenzar con los entrenamientos en el estadio
En tanto, Néstor Rapa el DT parece moverse solo y ser el único preocupado por el plano futbolístico, conversando con algunos jugadores para que continuen y con otros para que se incorporen, aún sin saber que pasará con su futuro si continuará como técnico luego de las elecciones.
Almagro deberá moverse para resolver estas cuestiones, porque el tiempo corre y ya está dando mucha ventaja.