martes, 17 de junio de 2014

ELECCIONES: LA CUARTA LISTA ES UN HECHO

 En diálogo con Osvaldo Gómez, ex Secretario y Tesorero de la Institución, nos confirmó que se presentarán en las próximas elecciones a realizarse el 6 de Julio, por primera vez en el Estadio.

-¿Se van a presentar en las próximas elecciones?
Estamos conformando una lista, en los próximos días la estaremos cerrando, con mezcla de gente de experiencia y gente joven.

-¿Qué los llevó a tomar la decisión de presentarse
El objetivo es poner de nuevo a Almagro protagonista y unir al club, que en los últimos años esta gestión actual generó una división de todo el mundo Almagro
Si somos gobierno en enero de 2015 cuando festejemos los 104 años queremos a todos los sectores celebrando este aniversario, que estén todos.
 
En referencia a quienes serán los que conformen la lista se mostró cauteloso y prefirió no dar a conocer los nombres y los cargos, pero adelantó que en ella no estarán Julián Romeo, ni Enrique Bisio, aunque se mostró abierto al diálogo con todos los sectores.
Se sabe que en esta cuarta lista (tercera de la oposición) estará el ex presidente Rafael Motola aunque no se confirmó a que cargo se postulará.
 
Cabe destacar que las tres listas opositoras están integradas por socios que en la última Asamblea votaron de manera unificada ganándole la votación referente a la designación de autoridades, desaprobaron la enmienda al contrato de concesión de la Sede de Medrano 522 con Sport Club y aprobaron la construcción de un Gimnasio en la cancha con la empresa Almagro Fitnes Club SRL.
 
Lo llamativo es que tras ese triunfo político, no hayan logrado mantener la unión que les permita enfrentar fortalecidos al oficialismo.
Mientras tanto, y a nueve días del cierre de listas serían cuatro las agrupaciones que competirán por el gobierno de nuestro querido Almagro.

18 comentarios:

  1. Increíbles estos señores. Lo único que hacen, y lo saben, es dividir más las aguas, y ser funcionales a los mamarrachos que hoy dirigen a nuestro pobre club. "El Regreso de los Iluminados Vivos". Al margen el caradurismo de querer figurar otra vez, increíble.

    ResponderEliminar
  2. va a haber mas candidatos que votantes . Alrededor de 35 socios por lista nos da 140 candidatos , votan alrededor de 500 socios , quiere decir que con la voluntad de menos de 200 personas podes dirigir un club glorioso con 104 años de historia. Que te hicieron querido tricolor !!!

    ResponderEliminar
  3. julio cuchi nunca vas a ser el dueño del tenis ni de la canchita
    voto en contra de la lista dobde estes vos

    ResponderEliminar
  4. Roxana andrada y facundo brontes..traidores van donde calienta el sol..decile a romeo k te venga a defender..!

    ResponderEliminar
  5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ17 de junio de 2014, 21:54

    ESPERO QUE ESTE PRIMER COMENTARIO LOS HAGA REFLEXIONAR UN POQUITO !!! COMO PUEDE HABER 3 LISTAS O 4 LISTAS EN ALMAGRO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 6/7/14, ES INCOMPRENSIBLE ES MATEMÁTICA PURA, 200 VOTOS SON SUFICIENTES PARA GANAR LAS ELECCIONES, Y SON LOS QUE TIENE LUIS MARTINELLI-CARINELLI, TODOS SE QUEJAN DE LA ACTUAL CD.- PERO LE ESTÁN DANDO TODO SERVIDO EN BANDEJA PARA GANAR, ES INTERESANTE QUE EL SEÑOR MARTINELLI FUÉ CONSEJAL DE HUGO OMAR CURTO QUE ES MUY IMPORTE COMO NEXO CON EL INTENDENTE, EN LA ACTUALIDAD CUMPLE EL CARGO EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE 3 DE FEBRERO, OTRA MÁS A FAVOR DEL CLUB, TENEMOS TODO SERVIDO SI LO SABEMOS APROVECHAR PARA QUE ALMAGRO PUEDA CONSTRUIR EN ESA HECTARIA Y MEDIA CONSEGUIDA 2 CANCHAS DE FUTBOL PARA EL PLANTEL DE JUVENILES, SERÍA UN PEQUEÑO PASO MUY IMPORTANTE, CONSULTEN CON MARIANO VILLAGRA, CONOCIDO ABOGADO E HINCHA TRICOLOR Y GRAN AMIGO DE MARTINELLI COMPARTEN LA CAMPORA EN COMÚN.

    ResponderEliminar
  6. si van los ex van a perder de cajon ni 20 votos sacan, se afanaron todo

    ResponderEliminar
  7. por favor una palangana que voy a vomitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  8. Ojo, capaz que con Agrupaciòn Fuerte Apache somo 5 eh!

    ResponderEliminar
  9. Y estos son los que quieren Almagro ,lo quieren para poder lucrar nuevamente , que vergüenza en general que le estemos entregando un club a un don nadie Martinelli , quien es ?? Por favor recapaciten y hagan algo por el Club ,únanse

    ResponderEliminar
  10. el tema es que pasa con los jugadores hasta las elecciones.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que Carinelli esta en Brasil? Estan circulando fotos en Internet de él en el Aeropuerto de Brasil. Es un HDP si se fue en la situacion que esta el Club.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos Rodríguez, de política no entiendes nada. Por ser Ministro, Martinelli tiene que gobernar el club???? Querido Rodríguez, Almagro es de todos los almágrense, y no de oportunistas que solo quieren utilizar al club como plataforma política en 3 de Febrero. Este hombre ni siquiera es socio de Almagro, Carinelli lo agrego en el padrón adulterado que maneja.
    Si quiere, que gane las elecciones en la intendencia, pero con Almagro no se jode

    ResponderEliminar
  13. Muy buenaa lista, gente que hizo ascender a Almagro a 1ra. al margen de las cagadas que se mandaron despues

    ResponderEliminar
  14. JUAN CARLOS RODRIGUEZ18 de junio de 2014, 21:52

    JUAN CARLOS RODRIGUEZ TE RESPONDE QUE EL SEÑOR LUIS MARTINELLI ES SOCIO DE ALMAGRO HACE AÑOS, Y REÚNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATO, ES UNA PERSONA DE MUY BUENA RELACIÓN CON NUESTRO INTENDENTE HUGO OMAR CURTO, TENEMOS QUE SABER APROVECHAR TODOS ESTOS CONTACTOS EN 3 DE FEBRERO QUE NUNCA LOS TUVIMOS Y DESPUÉS DE 58 AÑOS PODAMOS CONSTRUIR EL PREDIO CON 2 CANCHAS PARA LOS JUVENILES CON EL DINERO APORTADO POR LOS HINCHAS Y SOCIOS.
    ESTOY SEGURO QUE VOY A COLABORAR CON TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA COMENZAR LAS OBRAS LOS ANTES POSIBLE MI EMPRESA ES DE ALMAGRO Y VA A APORTAR CON MUCHO GUSTO Y SATISFACCIÓN PARA VER CERCADO Y ARMADO EL VERDE CESPED DE LAS 2 CANCHAS. POR ÚLTIMO ACLARO QUE AL SEÑOR LUIS MARTINELLI LO CONOZCO SOLAMENTE DEL MUNICIPIO Y NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON EL.
    MI PREGUNTA ??? ES POSITIVO QUE VUELVAN: MOTTOLA, DELGADO, ROMEO, BISIO, PREJELD, CON TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL AÑO 2010. NO SE QUE PENSAR, NI QUE DECIR LAS ELECCIONES DEL 6/7/14 RESOLVERÁN LOS GRAVES PROBLEMAS DE ALMAGRO Y LOGRAREMOS EL ASCENSO AL NACIONAL B. TENDREMOS QUE VOTAR AL MENOS MALO Y NO AL MAS CAPACITADO Y CON EL MEJOR PROYECTO, ESO ES LO MAS TRISTE DE NUESTRO PRESENTE INSTITUCIONAL !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN CARADURA! Prefiero a todos esos que descalificas antes que un puntero Municipal.

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ21 de junio de 2014, 19:46

      ESTÁS LOCO, NI EN PEDO VOTO A LOS EX.CD.- POR FAVOR PELEAMOS LA PROMOCIÓN POR NO DESCENDER A PRIMERA C, NUNCA MÁS LOS EX.CD.- DEL 2010.

      Eliminar
  15. Se viene la intervención se viene...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook