martes, 17 de junio de 2014

ELECCIONES: LA CUARTA LISTA ES UN HECHO

 En diálogo con Osvaldo Gómez, ex Secretario y Tesorero de la Institución, nos confirmó que se presentarán en las próximas elecciones a realizarse el 6 de Julio, por primera vez en el Estadio.

-¿Se van a presentar en las próximas elecciones?
Estamos conformando una lista, en los próximos días la estaremos cerrando, con mezcla de gente de experiencia y gente joven.

-¿Qué los llevó a tomar la decisión de presentarse
El objetivo es poner de nuevo a Almagro protagonista y unir al club, que en los últimos años esta gestión actual generó una división de todo el mundo Almagro
Si somos gobierno en enero de 2015 cuando festejemos los 104 años queremos a todos los sectores celebrando este aniversario, que estén todos.
 
En referencia a quienes serán los que conformen la lista se mostró cauteloso y prefirió no dar a conocer los nombres y los cargos, pero adelantó que en ella no estarán Julián Romeo, ni Enrique Bisio, aunque se mostró abierto al diálogo con todos los sectores.
Se sabe que en esta cuarta lista (tercera de la oposición) estará el ex presidente Rafael Motola aunque no se confirmó a que cargo se postulará.
 
Cabe destacar que las tres listas opositoras están integradas por socios que en la última Asamblea votaron de manera unificada ganándole la votación referente a la designación de autoridades, desaprobaron la enmienda al contrato de concesión de la Sede de Medrano 522 con Sport Club y aprobaron la construcción de un Gimnasio en la cancha con la empresa Almagro Fitnes Club SRL.
 
Lo llamativo es que tras ese triunfo político, no hayan logrado mantener la unión que les permita enfrentar fortalecidos al oficialismo.
Mientras tanto, y a nueve días del cierre de listas serían cuatro las agrupaciones que competirán por el gobierno de nuestro querido Almagro.