martes, 10 de junio de 2014

LA CONVOCATORIA A ELECCIONES

Almagro100 accedió al ejemplar del diario La Prensa del jueves 5 de junio donde la CD publicó la convocatoria a elecciones para el 6 de julio en el estadio. En el texto también se anuncia la presentación de los balances que no se hizo en la última asamblea.
En los sectores que no pertenecen al oficialismo se habló en las últimas horas de realizar una presentación para que las elecciones se hagan en la sede de Medrano 522. Habrá que ver cuando hacen esta presentación ante la Inspección General de Justicia y que resuelve este organismo.



9 comentarios:

  1. Estos en tan hijos de puta que capas que no cobran las cuotas.. si igual ellos ponen a los que le combienen al día sin pagar

    ResponderEliminar
  2. Las listas se presentan e medrano si o si...y las elecciones en la cancha mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Dejando lo politico.las inferiores 4ta y 5ta no tienen entrenador manda la lista por washsapp el mismo equipo .sin verlos en la semana.patetico .!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieren voy yo que armè plantel que casi sube!

      Eliminar
    2. que fenomenos estos del pincha, se les cae el club a pedazos y vienen a ver que pasa al foro de papa, sos chico pin"c"ha!!!! MUUUUY CHICO!

      Eliminar
  4. Otero ya arrancaste mintiendo, Dardo jamas pidió que no se hagan las elecciones en la sede. eso lo impuso el viejo Carinelli, para que la barra apriete a la gente y se aprueben los balances y la gente no vaya a votar. Ya arrancaste mal. En cuanto a vos Marenda en la IGJ no hay nada presentado acerca de las elecciones del 6 de julio no seas mentiroso, deci porq en la asamblea no mostraste la nota de aplazamiento de los balances. En la IGJ no hay nada, y lo se porque un amigo mio trabaja ahí.

    ResponderEliminar
  5. los actuales dirigentes siguen mintiendo. pero todo se termina algun dia

    ResponderEliminar
  6. Noticias desde IGJ12 de junio de 2014, 14:51

    Intervenciòn ojo!

    ResponderEliminar
  7. Agrupaciòn Fuerte Apache13 de junio de 2014, 10:59

    Nosotro apoyamo al que gane y seguimo hasiendo negosio!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook