domingo, 29 de junio de 2014

JULIAN ROMEO: EL CANDIDATO DE "JUVENTUD ALMAGRENSE"

El candidato a Presidente de Almagro, Julián Romeo, de la lista "Juventud Almagrense" respondió las preguntas de Almagro100 donde se refirió del futuro, de la preocupación por las condiciones del acto eleccionario y también le contestó a Luis Martinelli "Quiero aclarar que mis respuestas pueden parecer irrespetuosas o fuertes pero considero que estoy respondiendo en los mismos términos que lo hizo el Sr. Martinelli, a pesar de que soy mucho mas respetuoso y honesto".


¿Por qué cree que los socios deben votar la lista Juventud Almagrense?
Deben votar a Juventud Almagrense por dos razones principales:
- Por el trabajo y el aporte que hará este grupo de socios. Consideramos que estamos preparados para enfrentar este desafío, acercando a todos los sectores, y abriendo el club a la comunidad.
-Porque no podemos permitir que un político que no es hincha ni socio de nuestro club utilice a Almagro con fines políticos, lo cual podría traer graves complicaciones. Ya hemos sido advertidos de que una guerra de partidos se desatará dentro de nuestro club. Esta situación podría generar violencia entre punteros y personas vinculadas a distintos partidos, la clausura de nuestro estadio, y la pérdida de categorías.

¿Qué irregularidades les preocupan, referidas al acto eleccionario?

Existen fuertes sospechas de que el oficialismo ha manipulado el libro de socios y padrones para las próximas elecciones, incluyendo en su lista a personas que no son socios reales.
Asimismo, el día de la oficialización de listas, se incumplieron varios deberes: presentación de listas para revisión y posible impugnación, entrega de Balances, presentación de libro de socios y entrega de padrones.

¿Qué opinión le merece el candidato Luis Martinelli?
Martinelli es un político que quiere utilizar nuestro club, no siente nada de amor ni pasión por nuestro amado Almagro. Es una persona inescrupulosa, un oportunista traído por Carinelli para atropellar al verdadero socio e hincha de Almagro.
Tuve la desagradable oportunidad de conocerlo a raíz de que hinchas, quienes son utilizados por él, nos pidieran una reunión. Hasta ese momento, no sabía ni qué cara tenía, ya que en mi vida lo vi dentro de nuestra institución.

¿Qué opinión le merece el candidato Rafael Mottola y su lista?
Mottola es un ex dirigente que respeto y lo considero de mi club, por más que no comparta algún criterio suyo. En conversaciones mantenidas con él me aseguró que festejará nuestro triunfo sobre el forastero.

Martinelli lo desafió a debatir con usted en público..¿usted estaría dispuesto a hacerlo?

Tener un debate con Martinelli sería humillante para él. ¿Cómo puede debatir conmigo una persona que no sabe nada de mi club? Que no es empresario, que no entiende de economía, que sólo sabe de política barata. Ya lo escuché y es una persona sin preparación, un puntero político. Dónde quiera, cuándo quiera, estoy a su disposición.
Creo que si le pregunto cuántos penales atajó Santillán en el '96, puede llegar a decir que fueron dos.

Luis Martinelli dijo que usted era amoral...¿Usted qué le respondería?
No entiendo qué quiso decir el Sr. Martinelli. Así como no sabe nada de Almagro, tampoco sabe de mí; creo que me confundió con otro individuo. Considero que es una persona muy mal asesorada. El socio de Almagro lo rechazará de manera contundente y su carrera política quedará trunca. No tiene posibilidad alguna de ser intendente; creo que es más fácil que yo sea presidente de Estados Unidos.


¿Quién cree que será el próximo Presidente de Almagro?

Sin dudas, la próxima comisión directiva serán los integrantes de Juventud Almagrense.

Respecto a lo futbolístico... ¿Va a continuar Rapa con ustedes, o irían por otro DT?
En las actuales circunstancias de nuestra institución, daremos el apoyo necesario al DT actual, Néstor Rapa. Es quien ha estado trabajando actualmente, conoce al grupo, y tiene contrato vigente.

¿Qué proyectos tienen para la generación de recursos?
En principio comenzaremos con lo que ya tenemos:
A)  Se renegociará el contrato de nuestra sede de Medrano a los valores vigentes del mercado y se solicitarán beneficios adicionales para los socios, con mayores espacios y prestaciones.-
B) Apoyo y renegociación de condiciones con el gimnasio que se encuentra en obra en bajo platea.
C) Renegociación del contrato de tenis, esto debemos darnos cuenta que debido a un estudio comercial profundo con experimentados en el segmento, tenemos gran potencial económico que hasta el momento estamos regalando por monedas.
D) Renegociación del contrato antenas telefonía celular.
E) Campaña y moratoria de socios y organización de eventos en nuestro estadio.
Más allá de esto, quiero comentar lo que vendrá: 
Tenemos cerrados dos contratos muy importantes con una empresa multinacional y una empresa muy grande nacional, las cuales nos proporcionarán un gran incremento de efectivo al club por medio de publicidades estáticas. 
Se creará una Subcomisión para el manejo de publicidad, marketing y merchandising.

¿Qué le diría al socio que todavía no tiene definido a quién votar el próximo 6 de julio?
Somos un grupo de socios con mucho entusiasmo, con preparación, con disponibilidad horaria, recursos, compromiso, decencia y por sobre todas las cosas, amor incondicional por nuestro club. Asimismo, cabe destacar que siendo comisión directiva se promoverá la presentación de proyectos para una adecuación del estatuto a los tiempos vigentes y declaración patrimonial de sus miembros.