lunes, 9 de junio de 2014

MARENDA: "LAS ELECCIONES EN INGENIEROS ESTÁN CONFIRMADAS"

Almagro100 habló con el secretario del club, Martín Marenda, quien sostuvo que: "La Inspección General de Justicia (IGJ) aprobó la convocatoria a elecciones a realizarse el próximo 6 de julio en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros". 

Recordemos que sobre este punto se había generado una polémica con sectores de la oposición que marcaban como incorrecta cualquier convocatoria a elecciones que no sea realizada en la sede de Medrano 522. Sin embargo Marenda reafirmó que: "La IGJ ya la autorizó y el edicto fue publicado en el diario La Prensa el pasado 5 de junio, por lo cual el plazo para la presentación de listas vence el jueves 26 de junio".
Por último respecto a lo político confirmó que: "El oficialismo presentará una lista que no será encabezada por el actual presidente Juan Carlos Carinelli" En su caso particular manifestó que no será candidato para continuar como secretario sino que ocuparía otro cargo.

14 comentarios:

  1. Marenda que otro cargo podes ocupar? El puesto político de nena nerviosa como hiciste en la asamblea cual sería? Además decías estar cansado de poner plata de tú bolsillo y lo queres seguir haciendo?sos más boludo que lo que demostrar con tú cara entonces!

    ResponderEliminar
  2. Esto que dice el secretario es mentira el la prensa del dia domingo no salio nada, tambien dice que ya se le comunico al igj que tiene que ver si el igj no supervisa en provincia.
    Si no recuerdo mal otero y carinelli nunca se pudieron ver ahora son amigos lo que se hace para seguir robando

    ResponderEliminar
  3. los contratos de los jugadores vencen el 30 de junio,la opcion es del club. por favor oficialistas y opositores traten de acordar por los jujadores que queden y los que se van,con 4 0 5 refuersos buenos podemos tratar de subir,sino vamos a vejetar en esta division,
    aguante almagro.

    ResponderEliminar
  4. Montaña y Carli odiaban a Motola y sus secuaces. No quiero pensar que ahora van juntos.

    ResponderEliminar
  5. Si fijense bien que en la 4 hay jugadores muy buenos .que no mandan a la prueba de primera y se pierde el futuro de almagro.en cambio llevan a los compromiso.amigos de los barras y exjugadores.

    ResponderEliminar
  6. Miren a toda la cantera.no llamen los compromisos y familiares y barras.Vamos almagro carajo

    ResponderEliminar
  7. Los resultados hablan10 de junio de 2014, 15:04

    En la 4ta. y en todas las categorias hay pibes buenitos, le hacen caso a la mami, no se drogan, no se empedan...

    ResponderEliminar
  8. Otero ya arrancaste mintiendo, Dardo jamas pidió que no se hagan las elecciones en la sede. eso lo impuso el viejo Carinelli, para que la barra apriete a la gente y se aprueben los balances y la gente no vaya a votar. Ya arrancaste mal. En cuanto a vos Marenda en la IGJ no hay nada presentado acerca de las elecciones del 6 de julio no seas mentiroso, deci porq en la asamblea no mostraste la nota de aplazamiento de los balances. En la IGJ no hay nada, y lo se porque un amigo mio trabaja ahí.

    ResponderEliminar
  9. Es increible.
    lee el edicto en La Prensa

    ResponderEliminar
  10. ESTO SIGUE SIENDO ILEGAL TENDRIAMOS QUE REUNIRNOS Y HACER UNA DENUNCIA JUDICIAL FIRMADA POR LOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  11. marenda pela nutria con la boca, seguis nerviosa tonta.

    ResponderEliminar
  12. JUAN CARLOS RODRIGUEZ11 de junio de 2014, 22:47

    LAMENTO INFORMARLES QUE LA IGJ. APROBÓ LA ELECCIONES DE ALMAGRO DEL 6/7/14 EN JOSÉ INGENIEROS, Y LA OPOSICIÓN DONDE ESTÁ AMIGOS ??? QUEDA MENOS DE 1 MES, HAY 3 LISTAS EN TEORÍA , MAS LA OFICIAL 4 EN TOTAL, CARINELLI CON 250 VOTOS LES GANA LAS ELECCIONES, TODOS DIVIDIERON AL CLUB Y EL PRESIDENTE YA LOS DURMIÓ A TODOS NUEVAMENTE, TODOS PROPONEN PERO POR SEPARADO, NO SE DAN CUENTA QUE LA SUMA NO LE DA PARA GANAR, HAY 1000 PERSONAS HABILITADAS, DE LAS CUALES VAN A IR 800 A VOTAR CON TODO FUROR NO ALCANZA PARA VENCER AL PROFESOR DE HISTORIA JUAN CARLOS CARINELLI. (DIVIDE Y TRIUNFARAS).

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook