miércoles, 25 de junio de 2014

A 2 DIAS DEL PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS

El jueves próximo, 26 de junio, será el tope legal para la oficialización de las listas que competirán en las elecciones del domingo 6 de julio a legalizarse en las instalaciones del Estadio Tres de Febrero.
Según pudimos saber, la lista del oficialismo será presentada el mismo jueves y, aunque se presume quienes serán algunos de sus integrantes, solo adelantan que estará encabezada por Luis María Martinelli.
La única lista que ya hico publico quienes se postularán a cada cargo fue la denominada "Juventud Almágrense" encabezada por el vicepresidente segundo Julián Romeo.
Respecto a la tercera lista nos adelantaron que hasta las últimas horas de la noche se estaba deliberando acerca de sus integrantes, aunque casi con seguridad estaría encabezada por Rafael Mótola u Osvaldo Gómez, dependiendo este segundo de la decisión del primero, ya que en caso de que el ex presidente Motola encabece, Gómez sería el Secretario.
La cuarta lista parece que no existirá ya que Enrique Bisio, uno de los primeros en hacer públicas sus intenciones de postularse, habría cambiado de opinión y no se presentaría. 
Se rumorea que muchos de los que querían acompañar al ex presidente Bisio están desilusionados y enojados ya que no apoyarían a ninguna de las otras listas.
La gran duda es saber si estos socios podrían plegarse ahora a la lista de Mótola-Gómez, más teniendo en cuenta que algunos son ex-directivos renunciantes de la primera CD de Juan Carlos Carinelli.