domingo, 1 de junio de 2014

ASAMBLEA E INCERTIDUMBRE POR EL PLANTEL

La incertidumbre y las incógnitas serán factores en común tanto en el plano institucional como en el futbolístico en los próximos días. Por un lado el llamado a Asamblea extraordinaria que se realizará el martes 3 en el estadio a partir de las 18, que genera polémica por el lugar donde se llevará a cabo, ya que se planteaba desde algunos sectores que debería realizarse en la sede social de Medrano 522.
Por el otro lado las elecciones del 6 de julio y la vuelta al trabajo del plantel profesional que sería el 20 de junio, pero que no se sabrá hasta la fecha de los comicios, si seguirá Rapa o se designará un nuevo DT, cuestión de deja la impresión que Almagro dará ventaja con el resto de los equipos para el armado del nuevo plantel. Ya hay equipos de la divisional que pusieron sus ojos en jugadores tricolores, como el caso de Emiliano Bonfigli que tendría cerrada su incorporación al Deportivo Morón.
Habrá que esperar como se van sucediendo las cosas con el correr de los días y será importante que se busque evitar o minimizar esta ventaja que daría Almagro con sus competidores de cara a un campeonato en el que será fundamental armar un plantel competitivo para pelear las plazas por el ascenso en el marco de la reestructuración de los torneos del fútbol argentino.