lunes, 16 de junio de 2014

A 10 DIAS DEL CIERRE DE LISTAS

El próximo 26 de junio vencerá el plazo para la presentación de listas que competirán en las próximas elecciones del 6 de julio en el estadio.
Por ahora, y basándonos en declaraciones estaría confirmada la presentación de una lista del oficialismo, que no estaría encabezada por Juan Carlos Carinell, otra lista opositora encabezada por el ex presidente Enrique Bisio, habría una tercera lista que encabezada por Julián Romeo (ex vicepresidente segundo) y en las últimas horas corrió la versión de una posible cuarta lista en la que estarían el ex presidente Rafael Mótola y el ex Secretario y Tesorero Osvaldo Gómez.
En el caso del oficialismo se habla de la postulación de Luis Martinelli, un ex concejal de Tres de Febrero, que no tiene antecedentes como dirigente en la Institución y que actualmente cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Social.
Por el lado de la oposición, Enrique Bisio y Julián Romeo que hasta ahora van separados, han  recibido pedido de socios que les recomiendan que formen una sola lista.
La versión de la posibilidad de una nueva lista (la cuarta), aleja el sueño de muchos de encontrar una oposición unificada que enfrente y le gane al oficialismo.