lunes, 10 de junio de 2013

QUE LO LLEVAN ADENTRO... COMO LOS LLEVO YO...

Luego del gran triunfo y del pasaje a la final, la gente se autoconvocó al Estadio Tres de Febrero para recibir al equipo de Mayor para felicitarlos y darle todo el apoyo para los próximos dos partidos, mientras que los jugadores dejaron sus sensaciones en las redes sociales...

Bruno Centeno (twitter): "Muchas gracias a la gente siempre lo dije el apoyo es importante para nosotros esperemos poder devolverle el aliento cumpliendo el objetivo"


Maxi Castano (facebook): "Vuelvo a repetiro, estoy orgulloso, de ser parte de este equipo. Un pasito mas para acercarnos al sueño!!! El tricolooor, el tricoloooor..."

Lucas Sparapani (facebook): "Por esto pelee por volver a mi casa donde me hice como jugador, y siempre con la ambición de gloria...Felicitaciones plantel, y parrafo aparte para mis amores Cami, Rena, y Santi bancandome siempre los amo."

Franco Quiroz (twitter): "Festejando en familia este gran paso a la final, feliz por este inmenso momento! Gracias compaÑeros!!
 
Fabricio Pedrozo (twitter): "Alegria enorme, con muchisimo trabajo, esfuerzo y humildad se logra todo de a poco, estamos en la final Vamos tricolor por el ascenso!!"

Danilo Quiroga (twitter): " Que felicidaddd en la finalllll tenemos el ascenso a un paso que huevos tiene este equipo "

Nicolas Peranic (twitter): "Gracias por otra alegría, ultimo escalón a la gloria! Vamos almagro!"

Daniel Franco (twitter): "Que Feliciidaaad la puta madreeee!! A la finaal,con humildad! Porque los jugadores me van a demostrar,q salen a ganar,quieren salir campeón!"

Luciano Cigno (twitter): "Finalistas y definición de local!! alegría inmensa ser parte de este plantel, sólo un pasito más"

Lucas Sparapani (twitter): "De la cuna al cajon hincha del tricolor, felicitaciones plantel, vamos por la gloria"

Ricardo Vera (twitter): "Q felicidad por este grupo ,se lo merece por lo personal tmb,este grupo se merece ,todo orgulloso de esta banda...."

Hernán Ruquet (twitter): "T R E M E N D O triunfazo de la banda! Orgulloso de ser parte de este grupo! Falta un pasito nada mas! Vamos tricolor!"