lunes, 17 de junio de 2013

"NO TENGO DUDAS QUE LO VAMOS A DAR VUELTA"

LUCAS SPARAPANI

Luego de los primeros 90 minutos de la final, "Luquitas" se manifestó con respecto a la vuelta en José Ingenieros del próximo sábado a las 12.45 donde los hinchas preparan un gran marco para hacer sentir la localía.

Sparapani: "No hay tiempo para lamentarse por hoy; sigo creyendo en este plantel, no tengo dudas que lo vamos a dar vuelta. Vamos Almagro carajo!"

Lucas Sparapani en este campeonato jugó 32 partidos y junto a Diego Figueroa son los únicos jugadores que obtuvieron dos ascensos con Almagro. Ambos a Primera División.

RICARDO VERA: "TENEMOS QUE DARLO VUELTA"

El Chipi hizo una fuerte autocrítica sobre el encuentro de ayer y manifestó que con la gente de local se puede dar vuelta la historia. Ricardo Vera jugó 35 partidos en este campeonato y realizó 14 goles, siendo el goleador del equipo.

Vera: "Tuvimos una mañana muy mala. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo. El gol de entrada fue un cachetazo duro, pero ya está. La verdad es que ellos hicieron todo bien y nosotros todo mal. Pero tenemos todavía 90 minutos en casa, con nuestra gente. Nosotros vamos a trabajar en la semana sabiendo que tenemos que darlo vuelta. Son dos goles de ventaja, nada es imposible. Tenemos que estar tranquilos. Me voy con mucha bronca porque jugamos muy mal. Ellos ganaron muy bien"

FABRICIO PEDROZO: "ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA"

El delantero Tricolor también se refirió al partido de ayer y de la importancia de la localía donde Almagro hace 8 meses que no pierde y donde de los últimos ocho partidos, salvo en uno, en los demás lo ganó por dos goles o mas:
  

Pedrozo: "Cuando uno se acostumbra a ganar lo de hoy duele, nos golpeó fuerte Pero NO nos tumbo, NO caimos, estamos mas vivos que nunca. Sabemos que podemos revertir el resultado, el fútbol te da revancha y la tenemos el sabado. Vamos Almagro, vamos tricolor!! de local tenemos que ganar!. TodoJuntosPodemos!!"

37 comentarios:

  1. quien va por sparapani? creen que es el momento de pinki o el gordo esta para jugar, o lucho signo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pasaria al chipi de media punta y arriba los 2 pibes de san lorenzo pedrozo y torres

      Eliminar
    2. claro pero chipi no es armador, de hecho lo banco pero es bastante morfon y no es tan claro como asistidor

      Eliminar
  2. ELECTRICO DE CASEROS17 de junio de 2013, 10:37

    COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOC GALLINAAAAAAAAA SOS GALLLLLIIIIINNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORREDORRRRRRRRRRRRRRRR CHAUUUUUUUUUUU ASENSO PUTO TE QUEDAS PORQUE ESTRAÑAS MI PIJA ALMARGO EN LAS FINALES TE CAGAS COMO SIEMPRE PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola putilin, cuanto hace que no aparecias jajajajaja
      che boludo, en serio, de onda, anda al psicologo. vos sabes que hay una posibilidad de que ascendamos. jugamos un mal partido pero tenemos un equipo solido, definimos de local, etc
      te planteaste que vas a hacer en caso de que..., meditalo loco porque de verdad yo no le tengo lastima a nadie, ni soy quien, pero lo tuyo es lamentable
      la ultima, queres hablar de gallina? preguntale al gauchito platudo que opina de su propio plantel, fijate que dice la gente de estudiantes. hace mas de 5 o 6 años que vienen pechando pingui, no podes hablar.
      cerra el orto fomento, wallmart, pocagente, etc etc

      Eliminar
    2. Almagro lo da vuelta con garra y corazón

      Eliminar
  3. Eléctrico, respeto y lástima a los año roto desde el 96, por fi, jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  4. porque preguntan quien va por sparapani? si tiene 4 amarillas

    ResponderEliminar
  5. PORQUE ME PARECIO QUE DIJERON QUE SE PERDIA LA 2 FINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la amarilla q le sacaron a sparapani era para quiroz, dsp el arbitro se dio cuenta del error y se la anulo a lucas y expulso a quiroz, que partido viste?

      Eliminar
  6. EL VIEJO VENDIO LA FINAL AL INTENDENTE DE BRAUN X 100000 LUCAS !!!!!!!!!!!!!!!!XK NO PUEDE PAGAR 4 MESES DE SUELDO K DEVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presidente no juega BOLUDO , y los jugadores no van para atrás , porque son gente de bien , no acuses sin saber menos anónimamente COBARDE !!!

      Eliminar
  7. CON LA FE INTACTA : Estimados hinchas, desde al 2000 a la fecha ,es otro Almagro , no nos olvidemos de Alta Cordoba ; Florencio Varela y Tres Arroyos , El sábado con los jugadores y el apoyo incondicional de los verdaderos hinchas , vamos a lograr el objetivo , ningún personaje o personajes van a torcer la voluntad del pueblo tricolor , que es el ascenso ,por eso estoy con la FE INTACTA... saludos a todos los Almagrenses , TRICO DE CASEROS.

    ResponderEliminar
  8. ni se deben 4 sueldos ni los jugadores van a menos.
    DejaTE DE ROMPER LAS BOLASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque jugamos el peor partido en 6 meses y a los 30 minutos perdiamos 2 a 0??

      Eliminar
    2. porque esto es futbol.La pelota es redonda y los palos evitan goles.
      Que pelotudo que sos!

      Eliminar
    3. que inocente que sos ...

      Eliminar
    4. la mejor forma de demostrar es ascender el sabado

      Eliminar
    5. ese es el objetivo de todos.
      Los jugadores por la gloria y un premio firmado en agremiados de 1 palo
      Los directivos que hicieron lo que tenian que hacer
      Nosotros los hinchas alentando de afuera.
      VAMOS ALMAGRO CARAJO

      Eliminar
    6. Si si ladrinelli hizo lo único que sabe hacer ROBAR. QUE RETENGA A MAYOR SI NO LO HACE SE PUDRE.

      Eliminar
    7. que es lo que se pudre.
      Por lo pronto Mayor tiene contrato hasta diciembre.
      Si hay que pagarle mas vos seco de mierda no podes hablar porque no aportas mas que palidas.
      Borrate y mirala de afuera

      Eliminar
  9. Por favor que club de mierda Todas la ratas anti Almagro esperando que pierda. Con razón hacia mucho q no iba a la cancha. Este equipo me devolvió las ganas, fui de visitante contra defensa y Atlanta. Yo esté último partido voy a alentar a más no poder y agradecer a Mayor y al equipo está ilusión. Vamos Almagro Que Se Puede

    ResponderEliminar
  10. Hablando de del partido alcol al minuto descontrolo al equipo, así y todo tuvimos para empatar en las 2 basualdo que en una pateo mal y en otro demoró. Bien Centeno.

    ResponderEliminar
  11. Vamos almagro poniendo garra los huevos y el corazon, conla fe intacta todos los tricolores vamos aestar mas que nunca en esta final se puede podemos todos juntos vamos no nos qedemos, de esto sabemos se sale todos juntos, nos vemos el sabado sarpado en tricolor

    ResponderEliminar
  12. LOS PIBES PUEDEN GANAR PARTIDOS PERO LOS JUGADORES DE EXPERIENCIA GANAN LAS FINALES

    ResponderEliminar
  13. Vamos ALMAGRO , el sábado se define por HISTORIA , y por el aliento de la GENTE , tiren BUENA ONDA los que escriben , BASTA DE PALIDAS , ALMAGRO ES GRANDE , puta madre , todavía hay algien que no lo entiende, hinhas de otros clubecitos lloren en sus respectivas páginas , esto es Almagro , un grande de corazón...
    Adalberto de Caseros.

    ResponderEliminar
  14. peña jose ingenieros17 de junio de 2013, 14:47

    el viernes todos al banderaso

    ResponderEliminar
  15. ALMAGRO FORCE
    FORCA ALMAGRO
    FORTO ALMAGRO
    ØYEP3A AJIMARPO
    ¡ FUERZA ALMAGRO ! ¡ CARAJO !

    ResponderEliminar
  16. SAN CLEMENTE DEL TUYU ES DE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  17. A TODA LA GENTE DE ALMAGRO LES PIDO QUE LA FINAL LA JUGUEMOS CON EL CORAZON,ALENTANDO A NUESTROS JUGADORES, QUE SIENTAN EL APOYO NUESTRO DESDE LAS TRIBUNAS
    CREO QUE TODOS NOSOTROS Y LOS JUGADORES ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UNICA DE VOLVER A UN LUGAR QUE NUNCA EL CLUB SE TENDRIA QUE HABER IDO
    NO CONTESTEMOS A GENTE QUE SE INCLUYE EN ESTE MEDIO QUE SOLO QUIERE VER AL CLUB EN LAS RUINAS
    LO MEJOR PARA TODO EL PUEBLO DE ALMAGRO Y A TODO EL EQUIPO, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA QUE HAN HECHO POSIBLE TODO ESTO

    ResponderEliminar
  18. MENSAJE AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES :
    Primero agradecerles , este semestre por el buen futbol practicado.
    En segundo lugar ,les pedimos el día sábado un último esfuerzo, para su gloria personal, para restaurar y restituir al club a la categoría que se merece y al final hacer que cada hincha de Almagro se sienta cada día mas orgulloso de ser hincha del TRICOLOR.
    Gracias por todo , Federico de Saenz Peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de ALMAGRO y tienen huevos el sábado a alentar, papelitos, bombos, redoblantes, globos, en ADROGUE había de todo y nadie dijo nada ni sancionaron a nadie, basta con el verso que hay que ir a la cancha de saco y corbata, el sábado con 3 grados de temperatura con la camiseta de ALMAGRO y a alentar la cancha tiene que explotar, tiene que ser una caldera, ELLOS tienen que demostrar en JOSÉ INGENIEROS que son mejores que nosotros, "YO" estoy convencido que somos mas que Brown de Adrogue, ellos pegaron al minuto de juego, ahora los quiero ver de visitantes si tienen huevos. VAMOS ALMAGRO CARAJO COMO EL 2000 Y EL 2004 AHORA EL "2013".

      Eliminar
  19. si salimos como contra chacaguita, les ganamos, hay q salir con ferocidad, y morder en todos lados, esperemos hacer x lo menos un gol en el primer tiempo, para aflojar un poco, y dsp se van a cagar ellos. Tengamos fe, todos el sabado. Vamos almagro, carajo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook