lunes, 17 de junio de 2013

"NO TENGO DUDAS QUE LO VAMOS A DAR VUELTA"

LUCAS SPARAPANI

Luego de los primeros 90 minutos de la final, "Luquitas" se manifestó con respecto a la vuelta en José Ingenieros del próximo sábado a las 12.45 donde los hinchas preparan un gran marco para hacer sentir la localía.

Sparapani: "No hay tiempo para lamentarse por hoy; sigo creyendo en este plantel, no tengo dudas que lo vamos a dar vuelta. Vamos Almagro carajo!"

Lucas Sparapani en este campeonato jugó 32 partidos y junto a Diego Figueroa son los únicos jugadores que obtuvieron dos ascensos con Almagro. Ambos a Primera División.

RICARDO VERA: "TENEMOS QUE DARLO VUELTA"

El Chipi hizo una fuerte autocrítica sobre el encuentro de ayer y manifestó que con la gente de local se puede dar vuelta la historia. Ricardo Vera jugó 35 partidos en este campeonato y realizó 14 goles, siendo el goleador del equipo.

Vera: "Tuvimos una mañana muy mala. No hicimos nada de lo que veníamos haciendo. El gol de entrada fue un cachetazo duro, pero ya está. La verdad es que ellos hicieron todo bien y nosotros todo mal. Pero tenemos todavía 90 minutos en casa, con nuestra gente. Nosotros vamos a trabajar en la semana sabiendo que tenemos que darlo vuelta. Son dos goles de ventaja, nada es imposible. Tenemos que estar tranquilos. Me voy con mucha bronca porque jugamos muy mal. Ellos ganaron muy bien"

FABRICIO PEDROZO: "ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA"

El delantero Tricolor también se refirió al partido de ayer y de la importancia de la localía donde Almagro hace 8 meses que no pierde y donde de los últimos ocho partidos, salvo en uno, en los demás lo ganó por dos goles o mas:
  

Pedrozo: "Cuando uno se acostumbra a ganar lo de hoy duele, nos golpeó fuerte Pero NO nos tumbo, NO caimos, estamos mas vivos que nunca. Sabemos que podemos revertir el resultado, el fútbol te da revancha y la tenemos el sabado. Vamos Almagro, vamos tricolor!! de local tenemos que ganar!. TodoJuntosPodemos!!"