miércoles, 12 de junio de 2013

EL TOCAYO DE ADROGUE

#A2pPartidosDelNacional 
CONOCEMOS AL RIVAL DE LA FINAL:  Club Atlético Brown de Adrogué

  • Su entrenador es Pablo Vicó, que lo fue durante todo el campeonato.
  • El Idolo: Gaston Grecco (goleador)
  • La Figura: MartÍn Fabbro (diez)
  • El Experimentado: Pablo Burtovoy (arquero)
Utilizó 32 jugadores a lo largo del torneo.
Los jugadores de más presencias son: Pablo Burtovoy con 40 presencias, Joel Barbosa, Martin Fabro y Martin Sproat con 34.
Sus goleadores son Gastón Grecco con 14 goles, MartÍn Minadevino con 11 y mucho más atrás el tercer goleador es Christian Bordachar con 5 tantos.
Tuvo 56 goles a favor y 37 goles en contra. 
En el torneo sumó 63 unidades, quedando en el quinto lugar.
Última derrota de local: fue el 18 de mayo cuando perdió 4 a 1 frente al Deportivo Armenio por la fecha 41 del campeonato.
Última victoria de local: fue el 4 de mayo cuando le ganó a Flandria 3 a 0 por la fecha  39.

LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN

El Club Atlético Brown de Adrogué fue fundado hace 68 años. 
En ese mismo año (1945) se afilió a la AFA para participar en el torneo de Primera "C".
Tiene su Sede en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.
Su estadio lleva el nombre "Lorenzo Arandilla" (quien fuera presidente en los 70) y tiene capacidad para 6 mil espectadores.
Los primeros 50 años de vida los vivió entre la "C" y la "D" con cinco ascensos y cuatro descensos.
En el 97 asciende a la primera "B" de la mano del DT Daniel Raimundo.
Tres años más tarde, llegará el momento más glorioso para su historia, saliendo campeón de la "B", aunque no obtuvo el ascenso ya que se definía mediante un reducido, en el que quedó eliminado por Sarmiento.

COMO LLEGÓ A LA FINAL
Viene de eliminar a Platense en la semifinal del reducido tras conseguir dos empates 1 a 1, superando al calamar por penales. 
CABE DESTACAR QUE EN AMBOS PARTIDOS A PLATENSE LE EXPULSARON UN JUGADOR EN EL PRIMER TIEMPO (a Matos en la ida y a Pepe en la vuelta) y MIENTRAS ESTABAN 11 CONTRA 11 EL TRICOLOR DE ADROGUÉ IBA PERDIENDO.
Tiene cuatro jugadores al límite de amarillas: MartÍn Fabbro, Ernesto del Castillo, Emiliano Ronconi y Guillermo Sánchez.

JUGADORES "EX" ALMAGRO EN BROWN
Leonel Uniyicio, jugó en Almagro la temporada donde se tuvo que jugar la promoción para no descender a la "C", volante central, jugó mucho al principio del campeonato, pero sobre el final Agustín Farías y Hernán Pérez se adueñaron de su puesto.
Joel Barbosa, jugó en Almagro en la temporada de Primera División A en el 2004/2005, jugó de marcador central y también de lateral derecho, hoy en ese puesto es fundamental en el equipo de Vicó como salida.


JUGADORES "EX" BROWN EN ALMAGRO
Martín Avalos, titular durante las direcciones técnicas de Trípodi y Alonso, pero nunca tuvo su chance con Mayor de DT.
En la primera rueda cuando Almagro le ganó 2 a 0 a Brown fue el autor del primero.
Juan Pablo Peralta, siempre fue tenido en cuenta por Carlos Mayor, pero para integrar el banco de suplentes, suma mucho desde lo anímico y todavía espera su chance para volver a anotar.
Su último gol fue frente a Temperley.
Cristian Biglia, nunca pudo afianzarse como titular en esta temporada de Almagro, Trípodi le dio la chance pero no pudo destacarse. 
Luego de una lesión, el domingo ingresó sobre el final y casi anota el tercero para el equipo de Carlos Mayor.

38 comentarios:

  1. a avalos le dio la chance en el partido vs el cadu
    y se dio cuenta q no podia jugar

    ResponderEliminar
  2. ELECTRICO DE CASEROS12 de junio de 2013, 19:37

    ALMARGOOOOOOO TE VAS A KEDAR CON LAS GANAS PUTO CORREDOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. electricoooooooooooo !!!!! agarrame ESTA !!!!!! aajajajajaaaaaaaaaaa MULO DE CURRO !!!!

      Eliminar
    2. EL DOMINGO ME VOLVES A MIRAR POR TV LA CONCHA DE TU MADRE TE QUERES MATAR BOLUDITO !!! CHAUUUU NO NOS VEMOS MAS.

      Eliminar
  3. Teniendo en cuenta que Fabbro tiene 4 amarillas habria que volverlo un poco loco en el partido de ida...

    ResponderEliminar
  4. Che electrico Como te keres matar , te keres matar , me decis amargo SOS UN caradura , creo k no hay equipo mas amargo y pecho frio k ustedes, ja,,ja,,ja,,ja,,.y si me kedo te voy a cojer Como la Ultima vez , te sigue doliendo la pija de pedrozo, Como te keres matar, ha la sigo viendo a tu hija tirando goma en la plaza pineral . .

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos del significado de jugar una final , pero los dirigentes no tendrían que demostrar un gesto contundente para intentar retener a Mayor y a la base del plantel ? Obviamente que es difícil , pero hay que hacer el intento , no importa el resultado con Brown . Lo conseguido no lo borra una eventual derrota.

    ResponderEliminar
  6. De no llegar a conseguir retenerlos, la historia penosa de siempre : nuevo técnico, nuevos jugadores y la incertidumbre de siempre , de volver a empezar todo de nuevo . Con todo el tiempo que nos costó disfrutar este momento , los años que pasaron . Para todos los almagrenses con memoria , no dejemos pasar el tren . Tendríamos que empezar a movernos desde ahora , quizás una movilización , quizás un banderazo , para un proyecto de largo aliento para volver a Primera . Pensemos en Lanús , en los putos de Floresta ; si ellos pudieron , nosotros porqué no ? Es un lindo desafío para todos los que queremos a Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli no puede retener ni el meo.

      Eliminar
    2. Se nota que no sos hincha de Almagro y que lo único que te interesaba era sacarle plata al club en el pasado. No habría hincha en el mundo, que no sea agradecido con una comisión directiva que logra en apenas dos años el logro deportivo que logro esta.

      Eliminar
    3. ME ESTAS HABLANDO EN SERIO? NO SOY EX DIRECTIVO NI NADA. PERO YA QUE DIGAN QUE ESTO ES PRODUCTO DE UN TRABAJO EN EL FUTBOL ME ROMPE LAS PELOTAS. NO TOMEN COMO PELOTUDO AL HINCHA. TODOS SABEMOS MUY BIEN LA HISTORIA, ESTAN HACE 3 AÑOS Y VEGETAMOS SIEMPRE. JAVIER ALONSO SE BAJO DEL MICRO 1 DIA ANTES DE LA PRETEMPORADA X CULPA DE SU BARRA. Y USTEDES SALIERON A BUSCAR EL TECNICO MAS BARATO Y RAPIDO POSIBLE! O ME VAN A DECIR QUE LO VENIAN ESTUDIANDO HACE MESES? NO ME ROMPAN LAS PELOTAS! HABLAN DE LOGRO DEPORTIVO COMO SI LOS DIRIGENTES TUVIESEN ALGO QUE VER. GOLPE DE SUERTE, Y USTEDES LO SABEN. NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS. SOY UN PIBE DE 22 AÑOS QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE Y VE LA REALIDAD, NO ME HABLEN DE EX DIRECTIVOS. SAQUENSE ESA MOCHILA DE ENCIMA DE UNA VEZ, LOS VEN EN TODOS LADOS.

      Eliminar
    4. Carinelli y Mitelman dos basuras que nada tienen que ver con el futuro ascenso a la BN.

      Eliminar
    5. PIBE DE 22 AÑOS LA TENES ADENTRO, CON PREJELD, DELGADO, PELLEGRINI, SLUGA, POR LO QUE DECÍS TENES 22 AÑOS DE PAJERO NO CONOCES LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB QUE TIENE 102 AÑOS PAJA.

      Eliminar
    6. Che maestro no me contestaste nada.. Solo atinaste a insultar, un pobre tipo... Como siempre, cuando no tienen respuestas o te tratan de ex-directivo o te insultan. UNOS POBRES TIPOS.

      Eliminar
  7. no sean mufas, ojala ganemos la final, subamos y dps vemos. Nos gano alguna vez brown como local?

    ResponderEliminar
  8. OPINION CONTRUSTIVA : ESTA PAGINA ES UNA DE LAS MEJORES QUE TIENE ALMAGRO. LO UNICO QUE NO COINCIDO ES QUE EL FORO SEA ANIMO YA QUE CUALQUIER BOLUDO PUEDE COMENTAR ALGUNA BOLUDES. PARA MI NO TUBIERA QUE SER ANONIMO. EJEMPLO: QUE PIDAN HOTMAIL. SALUDOS! ESPERO QUE LEAN ESTO. EL DOMINGO GANAMOS Y DESPUES DAMOS LA VUELTA EN CASA . ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS ALMAGRENSES . VAMOOS TODOS UNIDOOS VAMO NO NOS QUEDEMOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo no pusiste tu nombre jajaja sos tan anonimo como el resto q bardea

      Eliminar
    2. SI QUERÉS TE DOY MI DIRECCIÓN Y ME CHUPAS LA JAPI...

      Eliminar
  9. este foro no es anonimo el sabe quien soy CARINELLI VIEJO CHORRO DEBOLBEME LA GUITA DEL BONO DEL PREDIO QUE ME AFANASTE $ 80 Y DEBOLÑBE EL CEMENTO DE LA CASA QUE ESTAS HACIENDO GRACIAS A LOS CURROS DE ALMAGRO LADRON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo ya te lo dije tres veces, el bono salia $10. Seguramente te lo vendio tu amigo TiTo Pellegrini. Yo te devuelvo los $10 que pusiste y que el te devuelva los $70 que te cago. Con este comentaripo que haces se nora lo contento que estas por el presente del club.

      Eliminar
    2. TE VOY A DAR 80 PATADAS EN EL ORTO BOLUDO, PUSISTE 80 MANGOS DE MIERDA QUE NO ME ALCANZA NI PARA LLENAR EL TANQUE DE NAFTA, EL CEMENTO LO VOY A TRAER DE OLAVARRÍA Y TE VOY A ENYESAR LA JAPI VIEJO JEROPA.

      Eliminar
  10. Para que dejes de estar enojado por ¨80 pesos¨?, dame tu nombre y dirección y yo te llevo 80 pesos entonces dejas de molestar con esa estupidez en el foro. Dale, espero tus datos y con todo gusto te llevo la plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dia que se pongan todos los datos va a ser una pagina seria, abrazo!

      Eliminar
    2. Coincidos todos, espero que los administrados nos den bola.

      Eliminar
  11. Lucas de Ingenieros13 de junio de 2013, 12:35

    jajajaja pingui sos vos, pense que no me ibas a hablar mas jajajaaj te sangra la herida (anal) no?
    LTA Wallmart!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  12. En vez de disfrutar el momento se enroscan sacándose los cuernos. Ya va a haber tiempo para criticas y reclamos. Este es el momento de disfrutar y si queremos a Almagro hay que alentar y el próximo partido llenar la cancha en serio, por mas que sea televisado, no como contra Atlanta que no la pudimos llenar.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es bueno espiar al enemigo http://brownunapasionunsentimiento.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Tenia razon Julian, a pesar del buen momento el viejo tiene amas del 50% de la comision en contra. Y todos dicen lo mismo. Que hace las cosas solo q no las consulta con nadie y sino se rodea de los boludos de Marenda y Colameo, dos idiotas utiles. Dicen que el viejo solo llama ala comision cuando tiene q pedirles plata. Fijense en el partido con Atlanta qesta solo con Mierdenda. Por el club no va mas porq se le deben 5 meses de sueldo a los empleados y 3 al tecnico. Y despues quiere q Mayor se quede?. Antes del primer partido con Atanta discutio con Mayor y este le dijo que si no podia hacerse cargo del club q de un paso al costado. El viejo casi se muere. Hace las cosas bien Carinelli no podes estar peleado con todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chorro de Carinelli mando a los jugadores a la concentración un día antes del partido con Atlanta sin MEDICOS!!! No tenes vergüenza viejo caradura! PAGALE a los medicos y llevalos con el plantel. Hablen con los médicos sin alguno tiene dudas.

      Eliminar
    2. Para Delgado y Prejeld...13 de junio de 2013, 20:18

      Como mentís resentido EX.-CD. te duele que ALMAGRO este peleando el ascenso, caraduras Ustedes nos dejaron quebrados y en la Primera B metropolitana. Prefiero que robe Carinelli solo, y no como ustedes los Prejeld, Tito Pellegrini, Delgado, Grillo, Sluga. ETC.

      Eliminar
  15. Es un mentiroso y ya le sacaron la ficha los q estan al lado de el. No da la cara con nadie ni siquiera con los miembros de la comision. No atiende nunca el telefono.

    ResponderEliminar
  16. LOCO QUE HACIA EL TRUCHO DE JUAMPI RODRIGUEZ EN EL PARTIDO DE VISTANTE CON ATLANTA?. NO ERA QUE HABIA RENUNCIADO ALA COMISION POR PRINCIPIOS?. QUE PASO SE LE CAYERON DE GOLPE????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos del Campeón!!! los amigos del Campeon!!! Los principios nunca estuvieron si fue cómplice del viejo chorro durante dos años y medio.

      Eliminar
    2. YYHHHHH JULIAN ROMEO SE LO VIÓ BIEN CLARITO POR TYC SPORT CONTRA ATLANTA, CERQUITA DE LIUZZI, SOMOS AMIGOS!!! ESTAMOS PELEADOS ?????

      Eliminar
  17. Carlitos Mayor tiene cara de boludo pero este Pablo Vico le gana por afano! jaja Recuerden la proxima que tengamos que traer un DT si o si tiene que tener cara de perro cagando! con eso tenemos el éxito garantizado! :-b

    ResponderEliminar
  18. Muy buena nota pero les corrijo que el narigón capitán de ustedes es producto del semillero de Brown de Adrogué, no lo sabían, entonces antes de escribir busquen bien las fuentes.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook