domingo, 9 de junio de 2013

A 2 PARTIDOS DEL NACIONAL

ALMAGRO GANÓ 2 A 0 CON DOS DEL CHIPI...
VAMOS POR EL SUEÑO...
EL EQUIPO DE MAYOR MOSTRO FIRMEZA Y EL MISMO JUEGO DEL 2013. ALMAGRO FUE SIEMPRE MAS.


Estación Villa Crespo. En la semana hablabamos de este presente "
tren expreso" del equipo y de no quedarse en el camino y seguir encaminado sobre rieles para el sueño y premio Mayor. Había que ganar y se ganó con autoridad, firmeza, fútbol y corazón, con todos los condimentos que cualquier hincha le pediría a su equipo. Cosa que Carlos Mayor parece saber a la perfección. Padre del sueño y del presente tricolor.
El equipo salió con todo, mentalizado y a atacar al rival, como lo hace el Almagro de Mayor y fue así que después de un regalito del arquero local el Chipi Vera la mando a guardar. Almagro siguió insistiendo y nuevamente volvió a pisar el área bohemia en un par de oportunidades donde Vigliano, árbitro del encuentro, no cobró dos penales clarísimos para Almagro. Cuando los locales llegaron al arco de Centeno, el uno tricolor y la defensa estuvieron firmes para aguantar, mas el factor suerte que también estuvo del lado almagrense.
Antes del encuentro vimos como un colaborador del cuerpo técnico de Atlanta desvació un litro de vinagre en los dos arcos, cómo si fuese la fórmula local para llegar al gol, pero ni así pudieron llegar a quebrar a Bruno Centeno. El local  en el segundo tiempoinquietó con algunas llegadas esporádicas al comienzo y con un poco mas de peligro sobre el final, pero no pudo descontar.
Almagro llegó al segundo con la fórmula de siempre, por abajo, de contra y con el corazón de Pedrozo para pelear una pelota que parecía imposible y después recibir la falta para que le cometan penal, nuevamente canjeado por gol por el Chipi Vera. Atlanta buscó pero Almagro sobre el final pudo hacer el tercero.

 Sigamos soñando, disfrutando de este momento porque es cierto, es verdad, estamos #A2PartidosDelNacional, la próxima estación será en Adrogué para afrontar la primera final. 



26 comentarios:

  1. Aníbal de Abasto9 de junio de 2013, 16:55

    Recien llegado de la plates bohemia, $120 bien invertidos!!! Vamos almagro carajo!!! otro alegrón!!!

    ResponderEliminar
  2. desde california les mando mis alegrias a todo el pueblo tricolor. vamos por el objrtivo inicial, CARAJO !!!! un gran abrazo y disfrutenlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias papa! Y aguante Almagro!!

    ResponderEliminar
  4. estamos a un pasito !!! se lo dedicamos a todos los de almagro que estan en el cielo haciendo fuerza y nos hicieron hinchas del tricolor . AGUANTE ALMAGRO CARAJO

    ResponderEliminar
  5. Muertos y amargos9 de junio de 2013, 18:00

    Lo dije ayer, subre Adroguè, el fulbo argentino muriò!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAAAAAAAAAAAAA EL QUE SE MURIO SOS VOS PELOTUDO !!!!!! AAAJAJAJAJAAAAAA MULOS DE HUGO CURRO !!!!! AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ COMO TE GUSTA LA PIJA TRICOLOR!!! DALE SEUI COMENTANDO QUE TE LA SIGO METIENDO JAJAJAJJAJAJAJAJA

      Eliminar
  6. es para vs es para vs che pincha puto la puta que te pario .
    te queres matar te queres matar te queres matar pincha puto te queres matarrrrr
    un minutoo deeee silenciio ssssshhhhhhhh para el pincha que esta muerto eaeaeaeaeaeaeaeaeaeae.

    ResponderEliminar
  7. eaeaeaeaeaeeeeaeaeaeaeaeaeae para el pincha que esta muerto

    ResponderEliminar
  8. si sos hincha de almagro tenes q venir,si sos hincha de almagro tenes q venir, a adrogue, a adrogue, vamos a ir. Falta un paso gracis jugadores y cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
  9. Y ya lo vee! y ya lo vee.. Es para el pincha que lo mira por tv!!!! jajajaja te queres matar chupapija de curtooo.... jajajaj Aprende de papa a ganar finales mientras tanto segui chupandola jajajaja ALMAGRO SE VA AL NACIONAAAL

    ResponderEliminar
  10. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de junio de 2013, 19:17

    GRACIAS ALMAGRO QUERIDO SIEMPRE TE TUVE FE, NUNCA LA PERDÍ, HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS DE TRIPODI Y ALONSO, "CUERPO TÉCNICO, CARLOS MAYOR, JUGADORES" MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS ALEGRÍAS, NOS FALTAN LAS ÚLTIMAS 2 FINALES, QUEEEEEEE FEEEEEEE QUE TE TENGO ALMAGRO, SOS MI VIDA, MI PASIÓN.

    ResponderEliminar
  11. Muy atentos para estas finales . En estas instancias ascienden los jugadores pero tambien los directivos haciendo lo que hay que hacer . A tener presencia en la AFA y moverse bien . Estamos a 180 minutos de un ascenso . A no dormirse , Almagro subiendo va a tener otro tipo de ingresos y prestigio . Fundamental ascender dentro y fuera de la cancha . Vamos almagro carajo !!

    ResponderEliminar
  12. 2 PARTIDOS MAS Y NOS OLVIDAMOS DEL PINCHA, BASTA DE CANTARLE A ESOS MUERTOS

    ResponderEliminar
  13. Mi papá desde el cielo debe estar haciendo fuerza para que ascienda y yo, desde acá para que él se ponga contento...

    ResponderEliminar
  14. Por favor suban el video de los festejos en el estadio despues del partido para los que no pudimos estar ahi

    ResponderEliminar
  15. 8 partido contra los Rusos en esta categoria del orto, desde el 2009, nunca le habiamos podido ganar, 4 derrotas y 3 empates, que lindo romperles bien la cola a domicilio y en el partido mas importante de los 8! LTA Atlanta, no Aguanta!

    ResponderEliminar
  16. VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias viejo por hacerme hincha de Almagro ... gracias por tener sangre tricolor y amar la camiseta mas linda . Vamos que volvemos al Nacional !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. pantalla gigante en la cancha o el microestadio!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cualquiera sea la definición de este reducido , TODO el esfuerzo para retener a Mayor . Aunque sea complicado, MOSTRAR LA INTENCIÓN de renovarle el contrato , con un proyecto de largo aliento con el objetivo de volver a Primera. Años bancándonos campañas paupérrimas y es como que el tren llegó y nos tenemos que subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos en Almagro con Mayor , lo que fue All Boys con Pepe Romero . Proyecto a largo plazo para volver a Primera y mantenernos . All Boys nunca fue mas que Almagro en su historia , se puede !!!

      Eliminar
  20. Y todos los hinchas , aunque sea de una buena vez , unirnos para empujar en torno a este proyecto , colaborando y rodeando al cuerpo técnico y al plantel , para mostrarles todo nuestro apoyo para que ésto no sea sólo flor de un día y no volver a empezar todo de nuevo , con un nuevo técnico y rearmando todo un plantel.

    ResponderEliminar
  21. Y que apoye don Hugo tambièn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOO que el mufa ese de hugo curro siga apoyando a los pinguinos que asi les va ..... jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  22. FELICITACIONES A LOS DIRIGENTES, POR HABER TRAIDO AL DT CARLOS MAYOR, UN ACIERTO, Y TAMBIEN FELICITACIONES A LOS JUGADORES QUE SE JUGARON ENTEROS, POR LLEGAR A LA FINAL.- COMO HASTA AHORA, CON FÈ, GANAS Y CONVENCIMIENTO EN NUESTRAS FUERZAS, LLEGAREMOS AL NACIONAL, Y CORONAREMOS TODO ESTE ESFUERZO, CON EL ASCENSO TAN ANSIADO.-

    JUAN CARLOS

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook