domingo, 9 de junio de 2013

A 2 PARTIDOS DEL NACIONAL

ALMAGRO GANÓ 2 A 0 CON DOS DEL CHIPI...
VAMOS POR EL SUEÑO...
EL EQUIPO DE MAYOR MOSTRO FIRMEZA Y EL MISMO JUEGO DEL 2013. ALMAGRO FUE SIEMPRE MAS.


Estación Villa Crespo. En la semana hablabamos de este presente "
tren expreso" del equipo y de no quedarse en el camino y seguir encaminado sobre rieles para el sueño y premio Mayor. Había que ganar y se ganó con autoridad, firmeza, fútbol y corazón, con todos los condimentos que cualquier hincha le pediría a su equipo. Cosa que Carlos Mayor parece saber a la perfección. Padre del sueño y del presente tricolor.
El equipo salió con todo, mentalizado y a atacar al rival, como lo hace el Almagro de Mayor y fue así que después de un regalito del arquero local el Chipi Vera la mando a guardar. Almagro siguió insistiendo y nuevamente volvió a pisar el área bohemia en un par de oportunidades donde Vigliano, árbitro del encuentro, no cobró dos penales clarísimos para Almagro. Cuando los locales llegaron al arco de Centeno, el uno tricolor y la defensa estuvieron firmes para aguantar, mas el factor suerte que también estuvo del lado almagrense.
Antes del encuentro vimos como un colaborador del cuerpo técnico de Atlanta desvació un litro de vinagre en los dos arcos, cómo si fuese la fórmula local para llegar al gol, pero ni así pudieron llegar a quebrar a Bruno Centeno. El local  en el segundo tiempoinquietó con algunas llegadas esporádicas al comienzo y con un poco mas de peligro sobre el final, pero no pudo descontar.
Almagro llegó al segundo con la fórmula de siempre, por abajo, de contra y con el corazón de Pedrozo para pelear una pelota que parecía imposible y después recibir la falta para que le cometan penal, nuevamente canjeado por gol por el Chipi Vera. Atlanta buscó pero Almagro sobre el final pudo hacer el tercero.

 Sigamos soñando, disfrutando de este momento porque es cierto, es verdad, estamos #A2PartidosDelNacional, la próxima estación será en Adrogué para afrontar la primera final.