jueves, 20 de junio de 2013

MAYOR DEFINE EL EQUIPO A PUERTAS CERRADAS

El plantel de Almagro terminará la semana con dos nuevos entrenamientos a puertas cerradas y el DT recién confirmará el equipo el mismo sábado antes del comienzo del encuentro. Quiroz y Castano suspendidos no podrán ser de la partida en la gran final.
El equipo comenzó la semana entrenando en el Golf y luego se trasladaron al Estadio, donde realizaron movimientos tácticos y físicos y por lo que se pudo saber Carlos Mayor ensayó con algunos cambios con respecto a los últimos partidos. Juan Pablo Peralta y Emanuel Torres corren con ventaja por si el DT decide poner un delantero mas. Luciano Cigno, recientemente recuperado y Humberto Vega también cuentan con chances para ingresar desde el arranque por si decide tener mas salida por derecha con el ex River por los costados y mas fútbol con el ex Vélez por el medio para asociarse con Lucas Sparapani.
El juvenil Chavez, también ya se recuperó de la lesión y el que todavía no llegó a estar al 100% es Adrián Pérez.
Almagro desde la derrota con la sociedad de fomento el 22 de noviembre del año pasado que no pierde de local siendo estos los resultados cosechados a partir de ese momento en esa condición:

29/11 Almagro 1 - Def. de Belgrano 0
27/1  Almagro 1 - Brown de Adrogué 1
10/2   Almagro 0 - Colegiales 0
23/2   Almagro 1 - Temperley 0
11/3   Almagro 1 - C.Córdoba 1
23/3  Almagro 3 - Platense 1
8/4    Almagro 1 - T.Suárez 1
12/4  Almagro 3 - Acassuso 1
29/4  Almagro 2 - San Telmo 0
11/5  Almagro 2 - Villa Dálmine 0
25/5  Almagro 3 - Chacarita 0
1/6    Almagro 1 - Atlanta 1

Recordemos que mañana Viernes a las 20hs se realizará el banderazo en apoyo al plantel en la puerta del histórico Hotel Luey en Rivadavia y Catamarca al frente de la plaza Once.
Con respecto a la Gran Final Carlos Mayor dijo en Almagro100 este martes "Les pido a los hinchas de que llenen la cancha porque la presión será fundamental". 

12 comentarios:

  1. Una pregunta Tricolores, el sabado tengo pensado ir con mi señora, puedo comprar 2 plateas el mismo día del partido?, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si podes, te recomiendo que vayas temprano porque después es un quilombo, y nose cuanto estará la platea, la popular si no sos socio esta 60 asi q la platea debe estar arriba de los 100, saludos.

      Eliminar
    2. Eso, anda tempreno asi ladrinelli caza tu guita y se raja temprano para la saca

      Eliminar
    3. RENES MIEDO K SE LA COGAN SI LA DEJAS EN TU CASA PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Por eso la llevo, por lo que me decis, a tu jermu se la cogen siempre porque la dejas sola en tu casa, sos triste pinChita!

      Eliminar
  2. Se ahogò en la orilla el gil!!!!20 de junio de 2013, 17:36

    Chicos, soy nuevo en esto asi que disculpen la pregunta pero entre los grandes equipos de la Honorable Primera B busquè alguno que se llamara Sociedad Fomento y no encontrè. Me podrìan decir el resultado de ese partido y los autores de los goles y por què cuando terminò, no habìa nadie en la tribuna del golf? La pregunta va con todo el respeto que Uds. no tienen para con los otros pero bue, hay que entenderlos, ya lo dijo Valdanito, ese notable romperedes de Las Parejas. Besos y abrazos, chicos y muuuucha muuuucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sociedad de fomento le dicen al club cuales hinchas el sábado a las 12.05 se van a sentar a ver la tele! Cómprate la camiseta de Brown! Jajaja.

      Eliminar
    2. 22 de junio fecha gloriosa22 de junio de 2013, 18:41

      Gracias chicos, me la compré y estoy festejando jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja con todo respeto... por qud no.me.chupas un huevo pincha!!!!!!! chau un saludo, miralo el ssabado eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 de junio fecha gloriosa22 de junio de 2013, 18:41

      Bueno cuando te vea de nuevo te lo chupo, o pensabas subir? Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. carinelli viejo chorro ladron de cemento y cal deja de hacer negocios vividor de almagro delincuente

    ResponderEliminar
  5. Cerra el orto, que chorro de cemento y cal, deja el porro que te está matando hermano.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook