jueves, 20 de junio de 2013

MAYOR DEFINE EL EQUIPO A PUERTAS CERRADAS

El plantel de Almagro terminará la semana con dos nuevos entrenamientos a puertas cerradas y el DT recién confirmará el equipo el mismo sábado antes del comienzo del encuentro. Quiroz y Castano suspendidos no podrán ser de la partida en la gran final.
El equipo comenzó la semana entrenando en el Golf y luego se trasladaron al Estadio, donde realizaron movimientos tácticos y físicos y por lo que se pudo saber Carlos Mayor ensayó con algunos cambios con respecto a los últimos partidos. Juan Pablo Peralta y Emanuel Torres corren con ventaja por si el DT decide poner un delantero mas. Luciano Cigno, recientemente recuperado y Humberto Vega también cuentan con chances para ingresar desde el arranque por si decide tener mas salida por derecha con el ex River por los costados y mas fútbol con el ex Vélez por el medio para asociarse con Lucas Sparapani.
El juvenil Chavez, también ya se recuperó de la lesión y el que todavía no llegó a estar al 100% es Adrián Pérez.
Almagro desde la derrota con la sociedad de fomento el 22 de noviembre del año pasado que no pierde de local siendo estos los resultados cosechados a partir de ese momento en esa condición:

29/11 Almagro 1 - Def. de Belgrano 0
27/1  Almagro 1 - Brown de Adrogué 1
10/2   Almagro 0 - Colegiales 0
23/2   Almagro 1 - Temperley 0
11/3   Almagro 1 - C.Córdoba 1
23/3  Almagro 3 - Platense 1
8/4    Almagro 1 - T.Suárez 1
12/4  Almagro 3 - Acassuso 1
29/4  Almagro 2 - San Telmo 0
11/5  Almagro 2 - Villa Dálmine 0
25/5  Almagro 3 - Chacarita 0
1/6    Almagro 1 - Atlanta 1

Recordemos que mañana Viernes a las 20hs se realizará el banderazo en apoyo al plantel en la puerta del histórico Hotel Luey en Rivadavia y Catamarca al frente de la plaza Once.
Con respecto a la Gran Final Carlos Mayor dijo en Almagro100 este martes "Les pido a los hinchas de que llenen la cancha porque la presión será fundamental".