domingo, 16 de junio de 2013

FINAL GRIS: NOS MADRUGARON

Brown 2 - Almagro 0

Por la primera final del reducido Almagro cayó en Adrogué ante Brown por 2 a 0, en un encuentro donde el equipo jugó mal abusó del pelotazo y quedó con dos bajas de cara a la revancha en Ingenieros por la expulsión de Quiroz y la acumulación de 5 amarillas de Maxi Castano.



Nos madrugaron, Almagro comenzó perdiendo el partido de arranque, fue un golpe duro de entrada para el equipo, en el primer minuto de juego Villamayor logró conectar un centro en el segundo palo de Centeno y  abrió el marcador para Brown. 
De entrada el encuentro se hacía cuesta arriba ante un duro rival que se paró muy bien en defensa y en mitad de cancha, sin permitirle a Almagro armar jugo e intentar progresar al equipo. Este planteo lo obligó al tricolor a abusar del pelotazo y ser impreciso.
A los 29 minutos tras una infracción de Franco, el arbitro marcó penal y le daba la posibilidad a Brown de aumentar el marcador a través de Fabro que ponía el 2 a 0.
Muchos golpes para Almagro de entrada, ya que en los momentos claves el rival marcaba los goles y al tricolor le costaba reponerse y buscar primero la igualdad y después el descuento.
Lejos estuvo Almagro de poder imponer su juego muchas imprecisiones en la mitad de cancha y algunos errores en defensa, sobre todo por parte de Lanaro, que tuvo un flojo desempeño, regalando el balón al rival.
Va a ser dificil por dos goles de diferencia es mucha ventaja, pero que no decaiga, Almagro por su historia y por lo que demostró este equipo tiene con que para darlo vuelta y conseguir el objetivo.
Será clave el trabajo de Mayor en la semana desde lo anímico para minimizar el impacto de esta derrota, hacer borron y cuenta nueva y dejar todo en la semana para prepararse para una final que contamos con la ventaja de jugar como local.
Almagro tiene con que y puede hay que mentalizarse que quedan 90 minutos y es una oportunidad única que tendremos de definir la chance de ascender de local, hace mucho tiempo que no estamos en una instancia así y desde que el tricolor está en la categoría es la primera vez que nos encontramos a un partido de poder volver al nacional B.
Así que la clave será la semana, el trabajo del DT con los jugadores y por parte de la gente llenar el estadio y hacerle sentir mas visitante que nunca al rival, meterlo con el aliento contra su arco. 
Vamos Almagro que se puede! Arriba tricolor!





83 comentarios:

  1. El resultado es justo, ello a lo lagro del campeonato fueron mucho ma regulares que nosotros, si hasta la fecha 31 eramos un desastre y todo el mundo putaba por la campaña. Brown se merece el ascenso mas que nosotros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, pecho frío de caseros, dejá de estar tan pendiente de papá, no existís para nosotros, sos un rival por cercanía nada mas.
    Dicho esto, quiero pedirle a nuestro Gran DT Carlos Mayor 2 cosas, que siga en Almagro pase lo que pase, y que no ponga a Lanaro en la revancha. Gracias por todo Lanaro, pero demostraste ser muy cagón en la final, casi nos golean por tu culpa.
    Estoy convencido que tenemos con qué dar vuelta la historia en José Ingenieros, será clave arrinconarlos en el comienzo, ellos no tienen mejor equipo que nosotros, VAMOS TRICOLOR QUE SE PUEDE DAR VUELTA LA HISTORIA, el sábado a la tarde me veo festejando el ascenso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli no puede retener ni el meo es un inútil y demos gracias que Almagro es milagroso. Lanaro tiene esas cosas.

      Eliminar
    2. Y yo a Carinelli no le creo nada y me parece un zurdo ladri, y sin embargo me pregunto por qué carajo los boludos como vos se piensan que la culpa de todo la tiene él...
      Por una semana al menos, déjenla politiquería barata a un lado, y hagan fuerza por el bien del club, manga de buitres, esperan que nos vaya mal para salir a atacar... Ya llegará el momento de pedir explicaciones a la CD, ahora es el momento de apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico. Fuerza Almagro de mi Vida

      Eliminar
    3. Nooo ladrinelli no tiene la culpa, el que tiene que pagar los sueldos, llevar a los médicos a la concentración y darle lo que necesita al cuerpo tecnico es Juan Tomaro.

      Eliminar
  3. ALMAGRO TIENE MUCHOS PIBES QUE SALIERON A JUGAR NERVIOSOS , HOY SE VIO MAS QUE NUNCA QUE LAS FINALES LA GANAN LOS JUGADORES DE EXPERIENCIA . HUBO ERRORES INFANTILES QUE PROVOCARON GOLES Y PENALES Y TAMBIEN EXPULSIONES INACEPTABLES PARA UNA FINAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemo con todas las letras no salieron nerviosos, salieron cagados

      Eliminar
    2. que pibes ni pibes?
      las cagadas se las mandaron todos, fue un pesimo partido del equipo en general, un mal dia, el peor partido de almagro de la era mayor...
      castano se mando un cagadon con esa mano de amateur y no es ningun pibe

      Eliminar
    3. SALIERON CAGADOS COMO CUANDO VEZ LA BLANCA Y NEGRA PUTOOOOOOO

      Eliminar
  4. Queremos ganar? Ya esta, hay que ponerlo a Fadel el Sábado?, el que se tuvo que ir del Almagro a los 16 años porque estaba el Panadero, ya lleva cobrados de Almagro mas de 40 lucas, el nos va a salvar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE, FORROOOOO!!! Ese pibe vino GRATISSS ENTENDES PUTO... GRA-TIS!!! INFORMATE MEJOR SORETE!!! SE BANCO ABSOLUTAMENTE SOLO Y DE ALMAGRO NO SE LLEVÓ UN SOLO PESO!!! COMO GOZÁS CUANDO ALMAGRO PIERDE... pero quedate tranquilo que todo vuelve pedazo de mierda...

      Eliminar
    2. El viejo chorro robo con muerza y otras tranzas, ahora también con videla, olmedo. Tu sobrino no se llevó un peso pero quedó marcado con el resto de negocios de mitelman y ladrinelli.

      Eliminar
  5. Difícil analizar el partido ya que tengo mucha bronca, pero vamos a intentarlo. El fútbol es un deporte que demanda 95 minutos de concentración, cosa que Almagro no tuvo desde el minuto 1, ya que hubo un centro al área chica que ningún jugador supo despejar, ni el arquero cortar en el lugar que supuestamente es su territorio como el área chica, pero es un arquero que ya nos tiene acostumbrado a no cortar centros. La jugada del penal es otro claro ejemplo de la desconcentracion, quienes la vieron creo que aceptarán que no deja lugar a la duda. Noté MUY nerviosa a toda la última línea, demasiado arriesgada en la salida. El mediocampo hoy no estuvo superlativo como en los últimos encuentros, pero fue aceptable. Creo que el cambio de Basualdo por Vega no dio los resultados esperados y el chico pasó desapercibido tácticamente hablando, ya que si hubiesen entrado las dos situaciones que tuvo poco importaría su actuación táctica. Seguramente el proximo partido Basualdo este acompañando a Lillo en la mitad de la cancha volviendo Vega a la franja derecha, aunque es escencial trabajar mucho durante la semana con Nahuel para que recupere su nivel ya que sus actuaciones luego del partido con Platense (gol y figura) fueron decayendo. La realidad es que hoy Almagro no supo como crearle situaciones a Brown, que con poco pero con mucha concentración logro complicarnos una y otra vez. Possi debió haber dado más tiempo debido a las reiteradas entradas del cuerpo médico de Brown (mínimo 8 veces entraron), pero en este fútbol nunca el tiempo es bien compensado. Me da lástima que dos equipos con tan poco, como Villa San Carlos y Brown, lleguen a ser los representantes nuevos en la B Nacional, ambos tienen un campito como estadio, y no representan a nadie, al margen de lo bien que están institucionalmente, Brown sobre todas las cosas, no es sencillo para un equipo tan humilde mantener la base de jugadores que tiene durante 3 años ya, llámese Villamayor, Fabbro, Grecco, Minadevino, Lemmo, sin que ningún grande de la categoría se los arrebate. En fin, creo que el resultado de hoy es justo, aunque no puedo ocultar mi sentimiento por los colores y decir que me hubiese encantado un descuento al menos para ir más esperanzados el sábado próximo. Quedan 90 minutos, todavía se puede, y Almagro es un club que bien entendido tiene sobre hazañas! Hoy no se jugó bien, en una cancha muy difícil de jugar. Esperemos el sábado próximo poder hacer nuestro juego y volver al Nacional B. AGUANTE ALMAGRO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se equivoquen, tanto en san carlos como brown hace rato que estan metiendo platita de afuera, o sea lavando guita. o vos te crees que esos jugadores se quedan porque aman la camiseta ???!!! ... ahh papa noel son los padres

      Eliminar
  6. Que gente de mierda! Esos pibes nos llevaron hasta aca. basta de ronper las bolas, dan.asco

    ResponderEliminar
  7. Perder una una final con brown de adrogue dejense de joder , no existen no tienen ni tribunas , el tecnico vive en la cancha . Me parece que Almagro no quiere subir , es muy raro que a los 30 minutos ya perdiamos 2 a 0 . Carinelli cuando vio el presupuesto que necesita para jugar el nacional b se echo para atras , total asi en la B la va piloteando , esta pelicula ya la vi mucho en los 80 cuando el de la calle mendoza manejaba el futbol . No quieren subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli de esta manera la siga majando con la mujer, y entre ambos se la siguen llevando

      Eliminar
    2. YO LO VI A CARINELLI SACANDO PELOTAS COMO DEFENSOR DE BROWN.

      Eliminar
  8. Con los hechos consumados somos todos técnicos; más allá que se hayan cometido errores,de una putísima vez dejemos el exitismo de lado y valoremos la fenomenal campaña que se realiza; ¿ cuántos años tuvieron que pasar para volver a ilusionarnos con el ascenso ? Por eso, más allá del resultado final, habría que hacer todo el esfuerzo posible para retener a Mayor y a la base de este plantel . Si esto no se logra, la historia de siempre : armar todo de nuevo ,tratándola de acertar con un técnico y con nuevos jugadores , en la categoría más difícil del ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal campaña, hasta la fecha 31 te pasaste puteando que se habia armado un equipo de mierda, los 9 ultimos partidos cambian todo, me perdi algo o hay algo que no entiendo

      Eliminar
    2. No, no te perdiste de nada. Al igual que la gran mayoría , lo del técnico me tapó la boca, pero nunca me la pasé puteando . Simplemente me bancaba la bronca . . .

      Eliminar
  9. Para el que escribió : " perder una final con brown de adrogué "
    No estaba enterado que Almagro había perdido la final . ¿ Me podés decir en que radio lo escuchaste o que diario leíste ? Dale ; así me informo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos, perder un partido con Brown de Adrogue es comparable a haber jugado la final con Talleres para no descender. Es lo mismo, estos inutiles y los anteriores

      Eliminar
  10. alamgro, es un club q siempre la lucho y nunca le regalaron nada, y tenemos varias heroicas en nuestra historia, esperemos q el sabado sea una mas, se jugo un muy mal partido, pero confiado de q en nuestra cancha lo podemos revertir, todos a alentar, vamos almagro carajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARINELLI NO QUIERE ASCENDER , NO LE CONVIENE , EN EL NACIONAL B TIENE QUE TRAER JUGADORES QUE NO PUEDE PAGAR , EL VIEJO NOS ESTA ENTREGANDO

      Eliminar
  11. Por todos los exitistas pelotudos que hay estamos como estamos , cantándole a diez gatos locos de estudiantes y criticando por un partido perdido. Tengamos grandeza y reventemos la cancha el próximo partido !! Y si nos toca perder , lo volveremos a intentar. Copiemos a los grandes de la categoría como Chicago, Chacarita , que siempre están alentando , andando bien o mal y no mirando lo que hacen diez pechos fríos de Estudiantes .
    ¡¡¡Alentemos ahora más que nunca !!! Y todo el esfuerzo en retener a Mayor y a la base de este plantel , pase lo que pase !!

    ResponderEliminar
  12. Néstor de El Palomar16 de junio de 2013, 17:52

    Vamos Almagro que lo podemos dar vuelta. lastima lo de Maxi, el Chipi de enganche y Pedrozo con Torres O Peralta arriba, Lucas al banco ya que hoy estuvo flojo. Tenemos que ir todos y llenar la cancha. Aguante Almagro.

    ResponderEliminar
  13. No copemos.nada. los que piensen que el equipo no quiere subir que se queden en casa. y vamos los que valoramos la.campaña de alamagro. Prefiero ser menos pero que tambieb hayan menos boludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo !! Y si nos toca perder , será una gran tristeza como otras tantas anteriores , pero volvimos a empezar.
      En algún momento - y ojalá sea éste - se tendrá que pensar en un proyecto de largo aliento como hicieron en su momento All Boys , Lanús , y ahora dos clubes modestos como Villa San Carlos y Brown , manteniendo técnicos y plantel a lo largo de años . Ojalá sea éste el momento con Mayor y la base de este
      plantel .
      Si ellos pudieron ¿ nosotros , no ?

      Eliminar
    2. gente no se guien por las apariencias !! ni villa san carlos ni brown de adrogue se manejan con dos mangos... en los dos clubes hay gente que esta lavando guita a lo pavote, o se creen que Rezza cobra mierda ??!! o que brown puede mantener en su plantel a jugadores como greco y minadevino que el año pasado lo quisieron llevar varios peso pesado de la division ofreciendole contratos suculentos y ellos eligieron seguir en brown ... por amor a los colores ¿¿??!!! vaaamooossssss... los aportes negros de esos cubes son enormes !!!! no se equivoquen !!!!

      Eliminar
    3. sigo: el presidente de san carlos estuvo siendo investigado por lavado de dinero tambien. el futbol hoy no se maneja con "buenas intenciones". hace falta bastante mas ......

      Eliminar
    4. De acuerdo con el primero... vamos che! No está perdido, son dos goles, no es fácil, pero no es imposible. A Tres Arroyos le ganamos 2-0 y allá perdíamos 0-2 en 30 minutos. No es el Barcelona Brown. Se puede. Se va a poder. Y sino que sea el comienzo para otro buen año, prefiero esto a estar viendo el reducido por tv o peleando por no descender.

      Eliminar
    5. Te olvidaste de decir que en Tres Arroyos ganamos de pedo en los penales

      Eliminar
  14. q nos den todos x muertos, pero ese club sabe lo q es ir de punto, vamos q se puede

    ResponderEliminar
  15. en mundoascenso dicen q el arbitro nos favorecio, jjaa, nos cargan, no amonesto a ninguno de ellos, e hicieron varias faltas

    ResponderEliminar
  16. Tengo mucha bronca...pero no tanta como quisieran los muertos de caseros..(ellos no juegan la final) Hoy se jugo mal, ellos jugaron bien (hay que reconocerlo) y tuvieron un poco de culo..si entraba la de franco que pega en el travesaño, otra iba a ser la historia..pero no se pudo. fue una tarde gris y de MIERDA.. pero a no bajar los brazos, hay que alentar al tricolor el sábado, tenemos que reventar la cancha y pase lo que pase demostrarle a los jugadores que somos agradecidos y a los demás equipos que lo bancamos en las buenas y en las MALAS..MUCHO MAS!!!

    ResponderEliminar
  17. SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. yo no lo puedo creer como jugo almagro fue el peor partido de mayor eso me parese raro por que el analiza antes a los rivales era seguro que a pedrozo le hivan a meter marca personal lo tenia que poner a castano ante asi le sacaba un jugador de ensima.si salieron con miedo esta final para que tenemos en el plantel jugadores con esperiencia y asenso ellos le tienen que ablar a los pibes muchos nervios en la defensa hacia rato que no pasaba esto esperemos cambiar el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carinelli entrego el ascenso

      Eliminar
  19. carinelli viejo chorro qeres segir afanando en la b tranqilo ladron de cemento hay qe ganar el sabado delincuente

    ResponderEliminar
  20. carinelli, informaste por los premios del ascenso porque no difundis cuantos meses de sueldo les debes, queres ascender o no

    ResponderEliminar
  21. CARINELLI ENTREGASTE EL ASCENSO , LE DEBES 4 MESES A LOS JUGADORES . EL SABADO HAY QUE GANAR Y SUBIR O SE PUDRE TODO

    ResponderEliminar
  22. carinelli rata, tenes que pagar los sueldos

    ResponderEliminar
  23. carinelli, no los concentres el viernes y te llevas la plata para tu casa

    ResponderEliminar
  24. viejo decrepito habla de la reunion que tuviste con giustozzi el intendente del partido de almirante brown la semana pasada . ahi le vendiste el ascenso? cuanta guita pediste chorro !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DIJIERON QUE LE DIERON 100000 LUCAS X EL ASENSO AL VIEJO LADRINELLI,PERDON A SU SEÑORA!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. JUAN CARLOS RODRIGUEZ16 de junio de 2013, 21:00

    MUCHACHOS DEJEMOS DE HACER FUTUROLOGIA, QUE PASA SI A LOS 15 MIN DEL PT. ESTAMOS GANANDO 1 A 0, TENGAN FE EN ESTE EQUIPO, TENGAN FE EN CARLOS MAYOR, FALTA MUCHO TODAVÍA, RECUERDEN COMO DEJÓ LA VIDA ESTE EQUIPO CON ESTUDIANTES, CON CHACARITA, CON ATLANTA, CON ESE EMPATE AGÓNICO, EL PRÓXIMO PARTIDO LO TENEMOS QUE JUGAR LOS HINCHAS SI SEÑOR, SI SEÑORES, EL ALIENTO DEL PUBLICO, LA CANCHA DEBE HERVIR DEL ALIENTO, VAMOS A VER SI ALMAGRO EMBOCA UN GOL TEMPRANO, AHÍ NOSOTROS CON EL ALIENTO LO TENEMOS QUE ARRINCONAR CONTRA EL ARCO DE BURTOVOY, BROWN DE ADROGUE NO ES MÁS QUE ALMAGRO, TENEMOS 95 MIN. Y PENALES PARA DEMOSTRARLO.
    POR ÚLTIMO LOS QUE SE SIENTAN DERROTADOS O SEAN DE LA EX.-CD. NO CONCURRAN AL ESTADIO A METER PALOS EN LA RUEDA, EL SÁBADO SOLO PARA HINCHAS DE CORAZÓN CON GANAS DE ALENTAR Y ESPERAR LOS PENALES, VAMOS ALMAGRO RECUERDEN EL AÑO 2000 Y 2004 Y SAQUEN FUERZAS DE ESOS MOMENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RODRIGUEZ CHUPAME LA JAPI VOS Y LOS EX CD, ME TENES REPODRIDO ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS OTROS, UDS. SON TAN INÚTILES Y MAS LADRONES QUE LOS ANTERIORES

      Eliminar
    2. Rodriguez, me parece muy bien lo que decís y te apoyo y para que seamos mas decile al de la calle mendoza, que lleve a los obreros bolivianos que explota en su taller

      Eliminar
    3. "Rodriguez" como duelen tus palabras, siempre con la precisa nombras a los ex.-cd. y te saltan a la yugular, el sabado solo hinchas de ALMAGRO el resto o los contra que lo miren por TV.-

      Eliminar
  26. los jugadores fueron para atras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un partido muy raro , a los 30 de primer ti1empo perdiamos 2 a 0 la final ... el equipo venia un violin , 11 partidos sin perder y justo la final jugamos tan mal ... es todo muy raro , no se que pensar

      Eliminar
    2. Cañete h de p, de donde sacaste eso.Los jugadores de Almagro se matan por la camiseta

      Eliminar
  27. este equipo tiene con que, y aunque parezca mentira no creo que la de aparapani sea una baja sencible, si lo son quiroz y maxi.tienen que entrar tranquilos, en 90 mins lemetimos 3 a chaca y 2 a atlanta de visita. yo pienso que hay que organizar algo en la semana para darles apoyo a los jugadores (aprovechando el feriado), reventar la cancha el sabado o cuand se juegue y despues depende de ellos y de todo el laburo que le pueda meter el gran tecnico que tenemos enla semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che tarado anda a buscarlo a sparapan a la salida del vestuario y decile en la jeta lo que pensas, cagon!, te parece que lucas tuvo responsabilidad en la perdida del partido? y ademas evidentemente no viste nada porque no es un baja! tiene 4 amarillas no 5

      Eliminar
  28. Critiquemos el partido y tratemos de resolver los errores para no volver a cometerlos, hoy Almagro fue un desastre y asi y todo si entraba la de Franco y la de Basualdo la cosa se emparejaba. En cuanto a que fueron para atras serian muy boludos, lo mismo que dicen de la comision. En la semana se arreglo segun me dijeron un premio de un millon de pesos si ascienden, eso esta firmado en agremiados, consultenlo. Muy boludos si van para atras. Por esta semana dejemos las criticas y juntemosnos para alentar a Almagro. Hasta el partido solo alentemos, no es imposible. Llenemos la cancha. El dia despues salgamos a criticar o apoyar. Hemos ganado partidos mas dificiles.

    ResponderEliminar
  29. Tango una vision distinta a la de la mayoria de los que comentan acá en este foro. A mi me pareció que se jugo a un ritmo infernal, no habitual para lo que es la categoria y el que pego primero pego dos veces!! Esta complicada la revencha, pero tenemos que no transmitirle nuestra ansiedad a los jugadores, a alentar y aplaudir lo que estan haciendo estos jugadores, que estan jugando con el verdadero espiritu amateur (bien entendido)

    ResponderEliminar
  30. a apoyar hasta morir. tengo fe en el equipo de local lo vamos a ganar, ojala metamos uno antes de los 15 y ahi le arrancan las dudas a ellos. No es facil jugar con la presion

    ResponderEliminar
  31. Ellos manejaron mejor la presion . Hay un dicho que dice que los pibes te pueden ganar partidos pero las finales la ganan los experimentados , y esta vez se cumplio . Ellos tienen mayoria de experiencia y Almagro mayoria de pibes

    ResponderEliminar
  32. Lindo resultado , asi los mufas y exitistas no vienen el sabado ,b}vamos lo de siempre , me hincha las pelotas encontrarme rodeadop de desconocidos .
    VAMOS ALMAGRO CARAJO O ESTE EQUIPO DE 4 COMO BROWN ERA MAS QUE EL INSTITUTO DE MILIKI ,SARRIA Y DEMAS EN CORDOBA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. PERO NOSOTROS NO TENEMOS NI EL 10% DE AQUEL EQUIPO DEL 2000 ....

      Eliminar
    2. y si no queres estar con desconocidos pedile a carinelli que jueguen a puertas cerradas asi solo vas vos, la marsopa luzzi y el pela nutrias

      Eliminar
    3. Sos hincha de Almagro ? Donde estabas en el 2000 ? En el 2000 teniamos un equipazo , un equipo de hombres , con mucha experiencia , con esa experiencia ganas finales

      Eliminar
  33. vamos almagrito que se puede la banda siempre va a alentar siempre atu lado en las buenas y en las malas hasta el fin nos vemos el sabado todos los tricolores que queremos de verdad los colores va reventar la cancha previa sarpado en tricolor

    ResponderEliminar
  34. COMO ESTABAN ESPERANDO PARA APARECER A BOQUEAR Y CRITICAR RATAS!!!!!! 2 A 0, TRANQUILAMENTE SE PUEDE DAR VUELTA, VAMOS ALMAGRO QUE NO DECAIGA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble. en la semana nadie comentó una garcha y hoy perdió y ya hay 60 comentarios. El sábado la van a tener adentro

      Eliminar
    2. Es bastante sencillo de entender, son mas los que odian a esta CD que los que están con ellos

      Eliminar
  35. Aunque Fuentes, Prejel, Motola, Pellegrini, Delgado y Lloren deseen que Almagro le vaya mal, nuca eso sucedera, porque vamos a ascender y las ratas una vez mas volveran a sus cuevas a maldecir que su deseo no se cumplio. En definitiva, son una pobre gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piedra libre para el de calle mendoza . vendiste esta final como en los 80 ???

      Eliminar
    2. Porque no nos haces el favor a todos los verdaderos hinchas de almagro y te dejas de romper las bolas. El de la calle mendoza pone guita todos los meses para ayudar y colaborar. Vos afanaste hasta al agua de las alcantarillas. Ladron! te robaste los contratos de las antenas de celular, el pase de Nieto, el pase Caire, el pase de Battaglia, canones de Dardo, adelantos de AFA, y hasta las cuotas sociales que te llevabas cuando empezaba el partido. Porque no das la cara, CAGON!
      Te espero cuando quieras, sabes donde encontrarme. Si te animas. Se hombre de una vez!!!!!!!

      Eliminar
    3. NO TE DA LA NAFTA PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Gustavo no te olvides que ladrinelli reconoció que se chupo 9 nueve meses de canon de la sede y también vive de los muerza, caputo, olmedo, videla, BALLARI, sigue la lista + la que pone tu viejo se la lleva el comunista.

      Eliminar
    5. "TE BANCO GUSTAVO" son muy pocos los que dicen las cosas de frente, y lo mas lamentable que lo que comentas es verdad, son Ratas lo Prejeld, Mottola, Delgado, TITOOOOOOOOO Pellegrini, como nos robo la historia de nuestro club, y nos dejaron quebrados en primera b. MEMORIA POR FAVOR.

      Eliminar
    6. Es una lastima que no digas a quien le estas hablando

      Eliminar
    7. Anonimo , antes de nombrar a Caputto , asesorate, soy el padre y si queres saber algo pregutame Carinelli nunca recibió ni va a recibir nada , justo es decir que tampoco lo pidió.

      Eliminar
    8. 6.21 hs. quien escribirá a esa hora?

      Eliminar
  36. ELECTRICO DE CASEROS17 de junio de 2013, 10:34

    COMO SE PELEAN LAS PUTAS,SON GALLINAS EN LA FINALES SIEMPRE SE CAGAN ALMARGO TE ACORDAS DEL 5-1 CORREDOR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. jajaja siempre nos cagamos? porque subimos a primera dos veces mientras vos te cortabas la pija gil. Jugabas con cambaceres mientras nosotros copabamos el monumental. Seguí viviendo de nosotros pinCha, no tenes gente, no tenes nada. Sos un clubsito.


    GENTE, ESTE EQUIPO DEMOSTRÓ QUE SE PUEDE. CON FE, CON ESPERANZA Y CON EL ALIENTO DE SIEMPRE LO VAMOS A DAR VUELTA.


    VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  38. A ALENTAR EL SABADO Y LLENAR LA CANCHA, NADIE SE QUEDA EN SU CASA, ALMARGO SIEMPRE A TU LADO TE TENGO UNA FE ENORME!!!

    ResponderEliminar
  39. A ALENTAR EL SABADO Y LLENAR LA CANCHA, NADIE SE QUEDA EN SU CASA, ALMAGRO SIEMPRE A TU LADO TE TENGO UNA FE ENORME!!!

    ResponderEliminar
  40. Si son de ALMAGRO y tienen huevos el sábado a alentar, papelitos, bombos, redoblantes, globos, en ADROGUE había de todo y nadie dijo nada ni sancionaron a nadie, basta con el verso que hay que ir a la cancha de saco y corbata, el sábado con 3 grados de temperatura con la camiseta de ALMAGRO y a alentar la cancha tiene que explotar, tiene que ser una caldera, ELLOS tienen que demostrar en JOSÉ INGENIEROS que son mejores que nosotros, "YO" estoy convencido que somos mas que Brown de Adrogue, ellos pegaron al minuto de juego, ahora los quiero ver de visitantes si tienen huevos. VAMOS ALMAGRO CARAJO COMO EL 2000 Y EL 2004 AHORA EL "2013".

    ResponderEliminar
  41. Se pechaban para irse19 de junio de 2013, 16:15

    Vamo trico como en en el 96, jajajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook