domingo, 16 de junio de 2013

FINAL GRIS: NOS MADRUGARON

Brown 2 - Almagro 0

Por la primera final del reducido Almagro cayó en Adrogué ante Brown por 2 a 0, en un encuentro donde el equipo jugó mal abusó del pelotazo y quedó con dos bajas de cara a la revancha en Ingenieros por la expulsión de Quiroz y la acumulación de 5 amarillas de Maxi Castano.



Nos madrugaron, Almagro comenzó perdiendo el partido de arranque, fue un golpe duro de entrada para el equipo, en el primer minuto de juego Villamayor logró conectar un centro en el segundo palo de Centeno y  abrió el marcador para Brown. 
De entrada el encuentro se hacía cuesta arriba ante un duro rival que se paró muy bien en defensa y en mitad de cancha, sin permitirle a Almagro armar jugo e intentar progresar al equipo. Este planteo lo obligó al tricolor a abusar del pelotazo y ser impreciso.
A los 29 minutos tras una infracción de Franco, el arbitro marcó penal y le daba la posibilidad a Brown de aumentar el marcador a través de Fabro que ponía el 2 a 0.
Muchos golpes para Almagro de entrada, ya que en los momentos claves el rival marcaba los goles y al tricolor le costaba reponerse y buscar primero la igualdad y después el descuento.
Lejos estuvo Almagro de poder imponer su juego muchas imprecisiones en la mitad de cancha y algunos errores en defensa, sobre todo por parte de Lanaro, que tuvo un flojo desempeño, regalando el balón al rival.
Va a ser dificil por dos goles de diferencia es mucha ventaja, pero que no decaiga, Almagro por su historia y por lo que demostró este equipo tiene con que para darlo vuelta y conseguir el objetivo.
Será clave el trabajo de Mayor en la semana desde lo anímico para minimizar el impacto de esta derrota, hacer borron y cuenta nueva y dejar todo en la semana para prepararse para una final que contamos con la ventaja de jugar como local.
Almagro tiene con que y puede hay que mentalizarse que quedan 90 minutos y es una oportunidad única que tendremos de definir la chance de ascender de local, hace mucho tiempo que no estamos en una instancia así y desde que el tricolor está en la categoría es la primera vez que nos encontramos a un partido de poder volver al nacional B.
Así que la clave será la semana, el trabajo del DT con los jugadores y por parte de la gente llenar el estadio y hacerle sentir mas visitante que nunca al rival, meterlo con el aliento contra su arco. 
Vamos Almagro que se puede! Arriba tricolor!