jueves, 6 de junio de 2013

"EL PLANTEL ESTA CONCENTRADO Y MUY METIDO EN ESTO"


Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor quien manifestó que estuvo y está planificando durante toda la semana a full esta definición de la serie ante Atlanta. "Ya ni mi familia me aguanta" sostuvo entre risas el técnico.
 
"Tenemos que reafirmar nuestro juego, mejorar lo que hicimos el otro día, presionar un poco más y ser punzantes" señaló el DT quien asimismo agregó que "Creo que esta semifinal se va a definir por muy poca diferencia, los dos equipos nos conocemos mucho, a nosotros quizas nos favorezca que ellos de local van a salir a atacar más y se nos generen espacios, pero sabemos también que tanto ellos como nosotros vamos a tomar recaudos"

Con respecto a la formación titular y a la condición física del Chipi Vera y de Lucho Cigno nos dijo que: "El equipo lo voy a definir entre el viernes y el sábado a la mañana que haremos el táctico, la idea es que vuelva Franco Quiroz en la mitad de cancha (cumplió con la suspensión por 5 amarillas)". "Al Chipi lo llevamos de a poco y lo hicimos jugar los minutos que habiamos planificado, ya está bien él, pero Cigno tuvo una fuerte contractura en el aductor y no se pudo entrenar en lo que va de la semana"

Lo consultamos por los rumores que lo vinculan a All Boys y nos dijo que: "A mi no me llamó nadie, yo le dije al presidente Carinelli que ni bien me llame alguien al que primero se lo voy a comunicar es a él". Añadió que: "Mi cabeza está 100% en Almagro en ganar esta semifinal y avanzar, la gente esta muy ilusionada, muy entusiasmada y nosotros estamos trabajando para responderle en la cancha y devolverle todo el cariño que nos demuestran"

SI bien Mayor no lo confirmó y nos dijo que entre la práctica de mañana y pasado definirá el equipo, lo mas probable es que disponga de estos once: Centeno; Lanaro, Schunke, Franco; Vega, Quiroz, Lillo, Iglesias, Sparapani; Vera y Pedrozo.

63 comentarios:

  1. PARA QUE TENGAS Y PARA QUE GUARDES6 de junio de 2013, 11:30

    Este HDP no tiene vergüenza, mando en cana al hijo, cuando se la vio difícil hizo un cambio de directorio y lo mando al frente al pibe.

    "Sifap S.A., es una empresa familiar de capital nacional de indiscutido prestigio industrial y comercial, que próximamente cumplirá 80 años de actividad en el país"

    El estudio jurídico sera el mismo que contrato en el 2001 cuando a la empresa de "Indiscutido prestigio industrial" la mando a convocatoria de acreedores cagando a Sluga y Nacho Llorens por la plata que le habían prestado, se rajo del país por 3 meses y puso a un abogado al frente hasta que se paro la bronca.

    "Queremos transmitirles la tranquilidad de que a la brevedad solucionaremos favorablemente este malentendido"?????????????.

    En este "Malentendido", están imputados nada mas ni nada menos que por trata y trafico de personas!

    Mitelman, por lo menos hasta que se aclare el "Malentendido" pedi licencia en el tribunal de honor, vos que sos una persona ejemplar y que hiciste de la etica tu modo de vida, que jamas hubieras tenido un "Affaire" con una Alejandra Pradon, vos que jamas hubieras buscado el negocio de hacerte 7 canchas de tenis, vos que jamas hubieras lucrado con una pileta de natación o con puestos de chorizos, vos que jamas hubieras llevado a lo obreros y todas sus familias de tu fabrica de "Indiscutido prestigio industrial y comercial" a votar al Club.

    Convéncete Mitelman, a tus 71 años seguís siendo una basura, una lacra y una rata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito,

      No tenes cara de hablar y encima mentir.

      Mitelman nunca fue vicepresidente de MOTTOLA.

      Tampoco hay una imputacion en contra de los MITELMAN, es solo un pedido del fiscal que ya fue desestimado por el juez. Si tenes tantas ganas de hablar de la causa, seria bueno que te informes bien y no digas mas tonterias. Se ve que tenes mucho odio y que no sabes por donde largarlo.

      Nunca se rajo del pais, y lo que vos decis que cago en plata a tu queridito Sluga, fue una convocatoria de acreedores en donde se pago a todos los que tenian creditos reales, se ve que tu jefecito no tiene las cosas en regla.

      Ya que estamos aclara como fue el tema de que le hiciste contrato al burro de tu hijo y le afanaste plata al club.

      Nosotros hemos puesto siempre plata en Almagro, jamas nos llevamos un peso, y eso vos lo tenes que saber. Mi papa construyo y dono las canchas de tenis para que el club tenga un ingreso extra.

      Mi papa es un hombre de bien, al cual admiro y respeto, me ha brindado y ha formado como persona y como ser humano, asi que no mientas diciendo que me mando al frente a mi; ojala existiesen muchas personas que tengan la bondad y la entrega que tiene mi padre.

      Te aclaro que si tenes algo que decir, decilo con tu nombre y tene los huevos de bancartela, porque se ve que sos muy miedoso y solo te haces el macho detras de una computadora.

      Por ultimo, mi papa, tiene 69 años, se ve que ni siquiera esa informacion la tenes bien.

      Convencete vos de que no podes seguir escribiendo tonterias en este foro.

      Eliminar
    2. Pellegrini, porque no buscas trabajo y te ocupas de tus hijos en vez de estar hace 3 años y las 24 hs escribiendo estupideces en el foro y sin nunca lograr la intención de tu cometido. Querido, estas muy enfermo realmente. El espacio para canalizar tu enfermedad, es el consultorio de un psicólogo y no un foro de un club de fútbol.

      Eliminar
    3. basta de romper los huevos! Si Almagro asciende, por mí, vuelvo a la esclavitud y me pongo a hacer zapatos a punta de pistola. No rompan más las bolas

      Eliminar
  2. Miitelman, Sluga y Pellegrini son el pasado nefasto de nuestro club. Vayanse de una puta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quien sos ? da tu nombre y apellido y no te pongas como anonimo. Ahh, tambien si queres tanto al club aporta y labura, antes de hablar.

      Eliminar
  3. basta por favor el domingo nos jugamos el todo por el todo para llegar al reducido por el bien del club arreglen sus diferencias afuera arriba tricolores.

    ResponderEliminar
  4. Como dirigente o seudo directivo que sos en lugar de estar todo el día rompiendo las pelotas en los foros tendrías que juntar la guita para los premios y sueldos que deben y ver de que Mayor no se vaya del club.
    Brown de Adrogue se comprometió pagar 1.4 m de pesos de premios. Ustedes cuanto?
    Lo único que saben es mentir y perder el tiempo acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quien carajo SOS para que te demos explicaciones

      Eliminar
  5. 1)La plata ya esta 2) Mayor se queda. Y los hinchas de Almagro, no ustedes que quisieron fundier al club, estamos muy felices y disfrutamos del presente. No dejen de participar, por favor, jeje

    ResponderEliminar
  6. Aguante Almagro
    Fuerza jugadores para el domingo!

    ResponderEliminar
  7. Aguante Mayor carajo! Excelente nota!

    ResponderEliminar
  8. Eduardo delgado
    Lacra. Vos SOS el que escribe y no Tito
    Empleado trucha. En la municipalidad de Pereiro
    Cometero de Sport club
    Cuida tu familia en vez de ir a pirigundines de cuarta
    Paga la entrada y empeza a devolver lo que juntó con otros robaste del Club
    Déjanos vivir este momento de alegría mientras vos sufrís por cada triunfo del tricolor

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Delgado, enfermo, deja en paz a los hinchas!. Vamos Almagro!

    ResponderEliminar
  10. En la causa que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio, el fiscal además reclamó la indagatoria de los empresarios los responsables de la firma que ofició de proveedora de indumentaria para Fallabella, Gustavo y Héctor Mitelman y la de Robert Egber Tupino Yncacutipa, acusado de haber "montado un taller ilegal

    ResponderEliminar
  11. Fundacion Alameda6 de junio de 2013, 16:47

    Gustavito, te hiciste macho?, vos hablas de Alan cuando vos llegaste a jugar en la 3ra. de Almagro porque tu viejo le lloraba al Rana que por favor te ponga. Alan por lo menos no jugaba, con vos saliamos a la cancha con uno menos y como sifuera poco salias a la cancha de arquero,recordas que te llamaban Clemente porque no tenias manos

    Hay 2 cosas en las cuales tenes razon, el crapula de tu viejo no fue Vicepresidente de Mottolla sino Presidente de la subcomision de futbol de Mottolla en el 99, con el famoso equipo de los 22 puntos que no nos fuimos de pedo al descenso, como siempre esa terrible rata que es tu viejo, se las tomo como siempre hizo por cagon. en lo otro que tenes razon es que tiene 69 años 07/12/1943.

    Te corrijo, tu Papa, lucro con las canchas de tenis y hasta se habia quedado con los puestos de chorizos o no te acordas que lo tenian de empleado al finado Catena.

    Ya que lo admiras tanto decile que te cuente la de la Pradon y como lo embalurdaron al viejo Tomaro haciendo votar a todo Sifap, esa misma empresa que hoy esta denunciada y uds. imputados por trata y explotacion de gente. es la unica que les faltaba, las demas las hicieron todas

    Como dijo alguien aca y coincido Mitelman, Sluga, Pellegrini y Delgado son el pasado del Club

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan cagon que no te animas a poner el nombre para responder. Se ve que no tenes huevos para decir la cosas de frente.

      Para tu informacion, yo nunca cobre como jugador de Almagro. Jugue 2 partidos en la 3ra. y ganamos los 2 partidos que jugue (DOCK SUD y ARMENIO), se ve que esa informacion te fallo un poquito, ahh y los 2 partidos fui la figura del equipo. No voy a hablar de si era bueno o mal arquero, porque ni me importa tu opinion. Soy feliz con lo que hice en el futbol como jugador, cosa que vos no lo podes decir, porque jamas tocaste una pelota.

      Como vos bien decis, Alan COBRO sus sueldos, asi que te pido que no compares porque salis perdiendo.

      Sos tan patetico que si queres seguir hablando, tenes mi telefono, llamame como hombre y decime lo que pensas en la cara, deja de escudarte como anonimo o como fundacion la alameda.

      Tene huevos de una buena vez!!!!

      Eliminar
    2. Asi que ALAN cobro sueldo, entonces mostro los recibos

      Sos modesto como tu viejo, asi que fuiste la figura, no me hagas reir

      Eliminar
    3. No, no sos Pellegrini. La verdad que disimulas muy bien.... Tito, te llevaste guita del muerto de tu hijo al hacerle contrato en el club, del cual vos falsificaste la firma en aquel entonces, te acordas? o te acordas de las empresas fantasmas de Straccia, queres que digamos en cuanto estafaron a ALMAGRO vos y todos los que aceptaron que ese sin vergüenza fuese técnico en aquel entonces. CHANTA, pseudo empleado y monigote de Sluga.

      Eliminar
    4. Y si decilo de una vez, sino cerra el culo porque serias complice

      Eliminar
  12. Delgado fuiste expulsado de socio de Almagro por ladron, por corrupto, por mafioso y por sobre todo por MALA PERSONA. Das pena, ya ni hincha de Almagro sos. Estas llorando porque las cosas se estan haciendo bien y cada vez se van a hacer mejor. Chau DELGADO! LA TENES ADENTRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de joder! las cosas se están haciendo bien? solo un inútil como vos MARENDA puede alardear eso! Da gracias que Almagro es un club MILAGROSO y que a pesar de hacerse todo para la mierda Dios quiere que estemos peleando un ascenso! LAVA PERROS MOGOLICO!

      Eliminar
    2. Gustavito, todo eso que decis no tiene fundamento el delincuente, lacra HDP y ladron de tu viejo lo llamaba 3 veces por semana a Pellegrini, Delgado y Centoira para que le cuenten como estaba el Club

      Eliminar
    3. y ?????? Con eso que queres demostar ?? llamaba a Delgado para colaborar porque es realmente hincha de Almagro y quiere al club sin importar quien sea el que lo dirija; cosa que vos no podes decir lo mismo. Igualmente quiero que des tu nombre cuando constestas, es tan dificil ser hombre ? se ve que a vos te cuesta mucho.

      Eliminar
  13. En efecto, esta vez pudimos ir más allá: logramos desentrañar qué empresas se apropian del trabajo esclavo a través de la cadena de explotación de seres humanos1. Por lo tanto, sus autoridades deben responder penalmente por estos sucesos. Se trata, concretamente, de la firma “Falabella S.A.” y, en
    consecuencia, es imperativo recibir declaración indagatoria a Juan Luis Mingo
    Salazar, su presidente. También a Héctor Mitelman y a Gustavo Mitelman, ya que
    son los responsables de la firma que ofició de proveedora, “SIFAP S.A.”, todo de
    acuerdo al artículo 294 del Código Procesal Penal de la Nación.

    ResponderEliminar
  14. Procedencia y término

    Art. 294. - Cuando hubiere motivo bastante para sospechar que una persona ha participado en la comisión de un delito, el juez procederá a interrogarla; si estuviere detenida, inmediatamente, o a más tardar en el término de veinticuatro (24) horas desde su detención. Este término podrá prorrogarse por otro tanto cuando el magistrado no hubiere podido recibir la declaración, o cuando lo pidiere el imputado para designar defensor.

    ResponderEliminar
  15. Yo solo quiero aportar como abogado que recibir declaración indagatoria no significa ser denunciado penalmente.
    Por lo tanto los nombrados arriba no están imputados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan tan limpios deberia hber sido TESTIMONIAL y no INDAGATORIA, donde te recibiste burro

      Eliminar
    2. Mitelman cree que por trabajar en las sombras no puede quedar pegado, por eso utiliza a Carinelli para sus historias y Una mano lava a la otra. Lo mismo debe pasar con los talleres clandestinos de Falabella.

      Eliminar
  16. Los Mitelman? Altos Cagadores!6 de junio de 2013, 17:58


    Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, 28 de Abril de 2010 (caso Mitelman Hector Reynaldo S/ Concurso Preventivo S/ Incidente de Verif por Banco Frances Sa S/ Queja)

    Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario CNCom, D, 11362/2010 - MITELMAN HECTOR REYNALDO S/ CONCURSO PREVENTIVO S/ INCIDENTE DE VERIF POR BANCO FRANCES SA S/ QUEJA. JUZGADO 4 (8). Buenos Aires, 28 de abril de 2010. 1. La actora dedujo queja respecto de la invocada denegación de la apelación que habría deducido de acuerdo a lo que fluye de la copia de fs. 2 contra la resolución del 10 de marzo del corriente. 2.

    ResponderEliminar
  17. INDAGATORIA
    Es un simple medio de defensa, los argumentos expuestos, por sí solos, no son susceptibles de formar convicción del juzgamiento, sin que tampoco puedan considerarse medios de prueba. Es la primera posibilidad que tiene el imputado para que se le escuche en el proceso, es una exposición espontánea o provocada por un interrogatorio que cumple facultativamente el juez. La realización del acto que la dispone deviene esencial para el desarrollo del proceso respecto de determinada persona, aunque el compareciente se niegue a declarar. El arat.18CN prohíbe que se obligue a declarar en su contra a cualquier habitante de la nación. Debiera comenzar con la libre exposición sobre el hecho. Es un acto personalísimo.

    ResponderEliminar
  18. El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo
    Comercial Nº 4, a cargo del Dr. Fernando F. Ottolenghi,
    Secretaría N° 8, a cargo del Dr. Enrique
    Cristián Fox, comunica por cinco días la quiebra
    de “MITELMAN HECTOR REYNALDO s/Quiebra”,
    L.E. 4.424.825 Expte. N° 77.620, habiéndose designado
    síndico a Rosa Cristina María Torielli,
    Sarmiento 517, piso 3° “B”, donde los acreedores
    deberán concurrir para presentar los títulos justificativos
    de sus créditos hasta el día 13/8/01, en el
    horario de 15 a 18 hs. Se intima al fallido y a cuantos
    tengan bienes o documentos de la misma a
    ponerlos a disposición del síndico, prohibiéndoseles
    hacer pagos o entregas de bienes, los que
    serán ineficaces. Intímase al fallido también para
    que cumpla con lo dispuesto por el art. 86 de la
    ley concursal.
    Buenos Aires, 31 de mayo de 2001.
    Enrique C. Fox, secretario.
    e. 11/6 Nº 353.517 v. 15/6/2001

    ResponderEliminar
  19. Yo no puedo creer todas las boludeces que leo, justo en este momento. Que Delgado, Mitelman, Gustavo, la Pradon, se dieron cuenta lo que nos estamos jugando, ES INCREIBLE!!!!!!!! Una cosa es verdad es un club milagroso, que hayamos llegado donde estamos, y todavia escuchar todas estas boludeces, en cambio de hablar del equipo, estando tan cerca de lograr lo que todos los verdaderos socios e hinchas deseamos. QUE INCREIBLE Y QUE TRISTEZA!!!!!!!!!!! Por que no se dejan de joder y hablan de Almagro y no de politica e internas que solo le interesa a los actuales y a los ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, cuanta razón tenés!!! Cuanta PUTA CIBERNETICA!!! Generoso el club además de milagroso...

      Eliminar
  20. SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA DE LA CD SOBRE EL LLAMADO A ASAMBLEA PARA LA PRESENTACION DE LOS BALANCES Y MEMORIA DE SU HONORABLE GESTION.COMO DIRIA EL GENIAL MENDIETA:QUE LO PARIO,COMO LES CUESTA DIBUJARLOS. Y CLARO,TODO VA DE ACUERDO AL INTELECTO Y ESO NO SE COMPRA.

    ResponderEliminar
  21. Hay un pelotudo que piensa transcribir toda la legislación codificada en éste foro, de milagor tamos jugando una semifinal disfrutemos.

    ResponderEliminar
  22. Pellegrini ridículo! Titere y cadete de Sluga, para más no servís. Anda a ver a River, del club del cual sos hincha, la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  23. En la nota del mejor DT que tuvimos en los últimos años y por lejos, aparecen los Mittelman, los Delgado, los Pellegrini, los secuaces de la actual CD, son todos la misma mierda, uds. lo saben bien, lo que robaron y vaciaron el club en la década del 2000 no tiene nombre, habría que colgarlos en una plaza y apedrearlos hasta que mueran, ratas infrahumanas!!!
    Respecto a la actual CD, mientras el presidente siga con su mujer de tesorera, es imposible que cualquier ser pensante e inteligente, pueda creen en su buena fe y acción. Lamentablemente hicieron todo al revés en los últimos 3 años, pero gracias a Dios la pegaron con Mayor, trajo de aires de profesionalismo y grandeza, y nos permite jugar un reducido por el ascenso, con un plantel que a fines del año pasado queríamos echar a patadas, hoy se matan por la camiseta y nosotros nos matamos en la tribuna por aplaudirlos, porque representan los 3 colores de la manera que siempre queremos, independientemente que ascendamos o no.
    Por consiguiente, a toda esta banda de delincuentes (mittelman padre e hijo incluidos), entiendan que Almagro es una pasión, un sentimiento, un club para llevar a nuestros hijos, y no un lugar para hacer negocios o poder rascar algo para seguir comiendo, busquen seguir robando en otro lado, hasta que la justicia si existe de verdad algún día les caiga con todo el peso de la ley, mientras tanto no rompan mas las pelotas por el foro, y permítanos a los hinchas disfrutar de este momento, del equipo y de Mayor, agradecerles y esperar ansiosos que le ganemos a Atlanta. Vamos Almagro Carajo, mas de 100 años de historia vencerán a tantos delincuentes que pasaron y pasarán por nuestro club!

    ResponderEliminar
  24. Te molesta si le mandas el mismo mensaje a Prejeld, Mottola, Delgado, Titooooooo Pellegriniiiiiii, Sluga, Nuestro Presidente está al tanto de todos ustedes, de a poco se le terminan de cerrar la puertas, y su regreso va a ser imposible, la gente ya le dijo basta en el 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y la gente es tan pelotuda que voto a los Mitelman, delincuentes como ellos mismos dicen desde hace 80 años vienen negreando gente

      Eliminar
    2. Voto al TANO CARINELLI, y Mitelman mete la mano en el bolsillo permanentemente cuando hay que colaborar, y no como USTEDES EX.-CD. que se robaron todo hasta la cortadora de césped, y ahora quieren volver a hacer los negocio de la década 2000 - 2010 nos dejaron en la PRIMERA B METROPOLITANA HIJOS DE PUTA LADRONES.

      Eliminar
  25. Chicos cree un foro para que vayan a escribir ahí : www.elforodelospelotudosyresentidos.com . Acá se habla de ALMAGRO ok? De la nota q se le hizo al técnico Carlos Mayor. PELOTUDOS!!! TODOS, actuales y ex!

    ResponderEliminar
  26. CARLOS MAYOR UN GENIO, UN PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS, los EX.-CD.- siguen metiendo palos en la rueda, queridos resentidos EX.-CD.- disfruten que estamos a 90 min. de pasar a una final para el gran ascenso al NACIONAL B, lugar que nunca deberíamos haber abandonado y que perdimos en manos de EX.-DIRIGENTES chorros en el 2010.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retengan a Mayor , trabajen en eso

      Eliminar
    2. Con los x Dirigentes jugaste en 1ra.

      Eliminar
    3. Dos veces en Primera y 12 años de Nacional B jugando mano a mano con todos los equipos del interior

      Eliminar
    4. si 2 veces en primera, y el después? yo también con carlos saul me iba de vacaciones todos los años y andaba bien pero por dentro estaba haciendo mierda todo, pelotudo pensa! y si seguís pensando q los anteriores eran mejores que el de ahora, nose que decirte sos un pobre tipo!

      Eliminar
    5. Almagro por sobre todo es futbol y esos 14 años fueron de gloria futbolistica . Vos tenes idea de lo que es para un club como Almagro subir a Primera dos veces en 5 años ? Se nota que sos nuevito en todo esto ! Hubo generaciones de Almagrenses que hubieran dado cualquier cosa por ver a Almagro en Primera y ganarle a los grandes del futbol argentino

      Eliminar
    6. bueno hacete una lista opositora con los ladrones asi subis a primera de vuelta y bajas al otro año, vos seguro sos uno de eso q si quedamos afuera del reducido vas a empezas a decir giladas y no vas a valorar todo lo q se hizo hasta ahora..nose porque hay gente que no disfruta de este momento lindo q estamos teniendo

      Eliminar
    7. Una cosa no tiene que ver con la otra . Esto no es politica . Es decir realidades . Soy bien almagrense , mi apellido hace 70 años que va a la cancha a ver a Almagro . Y estoy disfrutando este momento futbolistico , y a mi edad todavia me ilusiono con un nuevo ascenso . Pero para mi subir a Primera A dos veces en 5 años fue lo maximo . Sabes los años que la gente de Almagro anhelo subir a Primera y no se daba . Solo los que amamos al Tricolor lo sabemos

      Eliminar
  27. Ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se pierdan mis declaraciones mañana a las 6.30 de la mañana directamente desde Rodriguez Peña 1217 2ª Piso entre Arenales y Juncal

    ResponderEliminar
  28. SIGUEN SIN CONTESTAR NO MEZCLEN A MAYOR Y LA CAMPAÑA DEL EQUIPO CON LO INSTITUCIONAL DALE JC NO TE HAGAS EL TONTO Y RESPONDE TOTAL TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SE SABE PARA UN ¿PROFESOR? DE HISTORIA TIENE QUE SER FACIL RECONSTRUIR EL PASADO ¿o no?

    ResponderEliminar
  29. es increíble el domingo nos jugamos la suerte de seguir en el reducidos y los dirigentes anteriores y actuales se siguen peleando porque no la terminan y nos dejan a los verdaderos hinchas de almagro tranquilos arriba tricolores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ7 de junio de 2013, 21:03

      GENTE ESTO ES "ALMAGRO" SE LOS DICE EL CAPO JUAN CARLOS RODRIGUEZ, EL QUE BANCO A CARINELLI EN LAS MALAS Y LA BUENAS COMO EN LA ACTUALIDAD, HAY TANTO ODIO EN EL CLUB ENTRE SOCIOS, NO ENTRE HINCHAS ACLAREMOS, LO MAS LAMENTABLE QUE TODAS ESTAS COSAS, LAS PÁLIDAS,LAS CRITICAS, QUE UNO TUVO UN NEGOCIO, QUE EL OTRO SE ROBO LOS LIBROS, QUE NO PAGARON LAS DEUDAS DE LAS CLAVELINAS, QUE ENTREGARON EL CLUB EN LLAMAS, SIEMPRE LO MISMO O ESTOY MINTIENDO!!! LO QUE LAMENTO QUE ESTAS PELEAS ES CREADA POR GENTE QUE DICE TENER 70 AÑOS DENTRO DEL CLUB, SE DAN CUENTA QUE SON TIPOS QUE RONDAN LOS 70 A 75 AÑOS Y TIENEN GANAS DE SEGUIR GENERANDO EL ODIO, YO ESTOY EN LOS 50 Y PICO CON CANAS, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA FUERZA DE LA JUVENTUD, EN ALMAGRO HACE FALTA GENTE JOVEN, CREATIVOS QUE LOS HAY Y MUCHOS, QUE LE PONGAN LA GARRA Y POLENTA QUE TIENEN LOS MUCHACHOS, ES HORA DE MEZCLAR UN POCO A LA GENTE DE EXPERIENCIA CON LOS JÓVENES, COMO UN EQUIPO DE FUTBOL 4 TIPOS DE 32 AÑOS Y 7 DE VAYAN DE 20 A 28 AÑOS Y GANAS UN CAMPEONATO, SI ALMAGRO QUIERE SEGUIR CRECIENDO HAY QUE SEGUIR INVOLUCRANDO GENTE JOVEN, UN TIPO DE 75 AÑOS TIENE QUE ESTAR EN LA PLATEA VIENDO EL PARTIDO Y DISFRUTAR DEL EQUIPO, COPIEN Y MIREN A GRANDES INSTITUCIONES COMO CRECEN DÍA A DÍA LANUS, VELEZ, BOCA, ALL BOYS, GODOY CRUZ.

      Eliminar
    2. "Rodriguez en esta estoy con vos" los viejos a la platea a ver el partido y gritar los goles, en Almagro siguen estos viejos ex.dirigente rompiendo los huevos, será por eso que hay tanto olor a humedad en el club. AGUANTE JUAN C. CARINELLI.

      Eliminar
    3. El inútil Transero de Carinelli tiene 70 años.

      Eliminar
    4. El de 20 0 28 años pone la fuerza y el empuje . Pero el de 70 años puede poner plata , o generar plata o los contactos . En futbol la plata es muy importante sino decile a los directivos que muchas veces no la juntan para pagar el sueldo a jugadores y empleados . Pero estoy de acuerdo que hay un par de generaciones que se esta agotando y tienen que empezar a participar muchos jovenes que aman al club y que piden pista

      Eliminar
    5. Nuestro Presidente tiene 70 años, pero le da participación a todos los jóvenes que tienen capacidad y empuje, no se rodea de tipos de 80 años. Una buena más para el club es muy posible que la cuota social a la brevedad se pueda pagar por Rapi-pago o pago fácil, eso es creatividad de los pendejos.

      Eliminar
  30. Que de boludeces decis Pablo Fucci
    8000 dolares x 8.5 = 68.000 pesos. Esto es lo que vale la sede? Eso es mucho dinero para vos? Que terrible panqueque y muerto de hambre que sos! Por dos bananas bailas tres dias.

    ResponderEliminar
  31. Màñana quedan tristemente arafue y se siguen peleando, chicos, chauuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  32. Lucas de Ingenieros8 de junio de 2013, 22:20

    como te sangra la cola eh,te dolio mucho la cañita voladora pedazo de wallmart!!! jajajajaajaj anda a pintar el tunel de caseros pescado y mañana 14 15 pone tyc que juega elmas grande de tres de febrero
    ALMAGRO Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  33. Hasta el J es mas grande q uds.9 de junio de 2013, 18:04

    JJ no juega gil, jajajajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook