jueves, 20 de junio de 2013

PERALTA IRÍA DE TITULAR

Mayor se la juega y pondría de entrada a Juan Pablo Peralta en lugar de Franco Quiroz quien fue expulsado en la primera final. 
Por lo tanto el DT optaría por jugar con tres hombres de punta, Vera, Pedrozo y JP Peralta.

Almagro100 dialogó con Peralta quien nos dijo que "Este viernes en la práctica seguramente Carlos (Mayor) lo terminará de confirmar pero me estuvo probando como titular y estoy muy ilusionado con esa posibilidad, porque es un partido en el que tenemos que convertir para dar vuelta el resultado y mi puesto de delantero va a ser muy importante" Agregó que: "De todas formas si no me toca estar de entrada voy a aportar lo mio a sumar desde donde este para cumplir con el objetivo"

¿Como se encuentra el plantel de cara a la final?
Estamos muy bien, convencidos que podemos revertir el resultado, sabemos que podemos, hemos hecho partidos muy buenos en la última parte del campeonato donde hemos goleado, así que estamos confiados en que podemos lograrlo y sobre todo porque vamos a tener el apoyo de toda nuestra gente que va a llenar la cancha.

¿Por donde crees que pasarán las claves para darlo vuelta?
Mirá pienso que tenemos que manejar nosotros la pelota en mitad de cancha, meterles presión, ser agresivos y sobre todo contundentes para concretar las opciones de gol. Pero también tenemos que manejar la ansiedad, hoy hablé eso con mis compañeros que no tenemos que ponernos plazos para conseguir el primer gol, porque el partido dura 90 minutos y si nos desesperamos nos puede jugar en contra.

En cuanto al resto del equipo falta saber si el técnico en la mitad de cancha para a Lillo como único volante central y retrasa un poco mas Sparapani, con Basualdo como volante por la derecha u opta por colocarlo a Lucas por la derecha y a Basualdo como doble cinco y baja unos metros el Chipi a jugar como enganche.
Otra de las novedades es que entre los convocados estarían Martín Avalos y Rafael "Pinky" Cabrera, quien volvería luego de la larga recuperación de su lesión.