miércoles, 26 de junio de 2013

MAYOR EXTIENDE SU CONTRATO HASTA JUNIO DE 2014

Tal como anticipamos a principios de la semana, la comisión directiva de Almagro llegó a un acuerdo con el director técnico Carlos Mayor para que extienda su contrato, que estaba vigente hasta diciembre de este a junio de 2014.
El DT firmó hoy su nuevo vinculo con el club que será por un año y ya comenzará a trabajar con el armado del plantel de cara a la temporada 2013/14.

Almagro100 dialogó esta tarde con Mayor quien nos dijo que: "Llegamos a un acuerdo con los dirigentes y firmé el contrato, así que estamos muy contentos con el cuerpo técnico y ya trabajaremos durante estas semanas para ver los muchachos que pueden continuar en el plantel".

¿Cual es tu idea, mantener la base del plantel?
Mirá si se pudiera yo quisiera que se quedaran todos los muchachos por el esfuerzo, la entrega y la actitud que demostraron que nos permitió estar al borde de lograr el ascenso. Pero sabemos que va a ser difícil porque llegan muchas ofertas de equipos del Nacional B y obviamente con esta campaña que realizamos, hay muchos interesados en contar con nuestros jugadores.
Pero trabajaremos en estos días para ir diagramando todo, también le daremos mucha importancia a los juveniles y reforzaremos el plantel en los puestos que nos falte.

¿Cuando vuelven a los entrenamientos, se hará pretemporada en algún lugar?
A los muchachos los citamos para el 8 de julio, pero no creo que viajemos, la pretemporada la haríamos aquí en Buenos Aires o en el predio de Ezeiza.