domingo, 30 de junio de 2013

CARLOS MAYOR VISITÓ AL SEMILLERO TRICOLOR

Gastón Campos y Facundo Spíndola
El Semillero Tricolor jugó una nueva fecha del torneo de juveniles frente a San Miguel. Las categorías grandes lo hicieron en condición de visitante con el condimento especial de que Carlos Mayor presenció estos partidos para ver en acción a los chicos que serán tenidos en cuenta para el plantel de primera división (en especial los categoría 93, 94 y 95).
Los juveniles categoría 92 jugarón su último partido en la cuarta, ya que por reglamento de AFA deben firmar su primer contrato para la primera o quedar en libertad de acción. 

Los jugadores de dicha categoría (1992) que firmarán su primer contrato serán el arquero Facundo Spíndola, Ariel Chavez (defensor, libero), Matias Ruiz Sosa (enganche, volante por izquierda), Gastón Campos (lateral, volante por derecha) y Federico Alderete (delantero). Cabe destacar que los cinco futbolístas ya habián realizado la pretemporada 2012 con Diego Tripodi como DT de la primera.
Ruiz Sosa y Chavez

Federico Alderete
Los resultados frente a San Miguel fueron:
 
De Visitante

4ta. San Miguel 0 Vs Almagro 1 (Ruiz Sosa)
5ta. San Miguel 0 Vs Almagro 1 (Martínez)

6ta. San Miguel 1 Vs Almagro 1 (Romero)

De Local

7ma. Almagro 0 Vs San Miguel 1
8va. Almagro 1 Vs San Miguel 2

9na. Almagro 1 Vs San Miguel1

La próxima jornada Almagro enfrentará a la sociedad de fomento siendo local en Defensores de Moreno en las divisiones grandes y visitante en las menores. 
La Cuarta División del Semillero Tricolor