viernes, 21 de junio de 2013

BANDERAZO DE LA ILUSION

Esta noche se realizó en el mítico Hotel Luey el Banderazo en apoyo al plantel antes de la gran final. Mas de 500 personas se acercaron, cantaron y apoyaron a cada uno de los jugadores que se asomó a saludar encabezados por Bruno Centeno y Adrian Iglesias.


Almagro100 pudo dialogar con el Chipi Vera: "Quiero agradecer a toda la gente, esto nos hace muy bien,estamos excelentes para mañana". 
También pudimos hablar dentro del Hotel con Martin Avalos, quién después de bastante vuelve a integrar el banco de suplente: "Muchas gracias por venir, estamos de muy buen ánimo". ¿Si haces un gol lo gritas o te lo guardas como en Adrogué por la 2da fecha? "Si me toca hacer un gol, lo voy a gritar con el alma, en Adrogué ya no lo grité pero si me toca mañana lo voy a gritar".
A su vez los jugadores por las redes sociales también agradecieron al pueblo tricolor que fue a apoyarlos:

Rafael Cabrera: "Gracias a la gente q vino a apoyarnos! Ojala mañana le demos la mejor alegria q puedan tener!"
Fabricio Pedrozo: "Muchas gracias a todos por el apoyo!! a la gente que vino al hotel a darnos mucha fuerza, motivacion extra!"
Daniel Franco: "Gracias a toda la gente por el aliento en el banderazo,muy emotivo! Gracias de verdad!!"

Y hasta ex jugadores de Almagro brindaron su aliento y tiraron buena onda para el partido de mañana:

Francisco Maciel: "Qué lindos recuerdos."
Juan Ignacio Brown: " vamos Luquitas!! A no perder la FE q se puede!!, aguante Almagro carajo!!
Juan Amador Sánchez: "el trico lo da vuelta y se vienen los misticos penales jaja. En varela y tres arroyos y ahora en el 3 de febrero amigo"

Mucha pirotecnia, mucha gente, muchas ganas, familias, esto es Almagro. El Hit: "Quiero volver al Nacional... Señores yo soy de Ingenieros..Soy de Almagro y nada mas... Con fiesta aunque ganas aunque pierdas... La banda siempre va acompañar".

El equipo para mañana sería: Centeno; Lanaro, Shunke, Franco; Basualdo, Lillo, Iglesias; Lucas Sparapani; Ricardo Vera, Fabricio Pedrozo y Juan Pablo Peralta. Además fueron concentrados: Nicolas Peranic, Danilo Quiroga, Nicolas Arrechea, Cristian Biglia, Rafael Cabrera, Emanuel Torres y Martín Avalos.
Los once de Brown de Adrogué:  Burtovoy; Barbosa, Esteban, Del Castillo, Schmidt; Fabro, Unyicio, Villamayor, Lemmo; Bordacahar y Tridente. El árbitro Nicolas Lamolina. 12.05 hs por TyC Sports.