lunes, 4 de octubre de 2010

ENTREVISTA AL EX PRESIDENTE PREGELJ

"Los últimos meses yo no estuve así que no puedo decirte donde estaban los papeles, porque como te dije ya no pertenecía a la comisión directiva".

Entrevistamos al ex presidente Alejandro Pegelj, quien habló sobre la actualidad del club y afirmó que no lo soprendió el resultado de la última elección porque se armó mal la lista del oficialismo.


¿Como ve al club en este momento desde lo futbolístico y lo institucional?

En lo futbolístico creo que le falta encontrarse al equipo. Con el correr de los partidos se van a encontrar y va a mejorar la campaña. No se puede comparar con equipos que vienen jugando juntos desde hace varios año no?.

Y desde lo institucional, como ve la situación?.

Es difícil, pero hay que tener paciencia, esta gente es nueva, tiene que ponerse canchera. Ordenar las cosas a su manera, pero hay que tener paciencia, hay que esperar mas adelante, ahora no se puede juzgar si esta bien o mal lo que están haciendo.

Nosotros hemos entrevistado al presidente actual y sus pares de comisión directiva y nos manifestaron que tienen dificultades para conseguir las documentaciones del período donde fueron ustedes gobierno. ¿Es así esto, ustedes no le han dado los papeles?

Mirá la verdad que lo desconozco, que yo sepa ya tienen todo, yo me desvinculé del club, renuncié dos meses antes que termine mi mandato. Los últimos meses yo no estuve así que no puedo decirte donde estaban los papeles, porque como te dije ya no pertenecía a la comisión directiva.

¿Lo sorprendió el resultado de las elecciones?

La verdad que no, se sabía que iba a ser reñida, ya la anterior elección había se había dado así. Además me parece que no se hicieron bien las cosas, yo quería hacer unos cambios en la lista oficial, no me lo aceptaron y por eso me retiré.

¿Ya se retiró usted de la política del club o piensa volver en unos años, formar alguna lista?

Lo intentaré en dos años, depende del apoyo que haya, la gente que me acompañe, va a ser alguno nuevo, no más de lo mismo. Veremos que se puede hacer, pero con gente nueva.

Le quiere dar un mensaje al hincha de Almagro

Que hay que apoyar al equipo, hay que tener paciencia que con el correr del campeonato va a mejorar y ojala que el 6 de enero estemos todos juntos en una fiesta celebrando el centenario del club.

5 comentarios:

  1. Se fue hace 2 meses, pero que no se haga el tonto porque él debió presentar el balance que aún se adeuda y NO lo hizo. Es responsable incluso ante la justicia por no rendir cuentas de su gestión.
    Hay muchos involucrados y él es uno, a NO BORRARSE.
    Y por Dios que se quede en su casa y que no piense mas en volver a dirigir el CLUB, un desastre con el futbol profesional, amateur,finanzas, etc.

    ResponderBorrar
  2. Un verdadero caradura! y encima no lo conoce ni su vieja un paracaidista que cayo luego de los ascensos a primera.

    ResponderBorrar
  3. Perejil usted no se puede lavar las manos como lo quiere hacer. Los socios de Almagro nos vamos a ocupar de no olvidarnos de su desastrosa gestiòn y sus "iluminados" compañeros de mesa directiva.
    Haganos un favor: dediquele màs tiempo a su familia.

    ResponderBorrar
  4. QUE CARADURA, INCONCIENTE, Y POR LO MENOS COMPLICE DE LA MAYOR ESTAFA AL CLUB EN 100 AÑOS.
    NO TENES VERGUENZA

    ResponderBorrar
  5. Pregel pedazo de hijo de pu.., paracaidista de mierda, volvete a tu casa, apareciste hace 5 años y figuras con 15 años de socio.
    Sinverguenza!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO