martes, 5 de octubre de 2010

EMPATE ENTRE COLOCA Y BUCCIARELLI

Cerró la encuesta de Almagro100, sobre quien elegias para que ocupe el arco tricolor. Una votación pareja, en la cual empataron Matias Coloca y Ezequiel Bucciarelli, quedando Diego Pave en segundo lugar.

De un total de 72 votos, Coloca y Buciarelli sacaron 26 cada uno, mientras que Pave obtuvo 20.
Los números reflejan que los votantes se inclinaron por Coloca, quien fue incluso el campeonato pasado la alternativa en el banco a Pave y por Bucciarelli, juvenil de las inferiores del club.
Uno de los motivos del resultado final, puede estar por el lado que Pave, quien parecía fija para ocupar el arco tricolor en este torneo, se mostró en un bajo nivel y por sobre todo inseguro. Por eso la gente quizas se inclinó por Coloca que era la segunda opción y que mostró personalidad, sobre todo en el clásico ante la sociedad de fomento, aunque se discute aún si tuvo responsabilidad o no en el gol de ellos.
Sorprende lo de Bucciarelli, aunque es probable que los votantes se inclinaron por el, ya que proviene de las inferiores del club y le tocó atajar una parada brava ante Los Andes allá. También se discute si tuvo o no culpa en el gol de los de Lomas. Pero lo cierto es que tuvo una sola chance de mostrarse.
Como conclusión final queda que esta encuesta muy pareja, refleja un problema que tiene Rizzi en el arco, ya que si bien se perfila Coloca con mas chances para ser titular, no podemos decir que alguno de los tres tiene el puesto firme.
Eso quizas sea lo que le genere al público tanta incertidumbre sobre quien tiene que atajar y por ello también los mismos arqueros se muestren inseguros por momentos en ciertas jugadas y cometan errores.
El DT entonces deberá trabajar mucho en darle continuidad y a traves de eso confianza a uno de los tres, para que se afirme en un puesto tan clave para un equipo como es el arco.