martes, 21 de septiembre de 2010

SPORTIVO EMPATE


ALMAGRO 1 - nueva chicago 1

El tricolor no logra despegar en el campeonato y volvió a sumar una nueva igualdad, esta vez como local ante los de mataderos, que comenzaron ganando el partido de entrada a través de un gol de Ruiz de tiro libre, con cierta complicidad de Pave que armó mal la barrera. Pero a los 29 minutos, tras un gran combinación entre Burzac y Figueroa, Juampi Gómez logró la igualdad.
Almagro fue un poco mas que chicago en el primer tiempo a través de las buenas combinaciones entre Figueroa y Burzac, quienes generaban peligro en el área de chicago, pero también el tricolor sufrió algunas llegadas del visitante, por algunos desajustes defensivos.
En el complemento, como se viene dando siempre, el equipo se cayó, y practicamente no logró generar peligro en el arco de los de mataderos, que tuvieron la pelota e intentaron inquietar al arco de Almagro, pero por suerte no tuvo claridad para definir.
No se entendieron algunos cambios posicionales y sustituciones que hizo Rizzi, como por ejemplo al mandar a jugar por la derecha del ataque de Almagro a Burzac, en el segundo tiempo, cuando en el primero la rompió jugando por la izquierda. En el complemento los dos delanteros Gómez y Acosta estaban estáticos y este último le pidió el cambio por estar "fusilado, pero el DT se inclinó por sacar a Gómez y luego a Figueroa, pasando Acosta a jugar mas atras.
Deberá trabajar mucho Rizzi para que el equipo no se caiga en los segundos tiempos y además pueda tener mas peso en la ofensiva. Muchos en la platea nos preguntabamos porque ni siquiera concentró Murillo, que contra la sociedad de fomento, se habia desempeñado muy bien como centro delantero, a pesar de no ser su posición natural.
Ojala el DT le encuentre la vuelta y de una vez por todas podamos ganar un partido y conseguir los tan ansiados tres puntos.